Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
la carta...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: la carta...

Moderador Array Avatar de key
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    842
    Agradecido 1,338 en 801 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado la carta...

Te recomiendo que leas la posdata de esta carta. Te quedarán ganas de leerla, y saber que tanto debes cambiar para bien.)

"..Hola, mi odiado, te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin siquiera orar a tu "Dios".
    En todo el día no hiciste nada de oración; de hecho,ni recordaste bendecir tus alimentos.
    Eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti.
    También me agrada la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano.
    Rara vez lees la Biblia y cuando lo recitas estás cansado. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto
    llegas tarde o faltas a tus reuniones de formación.
    Que decir de tus quejas?, la evangelización, al chismear, cuando murmuras en contra de los demas.-
    Me fascina el orgullo rencor y odio que sientes cuando ves pasar a la gente que no opina o es igual que tu, los odias tanto como yo. Eso me encanta.-
    Cuando rehusas saludar o hablar con la gente, ese asilamento que tienes con tal de no enrolarte y ser amistoso con todos, me emociona ya que vas camino hacia el rencor y ni cuenta te das que contristas el espiritu santo que " disque mora en ti" y pues, tu sabes ESO ME PONE MUY CONTENTO.-
    TODO ESO ES UTIL PARA MI.
    No puedo describirte como me alegra que en todo éste tiempo en que estás siguiendo a tu Dios, no hayas cambiado tu manera de comportarte.
    Tantos años, y sigues como al principio, crees que no tienes nada que cambiar, que los demas estan mal y tu estas muy bien, siempre te excusas para hacer o practicar lo que no le agrada a " tu Dios" . !!!!!Realmente Me encantas!!!!!!.
    Recuerda que tú y yo hemos pasado muchos años
    juntos, y aún te detesto. Es más, te odio porque odio a tu Padre.
    Solamente te estoy usando para molestarlo. Él me echa del Cielo y yo voy a utilizarte mientras pueda para vengarme de él.
    Mira ignorante, tu eres tan tonto (a) que me has cedido tu existencia y yo voy a hacer que vivas un verdadero infierno en vida. Aún estaremos juntos doblemente, y esto realmente va a dolerle a tu
    Dios. Con tu cooperación voy a mostrar quien realmente es el que gobierna tu vida.
    Con todos los momentos prendidos que nos hemos pasado.Hemos disfrutado juntos muchas películas ---
    - y qué decir de las veces que hemos ido a los "espectáculos artísticos en vivo".
    Aquel día tu debilidad con aquella personita simpática, que bien nos la pasamos!!!
    Pero lo que más me agrada es que no te arrepientes, sino que reconozcas que eres joven y tienes derecho a gozar la vida, piensas solo en cuerpo y crees que no tienes un alma que guardar para la eternidad. No hay duda:eres de los míos.
    Disfruto mucho los chistes colorados que dices, y que escuchas. Te ries por lo gracioso de ellos, yo me río de ver a un hijo de Dios participando en ellos.
    El hecho es que ambos la pasamos bien. La música vulgar y de doble sentido que escuchas me fascina.
    ¿Cómo sabes cuales son los grupos que me
    gusta escuchar?
    También disfruto mucho cuando difamas y te revelas
    contra tu Dios.
    Me siento feliz cuando te veo bailando y haciendo ese tipo de movimientos que tanto fascinan, cómo lo disfruto!!!
    Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente, me
    desilusionas, pero no hay problema, siempre habrá otra oportunidad.
    Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les permites que se desvíen de su inocencia por medio de la televisión o cosas por el estilo. Son tan perceptivos que fácilmente imitan lo que ven. Te lo agradezco mucho.
    no necesito tentarte, casi siempre caes por tu propia cuenta. Buscas los momentos propicios, te
    expones a situaciones peligrosas, buscas mis ambientes.Si tuvieras algo de sesos cambiarías de ambiente y compañías; recurrirías a los sacramentos y entregarías realmente tu vida al que dices llamar "tu Dios" y aun vivir más el resto de tus años bajo la guía del Espíritu Santo.
    No acostumbro enviar este tipo de mensajes, pero eres tan conformista espiritualmente que no creo que vayas a cambiar. No mal entiendas,aún te odio y no me interesas en lo más mínimo. Si te busco es
    porque me agrada como es tu manera de comportarte y hacer quedar en ridículo a "Jesucristo"
    Tu enemigo que te odia:

Satanás o como me quieras llamar.

P.D. Si realmente me amas, no muestres esta carta a nadie.
    Dios es Bueno

Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: la carta...

Hay un libro que fue escrito hace muchos años titulado "las Cartas del Diablo" es muy interesante... desgraciadamente no lo tengo si alguien supiera del autor o a escuchado de el me podrian dar los datos gracias....

Key muy interesante la carta... Bendiciones...

Hannah china
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    842
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por Hannah Ver Mensaje
    Hay un libro que fue escrito hace muchos años titulado "las Cartas del Diablo" es muy interesante... desgraciadamente no lo tengo si alguien supiera del autor o a escuchado de el me podrian dar los datos gracias....

Hannah china
    gracias Hannah.. Dios te Bendiga linda..
    no se del libro.. pero me imagino algún hermano te podrá ayudar.. recien lei esa carta y la publique.. porque muchas veces no nos gusta que nos digan la verdad.. y esa es una manera "muy diplomatica" de sacar los trapos sucios a la calle...
    no se si me hice entender.. bueno.. por aqui andare hasta donde Dios me lo permita..
    Que tengas un lindo día
    Dios es Bueno

Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Querida Key:

Gracias por tu ayuda... creo que la carta como te dije es interesante.... seria bueno que aportaramos cosas como esas en esta pagina que tu iniciaste claro no solamente acerca del diablo sino de muchos otros temas...
    Que Dios te Bendiga.
    Hanna
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array Avatar de gloria33
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 9 en 7 Post.
    Poder de Reputación
    0

Dios las bendiga

Es muy interesante esta carta, como bien dice la misma que el enemigo no necesita tentarnos ya que la concupiscencia del corazón del hombre lo lleva a cometer toda clase de pecado.

A pesar de la jactancia de satán en dicha carta, Dios en su fidelidad hará resplandecer su rostro sobre todo aquel que crea en su Hijo amado Jesucristo en quién hay redención de pecado por medio del sacrificio en la cruz del calvario; y la luz del evangelio la Justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Más el justo por fe vivirá. (Rom.1:17). Aún hay oportunidad de salvación de Dios en Cristo Jesús para todo aquel que se arrepiente de todo corazón y le pide al Señor cambie su condición.
    Como Jesús dijo: Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libre (libre de toda impiedad e injusticia por falta de la revelación de la Verdad de Dios en el conocimiento dado por las escrituras de la Biblia y la ayuda de nuestro paracleto y Consolador Divino al Espíritu Santo de Dios, quién se encarga de convencernos de justicia, juicio y de pecado.)

Gloria al Dios del cielo y la tierra porque se acordó de que nuestra condición (polvo), para tener misericordia por medio del pacto concertado con Jesucristo y sacar al hombre de las tinieblas y trasladarlos a su luz admirable.

Para todo aquel que sigue siendo esclavo del pecado......No dejes pasar un día más.....Clama a Jesucristo....El es Tu Salvador y el no desecha a aquel que viene a El.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array Avatar de gloria33
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 9 en 7 Post.
    Poder de Reputación
    0

Querida Key, esta carta habla las verdades del pecado y cómo el enemigo de nuestras almas se aprovecha de la condición deplorable del ser humano para guiarlo hacia camino de destrucción.

No obstante, Dios tiene el camino por donde aunque pocos entran, Jesús nos hace entrar por el "El camino que conduce hacia la salvación de vida eterna". Esta esperanza es para todos.

Dios te siga usando grandemente en su Amor y misericordia para con todos.

Dios te bendiga amiga.
    Citar Citar  

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Smile Re: la carta...

Cita Iniciado por Hannah Ver Mensaje

Hannah china

Hola hermanita, mira, he visto que te interesa saber el título del libro y el autor. Yo ese libro lo tuve, pero lo regalé. Pero libro es bien popular, tu título es "Cartas del diablo a su sobrino" y el autor es C. S. Lewis. Espero haberte ayudado. Dios te bendiga!!!

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    842
    Poder de Reputación
    0

Gracias Gloria.. Maryta.. por estar por aqui..
    Dios me las Bendiga Grandemente y me las llene de su Sabiduria..
    se les quiere
    Dios es Bueno

Citar Citar  

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Smile Re: la carta...

Cita Iniciado por key Ver Mensaje
    Gracias Gloria.. Maryta.. por estar por aqui..
    Dios me las Bendiga Grandemente y me las llene de su Sabiduria..
    se les quiere
    Tambien a tí, mi linda hermanita!!!! No Enlazar

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Super Moderador Array Avatar de J. Galván V.
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,141
    Agradecido 2,953 en 1,423 Post.
    Poder de Reputación
    0

Jeremías 2:19
    Tu maldad te castigará, y tu apartamiento te acusará; sabe, pues, y ve cuán malo y amargo es tú dejar al SEÑOR tu Dios, y faltar mi temor en ti, dijo el Señor DIOS de los ejércitos.
    Romanos 8:33
    ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que los justifica.
    Citar Citar  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)