Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Y El Dijo: SeÑor....satanas Os Ha Pedido Para Zarandearos
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Y El Dijo: SeÑor....satanas Os Ha Pedido Para Zarandearos

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,793
    Agradecido 5,224 en 2,902 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Smile Y El Dijo: SeÑor....satanas Os Ha Pedido Para Zarandearos

“Y él dijo, Señor.... satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo, mas yo he rogado por ti que tu fe no falte.” Lucas 22:31-32

Nuestra fe es el centro del blanco al cual Dios tira cuando nos prueba, y si alguna de las gracias que Él nos concede quedan sin probar, con toda seguridad la fe nunca escapa. No hay ninguna otra forma semejante para probar la fe hasta su máximo, como el parecer que Dios nos abandona. Despójala de todos los goces que conozca y permite que los medios con que Dios la prueba se coloquen en orden de batalla contra ella. Y la fe verdadera es aquella que puede salir sin ser dañada de en medio del ataque. La fe necesariamente tiene que ser probada y el abandono aparente es el horno siete veces calentado al cual se le puede arrojar. ¡Dichoso es el hombre que puede soportar la prueba!
    C. H. Spurgeon

Pablo dijo: “He guardado la fe” Pero le costó el perder su cabeza. Le cortaron aquella, pero no le hicieron perder la fe. Este gran Apóstol de los Gentiles se regocijó en tres cosas: “Había guardado la fe” ¿A que equivale lo demás? San Pablo ganó la carrera, obtuvo el premio y no solamente tiene hoy la admiración del mundo, sino también la admiración del cielo. ¿Por qué no actuamos de forma que nos cueste el perder todo para ganar a Cristo? ¿Por qué no somos leales a la verdad como él lo fue? ¡Ah! nosotros no poseemos su aritmética. Él contaba de una forma diferente que nosotros. Nosotros contamos como ganancia las cosas que él contó por pérdidas. Debemos de tener su misma fe y guardarla, si queremos llevar la misma corona.

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Super Moderador Array Avatar de bethel
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,975
    Agradecido 1,808 en 924 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Y El Dijo: SeÑor....satanas Os Ha Pedido Para Zarandearos

Es realmente hermosa está meditación Maryta...

Justo después de que discutieran de cual de los apostoles seria el mayor, el Señor les da la noticia de que Satanas habia pedido permiso para zarandearlos....ellos se veian tan fuertes...tan llenos de fe...y uno de ellos ya iba a entregarle...y otro de ellos...el mas fuerte, el mas impetuoso,iba a negarle...y no solo una ves...ni dos...si no tres...Pero gracias a Dios, que tenemos un BUEN GUARDIAN...que cuida de nosotros...que ruega por nosotros...y está con nosotros en nuestras pruebas...El nunca es deudor...los apostoles estuvieron con EL en sus pruebas Lc. 22:28...Jesús no les iba a dejar solos en las de ellos...y de igual forma hace con nosotros, cuando por su causa somos probados hasta la muerte...El sabe que podemos caer...pero por lo que ruega es POR QUE NUESTRA FE NO FALTE...

Aveces solo estamos pendientes de nuestras debilidades, y está bien, tenerlas en cuenta y no dejar filtraciones...pero no nos durmamos alli donde creemos que somos fuertes...pues por ahi, es por donde satanas buscará nuestra ruina...tenemos el ejemplo de Abram ...su fuerte era la fe...sin embargo le falto cuando bajo a Egipto...Moisés, su fuerte era la mansedumbre, sin embargo no entro a la tierra prometida por perder los estribos...Pedro, su fuerte estaba en su valentia...pero tuvo miedo y nego al Señor...

Por lo cual...es bueno pensar..."Que si pensamos estar firmes...miremos no caigamos" 1 Co. 10 :12

Bendiciones....
    Citar Citar  

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,793
    Agradecido 5,224 en 2,902 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Smile Re: Y El Dijo: SeÑor....satanas Os Ha Pedido Para Zarandearos

Gracias hermanita por tu aporte. Bendiciones también a tí!!

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Usuario Colaborador Array Avatar de Adavi
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    8
    Agradecido 56 en 35 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Y El Dijo: SeÑor....satanas Os Ha Pedido Para Zarandearos

Que es la fe:
    Según mi diccionario de escuela primaria:
    "Es la certeza de lo que no se ve, la convicción de lo que se espera"
    ..Tengo la certeza de que Todo va a estar bien.. Porque mi Señor tiene siempre el control.
    Y estoy convencida de que lo voy a ver Gobernar en toda la tierra...por los que guardan con firmeza su fe.
    Amen!
    Maryta y Bethel...me pierdo leyendo sus meditaciones, son de gran enseñanza para esta novata.
    Dios les Bendice!
    Adavi.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Smile Re: Y El Dijo: SeÑor....satanas Os Ha Pedido Para Zarandearos

Hermana Maryta
    Gracias por compartir estas reflexiones y mas cuando se trata de nuestra fe, este tesoro inimaginable con el cual contamos para salir adelante de todas las pruebas....que bello que tenemos la oportunidad de aprovechar esos momentos de prueba para que nuestra fe crezca...ahora entiendo que cuando hago crecer mi fe es cuando tengo las pruebas y trato de vivirlas al maximo con gozo en cristo para poder llegar a la meta...sabe me imagino que soy como un surfista que aprovecha esas olas grandes para hacer de su deporte todo un deleite para el y los que lo ven y luego viene su premio...lo mismo trato en el nombre de Jesus hacer aprovechar esas pruebas y asi tambien poder arrebatar esas promesas fieles que tiene Dios para nosotros " Muchas son las pruebas del justo, pero de todas las librará Jehova"
    Que hermoso es estar en el camino de DIOS y lo mas bello es saber que el siempre esta con nosotros....
    Muchisisisisimas bendiciones hermana
    Hasta pronto
    Leslie
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)