Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
en los matrimonios cristianos estara todo permitido en el sexo? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: en los matrimonios cristianos estara todo permitido en el sexo?

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 2 en [ARG:2 UNDEFINED] Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: en los matrimonios cristianos estara todo permitido en el sexo?

Bueno la verdad me doy cuenta que ni siquiera han tenido el valor de ser explicitos, creo que la pregunta es ¿se puede tener sexo oral u anal en un matrimonio cristianao? para responder esto creo que deberiamos leer el cantar de los cantare. esa es mi opinion.
    Citar Citar  

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a JOSE FERNE por este útil mensaje:

joseplluis (06/03/2010), Mary Mora (22/12/2008)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 2 en [ARG:2 UNDEFINED] Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: en los matrimonios cristianos estara todo permitido en el sexo?

Bueno yo creo que para saber la respuesta deberiamos ir a ala palabra de Dios:" La voluntad de Dios es vuestra santificación, que os aparteis de la inmoralidad sexual, que cada uno sepa tener su propia esposa EN SANTIDAD Y HONOR, no en pasión desordenada, como los gentiles que no conocen a Dios.1 tes 4:2-5
    Citar Citar  

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a wiljo por este útil mensaje:

joseplluis (06/03/2010), raulefp (15/03/2010)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: en los matrimonios cristianos estara todo permitido en el sexo?

es permitido el sexo anal y oral en elmatrimonio cristiano
    Citar Citar  

6. El siguiente usuario agradeció a Mary Mora por este útil mensaje:

joseplluis (06/03/2010)

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,794
    Agradecido 5,188 en 2,881 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Pues permitanme decir que eso es una aberración. Es sexo contra natura, y si no lean Romanos 1, todo el capitulo, pero quiero remarcar el versiculo 26, y creo que está bien claro, ni siquiera en el matrimonio el Señor puede bendecir a una pareja que practica ese tipo de sexo. Es como una practica homosexual.

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

8. El siguiente usuario agradeció a Maryta por este útil mensaje:

joseplluis (06/03/2010)

Super Moderador Array Avatar de YosefGal
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,140
    Agradecido 2,939 en 1,415 Post.
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por cesar1080 Ver Mensaje
    Le cito textual "es permitido el sexo anal y oral en el matrimonio cristiano"

Si es malo o bueno el tener sexo oral y anal, eso lo determinan ustedes, únicamente con el grado de culpabilidad que puedan sentir. En base a eso son ustedes los que determinan.
    - Lamentablemente por esta forma relativa de ver la ética, el evangelio es visto a menos por hedonistas, ateos, agnosticos y los del Islam.
    - ¿Osea si yo hago algo y carezco de culpa, esto es pase libre para saber que es bueno? Los violadores, pedófilos, narcos, talibanes, etc no tienen sentimiento de culpa.
    - No nos regimos por "sentimientos de culpa" sino por la Sagrada Biblia que exige una conducta que difiera radicalmente con la sexoadicción aberrante.

La Biblia dice que todo nos es permitido pero no todo nos conviene.
    - Y cuando Pablo cita el texto que mencionas, alli habla de la carne que se vendia durante las celebraciones idolátricas:
    23 Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica. 24 Nadie busque su propio bien, sino el del otro.
    25 De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia, 26 porque del Señor es la tierra y todo cuanto en ella hay

Yo soy para muchos consiervos un irreverente
    Y peor que eso.

Además en el Libro del Cantar de los Cantares, se menciona de el sexo oral,
    Cantares 2:3-4 Como el manzano entre los árboles silvestres,
    Así es mi amado entre los jóvenes; Bajo la sombra del deseado me senté, Y su fruto fue dulce a mi paladar.

Cantares 4:10-13 Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía!
    ¡Cuánto mejores que el vino tus amores,
    Y el olor de tus ungüentos que todas las especias aromáticas! Como panal de miel destilan tus labios, oh esposa; Miel y leche hay debajo de tu lengua; Y el olor de tus vestidos como el olor del Líbano. Huerto cerrado eres, hermana mía, esposa mía; Fuente cerrada, fuente sellada.
    FALSO!
    Veamos el tema contextual:
    Como un manzano entre árboles silvestres es mi amado entre los jóvenes.
    A su sombra deseada me senté y su fruto fue dulce a mi paladar.
    Me llevó a la sala de banquetes y tendió sobre mí la bandera de su amor.

1. Cantares es un libro poético conyugal. Y la simbología comparativa se detecta en el "como un...". Usando el prefijo hebreo "ke".
    2. El amado es presentado por su esposa como un varón útil (manzano fruto) protector (sombra) que deleita (banquetes) su mirada amorosa (bandera).
    3. Cuando el hebreo quiere connotar algo específico de modo objetivo o simbólico, el contexto y gramática hebrea lo respalda y es de simple percepción. Por ejemplo cuando dice "conoció a su mujer" el verbo yadah expresa "conocimiento mental o íntimo" segun la circunstancia.

4. Imposible que Dios permita símbolos ambiguos para conducir a sus hijos a la perversión. Si dice MIEL es miel literal. Hay una palabra hebrea y específica para "semen".
    Última edición por YosefGal; 02/01/2009 a las 20:56 Razón: Tienes que esperar antes de poner dos mensajes continuos... esto es para evitar spam... Dios te Bendiga
    "Un saludo a los visitantes, por preferir un foro cristiano, en medio de tanta oscuridad en la red virtual"
    No Enlazar
    Citar Citar  

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a YosefGal por este útil mensaje:

Super Moderador Array Avatar de YosefGal
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,140
    Agradecido 2,939 en 1,415 Post.
    Poder de Reputación
    0

Año Nuevo... vida nueva

Cesar, no he sacado de contexto tus comentarios, tú has forzado la simbologia de Cantares. No meto temor a nadie. ¡Más respeto por la BIblia, no hagas que ella diga lo que tú quieres que diga!
    En mi tiempo de creyente no he escuchado a pastores fundamentalistas ni estructuralistas enseñar desde los pulpitos la validez del sexo oral. ¿Sabes por qué?, porque la Escritura implícitamente lo desaprueba. "De modo que si alguno está en Cristo nuevo criatura es las cosas viejas pasaron, todas son hechas nuevas" "Glorificad a Dios en vuestro espíritu y en vuestro cuerpo"

Pero Bien cita usted que " Cantares es un libro poético conyugal " y por lo que veo ha estudiado este hermoso libro, pero ¿ què me dice de esto ? Dice la Sulamita " Venga mi amado a su huerto, y coma de su dulce fruta "(Cantar de los Cantares 4:16b). El Rey Salomón dice: “Yo vine a mi huerto... he comido mi panal y mi miel' ( Cantars5:1). ¿Sabe usted del significado desde siempre del fruto de las mandràgoras y frutos del manzano?. Ambos frutos simbòlizan los gènitales.
    La miel para los hebreos, simboliza màs allà de ser un producto sano y dulce.
    La poética bíblica no puede contradecir a la instrucción de la Ley. Miren hermanas y hermanos, si el sólo hecho de toque involuntario de genitales era penado, imposible que Cantares lo apruebe.
    : 11»Si dos hombres riñen uno con otro, y acercándose la mujer del uno para librar a su marido de manos del que lo hiere, extiende su mano y lo agarra por las partes genitales, 12le cortarás entonces la mano; no la perdonarás.

La miel es usada para denominarla junto con la leche, a la tierra de Canaan. Veamos sus sagradas aplicaciones en la Escritura:
    INSTRUCCION, Salmo 19:9-10 El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad, todos justos. Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal.
    ALGO ACEPTABLE, Ezequiel 3:2,3 Y abrí mi boca, y me hizo comer aquel rollo. 3Y me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre, y llena tus entrañas de este rollo que yo te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como miel.. Tambien Apoc 10:9
    PALABRAS, Prov 5:3 Porque los labios de la mujer extraña destilan miel, Y su paladar es más blando que el aceite.
    Y precisamente es el mismo Salomón que usa este mismo símbolo en Cantares para aludir "que de sus labios brotan miel" significando las amables palabras de su amada y no el semen masculino.

"Yo soy para muchos consiervos un irreverente ". Porque para gente como yo, vino el Rey de Reyes y Señor de Señores, Èl se vale de lo peor del mundo para avergonzar a los sabios. Asì dice la Biblia, no recuedo el versìculo exacto por eso no lo cito textual.
    Cesar pero ¿A qué sabio o peor del mundo averguenzas y traes al evangelio diciendo que te gusta el sexo oral?
    "Un saludo a los visitantes, por preferir un foro cristiano, en medio de tanta oscuridad en la red virtual"
    No Enlazar
    Citar Citar  

12. El siguiente usuario agradeció a YosefGal por este útil mensaje:

joseplluis (06/03/2010)

Miembro Activo Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    300
    Agradecido 212 en 134 Post.
    Poder de Reputación
    0

Hola Dios les bendiga,

No soy casado aun pero me he interesado en este tema, ya que me casare.

Estoy seguro que el sexo anal es pecado, ya que es sodomia y la biblia condena a los sodomitas.

En relacion con el sexo oral no estoy seguro de que sea pecado, ya que la biblia dice en 1Corintios 7:

3 El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.

4 La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.

5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.

Y en proverbios 5:

18 Sea bendito tu manantial,
    Y alégrate con la mujer de tu juventud,

19 Como cierva amada y graciosa gacela.
    Sus caricias te satisfagan en todo tiempo,
    Y en su amor recréate siempre.

Pero sera cuando este casado que me dare cuenta si le agrada a Dios o no; ya que el Espiritu Santo nos reprende cuando hacemos algo indebido.
    Citar Citar  

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a carlos07 por este útil mensaje:

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1
    Agradecido 2 en 2 Post.
    Poder de Reputación
    0

esta mal el sexo por canales no creados para tal fin, ok
    esteban
    Citar Citar  

16. El siguiente usuario agradeció a echarros por este útil mensaje:

joseplluis (06/03/2010)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Creo que mientras que estés casado y sólo sea con tu esposa está todo bien, si hay acuerdo. Yo cuando recién me convertí tenía mis dudas sobre el sexo anal y sexo oral pero luego ví que mi esposa me lo pedía y como negarme a algo que era placentero para los dos?.

Ruben
    Citar Citar  

18. El siguiente usuario agradeció a ruben.7777 por este útil mensaje:

joseplluis (06/03/2010)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 3 en 3 Post.
    Poder de Reputación
    0

Si siempre y cuando se respete todavía.
    Citar Citar  

20. El siguiente usuario agradeció a Merino por este útil mensaje:

joseplluis (06/03/2010)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)