Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
en los matrimonios cristianos estara todo permitido en el sexo? - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: en los matrimonios cristianos estara todo permitido en el sexo?

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: en los matrimonios cristianos estara todo permitido en el sexo?

solo preguntense cm era el sexo al principio y cm es ahora? las personas lo an depravado y no creo q a Dios le guste eso del sexo anal oral y q un invividuo este "estimulando" a su pareja por medio de sus genitales -w-
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: en los matrimonios cristianos estara todo permitido en el sexo?

Sierva esto es un tema muy delicado. Muchos dicen que si otros dicen no, dicen que cada miembro se hizo con un proposito. Veamos la boca para comer, los senos de la mujer para amamantar a su hijo, ect. Pero si el sexo oral es malo que es un beso? me acuerdo de los viejitos que decian lo que se hace arriba se siente abajo! O si cuando en un matrimonio cristiano el esposa no besa o chupa los senos de la mujer? eso es sexo oral! y que mujer cristiana se a sentido mal por que su marido le haga eso? Entiendo tu punto respecto a los comentarios del joven! Pero esto es algo muy personal con el Señor, entendamos que EL ESPIRITU SANTO nos dejara saber!! Por que escrito esta que el nos llevara a toda verdad!. Le invito a que busque y escuche los mensajes de David Hormochea reconocido internacionalmente y una de las preguntas que le hicieron fue al respecto del sexo oral!. Si El Señor condena el sexo anal!! esta en la biblia que El Señor maldijo a los que lo practicaban. Muchas veces en los matrimonios cristianos no disfrutan el sexo matrimonial ya que debido a tanto dogma de hombre se limitan tanto y empiezan a tener disfuncion matrimonial. y aveces pierden el interes en las relaciones intimas cuando en 1 de corintios 7 nos enfatiza que que solamente no estemos en intimidad solamente cuando por acuerdo mutuo se dediquen a la oracion!!! Que dogmas de hombres una muy famosa la que las mujeres no pueden ponerse pantalones, cuando en los tiempos biblicos donde estaba el uso de pantalones o JEANS. Hubo una predicadora que conto un testimonio una vez que El Señor le dijo que no la queria comiendo arroz chino y ella dijo no te estoy diciendo que es malo comer arroz chino solamente te estoy diciendo que Dios esta tratando conmigo en un nivel espiritual mas profundo!! Dios le bendiga sierva y siga perseverando en Cristo espero que esto le sirva para que indague mas profundamente lo que es bueno hacer ya yo lo he hecho!!!
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    60
    Agradecido 24 en 11 Post.
    Poder de Reputación
    0

Pienso que el matrimonio ante los ojos de Dios es santo, y debe llevarse en santidad, amar y entregar amor y eso incluye el sexo con lo que implica no es pecado. Es una parte importante en el matrimonio, el apóstol Pablo habla sobre el amor entre los esposos y lo importante de entregarse al otro. Creo que todo en su justa medida, sin ofender al otro no tiene porque llamarse pecado. Que Dios les bendiga, hoy me hice usuaria y me parece un tema interesante para la vida diaria del cristiano. A veces por ignorancia y no tener visión espiritual muchos matrimonios cristianos entran en crisis, todo con amor y respeto es hermoso.

---------- Post added at 16:06 ---------- Previous post was at 15:57 ----------

Bueno, encuentro que es un tema interesante, el joven que opinó del tema me parece muy maduro y se nota que tiene enseñanza cristiana, le felicito por regresar al Señor, que al fin y al cabo es nuestra prioridad y tiene que ser todo para nosotros.Ruben767, sigue adelante en este hermoso camino. El matrimonio del cristiano es santo, es limpio y sano. Debemos hacer todo con amor y respeto y no privarse uno del otro. Pienso que el amor y mostrar el amor, en todas sus expresiones en la intimidad es bueno, si lee el Cantar de los Cantares, es hermoso. Un amor perfecto y pienso que Dios lo dejó como guía para el matrimonio.
    Que Dios les guarde y les bendiga, es un tema bueno, que también es importante de tratar en la iglesia del Señor.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Así como el marido ama su propio cuerpo, así debe amar también a su mujer. El que ama a su mujer se ama a sí mismo. En todo caso, que cada uno de vosotros ame a su mujer como a sí mismo, y que la mujer respete al marido y viveversa.
    No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Para quienes desean conocer un poco más sobre el No Enlazar es importante que sepan y vivan correctamente el ritual. Dios nos mandó para difundir un mensaje de amor y esperanza.
    Citar Citar  

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)