Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Demos gracias al Señor por... - Página 11
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 103 de 103

Tema: Demos gracias al Señor por...

Usuario Colaborador Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    78
    Agradecido 12 en 9 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Demos gracias al Señor por...

Gracias mi Dios, por que es un deleite hablar de ti a las personas inconversas que tanto te necesitan, gracias por que has tocado los corazones de mis vecinas y te han aceptado como su Señor y Salvador, gracias por que cambiaste mi corazón y transformaste mi vida, en el nombre de Jesús, amén.

__________________________________________________ ___________
    DANDO SIEMPRE GRACIAS POR TODO AL DIOS Y PADRE, EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. EF. 5:20
    No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro VIP Array Avatar de Paz
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    801
    Agradecido 857 en 505 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Demos gracias al Señor por...

En este día te quiero dar gracias, mi Dios, por el nuevo año que ha celebrado el foro ; gracias por el próximo, y cercano, aniversario de mi matrimonio. Te quiero dar muchas gracias, Señor, por tu ayuda a lo largo de todos estos años, por tu protección y cuidado y, también, por tu fidelidad para con nosotros. Muchísimas gracias por el precioso día de hoy y por las amistades que aquí, en el foro, he encontrado. Te alabo y exalto por ser quien eres y como eres, mi Dios. Muchísimas gracias te doy en el precioso nombre de Jesús, Amén !!!!
    Citar Citar  

3. El siguiente usuario agradeció a Paz por este útil mensaje:

Maryta (15/10/2013)

Miembro VIP Array Avatar de Paz
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    801
    Agradecido 857 en 505 Post.
    Poder de Reputación
    0

Red face Re: Demos gracias al Señor por...

Te quiero dar gracias en este día, Padre amado, por tu gran amor y tu fidelidad para conmigo. Gracias por este precioso día y por todas las cosas que me permites ver, oler, tocar, sentir,...... muchísimas gracias te doy, mi Dios, por estar siempre a mi lado, por consolarme cuando estoy triste, por sanar mis heridas, por ser el Buen Pastor quien me guía en mi andar diario, por la familia que me rodea y por mi esposo, por..... y así podría seguir y seguir, Padre eterno, porque son muchísimos los motivos por los cuales darte gracias, abundantísimas gracias; son tantos que me faltarían dedos para contarlos y palabras para enumerarlos pero, aún así, te doy gracias en este precioso día, mi Dios, por el precioso regalo de la vida y por escuchar siempre nuestras peticiones y nuestro clamor, porque siempre respondes a su debido tiempo, conforme a Tu Voluntad y propósito para con cada un@ de nosotr@s. Recibe mi gratitud que te la ofrezco con, y de, todo mi corazón, en el precioso nombre de Jesús, dándote gracias, Amén !!!!!!!
    Citar Citar  

5. El siguiente usuario agradeció a Paz por este útil mensaje:

lletisso (18/03/2014)

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)