Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Aunque La Higuera No Florezca
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Aunque La Higuera No Florezca

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,795
    Agradecido 5,227 en 2,905 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Smile Aunque La Higuera No Florezca

“Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales , con todo yo me alegraré en el Dios de mi salvación.” Habacuc 3:17.18

Observa cuidadosamente la terrible calamidad que aquí se supone, y la heroicidad con que se expresa la fe. Verdaderamente es como si él dijese, “Auque me viese reducido a tal estado de pobreza que no supiese donde obtener el alimento necesario, aunque mirase a mi alrededor en una casa vacía o en un campo desolado, y viese las señales del castigo Divino donde antes vi frutos de la generosidad de Dios, no obstante, me gozaré en el Señor.”

Creo que estas palabras merecen escribirse con un diamante sobre una roca para siempre. Ojala que la gracia Divina hiciese que se gravasen profundamente en nuestros corazones. Aunque la forma usada en el texto es concisa, evidentemente implica o expresa lo siguiente: Que en el día de sus adversidades, él volaría a Dios, que ante tales circunstancias mantendría una tranquilidad santa y mas aún, que en medio de todo, él se complacería con una alegría sagrada en Dios y esperaría con júbilo en Él. ¡Qué confianza tan invencible!
    Doddridge

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Super Moderador Array Avatar de YosefGal
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,139
    Agradecido 2,936 en 1,413 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Aunque La Higuera No Florezca

Cita Iniciado por Maryta Ver Mensaje

Observa cuidadosamente la terrible calamidad que aquí se supone, y la heroicidad con que se expresa la fe.
    AGILAH
    BELOHEY
    YISHI
    Me gozaré
    en mi Dios
    de mi salvación

Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores