Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Primer Aniversario del Foro Cristiano Evangelico
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Primer Aniversario del Foro Cristiano Evangelico

Administrador Array Avatar de JoseLuis
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    926
    Agradecido 3,266 en 1,205 Post.
    Entradas de blog
    7
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Primer Aniversario del Foro Cristiano Evangelico

Estimados hermanos y amigos del FCE,

Parece increíble que ya haya pasado un año desde que hemos comenzado con este proyecto del Foro Cristiano Evangélico, pero en la Soberana Voluntad del Señor aquí estamos, un año más tarde. Gracias a la Gracia y cuidados que nuestro Buen Dios ha tenido con todos nosotros y con este Foro.

Muchas cosas han ocurrido a lo largo de este año, buenas y malas, todo hay que decirlo. Pero han sido muchísimas la buenas y muy poquitas las malas. A lo largo de este año, he podido conocer a nuevos hermanos, de España y de fuera de España, Chile, Perú, Argentina, EEUU, Colombia, México, Irlanda, etc., disculpar por lo que no mencione, pero son muchos los hermanos que ya componemos esta gran familia del FCE.

Quiero daros las gracias, por ser pacientes conmigo, por aguantar las numerosas caídas que el foro ha tenido por consecuencia del Server, y también a veces por motivos de mantenimiento. Gracias por aguantar mi Administración, se que a veces me ha tocado realizar el papel de Administrador algo que no me gusta hacer, si tengo que corregir a algún Forero, pero este es mi papel y lo asumo con gozo y humildad. Gracias por estar orando por mí y el Foro. Gracias por animarme en momentos cruciales. Gracias por mostrarme vuestro amor y el del Señor por medio de todos los gestos que habéis tenido conmigo. Mil Gracias a todos mis compañeros de labor, Supe moderador, Moderador/a, Vip, Colaboradores, Usuarios Activos, y a todos los miembros del FCE.

Y por ultimo y mas lo importante, quiero dar infinitas gracias a mi Dios y el vuestro, por ser tan generoso conmigo y este lugar, por bendecirnos como lo ha hecho hasta aquí, por estar a nuestro lado fielmente en todo momento, y por seguir bendiciendo como lo hace este lugar.

PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO EL DIA 9 DE OCTUBRE DEL 2007.....FELICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA DEL FORO CRISTIANO EVANGELICO

BENDITO SEAS NUESTRO DIOS.... A TI SOLO LA GLORIA Y EL HONOR....GRACIAS SEÑOR!!!

Visita el FACEBOOK y el TWITTER del F.C.E.

No Enlazar

No Enlazar
    No Enlazar
    No Enlazar
    Citar Citar  

Moderador Array Avatar de key
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    842
    Agradecido 1,337 en 800 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Primer Aniversario del Foro Cristiano Evangelico

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Gloria a Dios !!!
    Me alegra de formar parte de está preciosa Familia
    y esperamos seguir aportando mucho más para la construcción del Reino de Dios aqui en la Tierra.
    quedan en Bendición porque en está pagina lo primero es el Rey de Reyes y Señor de Señores: Jesús !!!
    Dios os Bendiga a Todos

p.d. muchas gracias a ti José Luis más por perseverar y estar de pie ante las adversidades
    Dios es Bueno

Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 2 en 2 Post.
    Poder de Reputación
    0

Muchisisimas Felicidades a todos los miembros del Foro y Gracias a ti Jose Luis por ser la guia de este grupo. Sigue adelante que que el trabajo que hacemos para el Señor tiene su recompensa.. Bendiciones del Dios para ti y tu familia.
    y una vez mas felicidades y creo que hay varios hermanos del foro que coinciden en el pais de estancia tal vez si se coordinan pudieran reunirse y confraternizar por el aniversario (un lunch, refa, una azado, un cafecito ) lo que sea.... (solo es una sugerencia.. Bendiciones....

Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de CosenoGale
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    41
    Agradecido 121 en 58 Post.
    Poder de Reputación
    0

Post Re: Primer Aniversario del Foro Cristiano Evangelico

La verdad esta noticia me llena de mucha alegría y emoción, pues la aparición de este foro a mi vida, ha sido de gran bendición y de gran ayuda para mi vida espiritual, es uno de los mejores momentos de mi vida el haber conocido a través de este medio, muchos hermanos en la fe de distintos países, sobre todo de España, Venezuela y Colombia; pues todo esto es por la magnífica e increíble voluntad de Dios, pues gracias a Él yo tengo vida eterna y hoy puedo disfrutar de este regalo que nos ha dado; además he afianzado y consolidado de forma maravillosa mi fe en Cristo, mi carácter a pesar de mi juventud ha experimentado un cambio extraordinario y todo esto es por la gracia y la obra del Espíritu Santo en mi vida; por eso quiero expresar mis más sinceros aplausos y felicitaciones a todos los hermanos de este foro por este gran aniversario, gracias estimado hermano José Luis por tu grandiosa gestión de ser administrador de este foro y a todo el staff, que ha hecho una gran labor aquí en este lugar; que Dios continúe derramando bendiciones sobre sus vidas y que les siga dando sabiduría para dirigir con responsabilidad, humildad, amor y compromiso este foro, y me complazco mucho de estar aquí con ustedes y espero que sigamos compartiendo y aprendiendo juntos en el amor de Cristo.

Feliz Primer Aniversario del Foro Cristiano Evangélico

Que Dios los continúe bendiciendo rica y abundantemente.

Los quiere en el amor de Cristo:

Luis Eduardo Galé
    Citar Citar  

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,793
    Agradecido 5,224 en 2,902 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

WWWWWOOOOOOWWWWW!!!!! YA UN AÑO!!!!! GLORIA AL SEÑOR!!!!!

Bueno, yo entré algo mas tarde, pero me parece increíble que haya pasado tanto tiempo!!!!! Me gozo en ser parte de este lugar, que en definitiva, es un poco la casa de tod@s, pues aqui pasamos muchos momentos del dia y compartimos muchas cosas, como bien has señalado José Luis. Te agradezco el que me hayas invitado a ser parte de FCE, y espero seguir siendo de ayuda en lo que haga falta.
    Bendiciones a todos yyyyyyyyy

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

No Enlazar

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de silver_maestro
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    391
    Agradecido 759 en 465 Post.
    Poder de Reputación
    0

Puff....un año YA!? madre mia que ha pasado muy de prisa, pero ha sido un año increible. Pues en el foro he conocido a muchas personas de todo el mundo, y ahora tengo muy buenos amigos españoles y latinoamericanos. Ha sido un año de bendiciones, de desarrollo, de crecimiento, de alabanza, de oracion, y de comunion.

Dios me ha dado tanto por medios del foro, como ya os he contado, los amigos. Los recursos y devocionales y todo esto me ha hecho crecer espiritualmente (soy un producto todavia no terminado!!!) Pero además, debido al foro, Dios me ha mandado una novia increible, que ya llevamos 10 meses de conocernos, y 4 como novios. Tambien a su familia, que han sido como una bendicion para mi...y la iglesia de Linares...pues todo viene del foro, y por eso doy gracias.

Doy gracias antes de todo al Señor, que es lo más grande que hay. Tambien doy gracias a Jose Luis, aki estamos en el fruto de su mente! jeje y pues hermano muchas gracias por lo que haces en el nombre de Dios. Tambien, doy gracias a los miembros del staff, que no solo son vigilentes por aki, pero tambien me han ayudado mucho, y les considero amigos mios. Pero el foro no podría ser nada sin la gente que se mete, somos muchos, y pues gracias a vosotros, porque como ha dicho un hermano, somos cada uno parte de esta iglesia virtual!!!

Dios os bendiga hermanos, y que Dios nos de la oportunidad de alabarle durante muchos años más!!
    Donde la mano de Dios me lleva, la mano de Dios me cuidará

/\/\ @ ® ¦<

¡Alabado sea Dios en las Alturas!

Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de Paco
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    366
    Agradecido 708 en 462 Post.
    Poder de Reputación
    0

Felicidades a todos,

que podria yo decir,algunos me conoceis de cuando ingrese en el foro, y bueno sabeis cuan grandes cosas, ha hecho Dios en mi vida y en mi entorno familiar, no soy muy dado a hablar de mis cosas salvo en privado, pero creerme los hermanos que no me conoceis mucho, que ciertamente el Señor ha hecho grandes cosas en mi vida, y las va a seguir haciendo que duda cabe que eso es así, os deseo otro año de bendición como este en esta iglesía virtual que es el foro, y en esta familia para mí ya no tan virtual, púes he conocido algunos personalmente.

Que la bendición del Señor esté en vosotros.
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de edy
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 39 en 32 Post.
    Poder de Reputación
    0

que lindo q siendo un foro nuevo, sea de mucha bendicion, espero q cada dia seamos mas. feliz cumple
    Edy

Citar Citar  

Usuario Colaborador Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    75
    Agradecido 107 en 66 Post.
    Poder de Reputación
    0

BUENO me uno a todos en este 1 aniversario .

Felicito a todos los de dia en dia me ayudais con todo aquello que el SEÑOR pone en vuestros corazones y compartis con todos nosotros pero especialmente a JOSE LUIS por todo el trabajo que le lleva y a llevado aunque se que lo hace con mucho cariño.
    Gracias por aquel 1 dia que ni siquiera sabia encerder el ordenador y con una visita a casa de Jose Luis me dijo como para ir empezando y alguna que otra llamada verdad????.
    Y bueno aunque no grandes cosas pero almenos he aprendido a comunicarme con vosotros y a sido gracias al FORO CRISTIANO EVANGELICO.

PERO SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS MI SEÑOR JESUS POR HABER PERMITIDO ESTE FORO PARA TU GLORIA.

Un abrazo y que sean muchos mas.
    Citar Citar  

Administrador Array Avatar de JoseLuis
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    926
    Agradecido 3,266 en 1,205 Post.
    Entradas de blog
    7
    Poder de Reputación
    10

Gracias a todos por vuestras hermosas palabras y esos animos que me enfondais, tambien todos vosotros sois de mucha bendicion para mi vida, y sabe el Señor cuanto disfruto sirviendoos tambien por medio de este servicio.

Pues ha llegado el dia. Hoy celebramos nuestro PRIMER ANIVERSARIO. Os felicito a todos.

Que Dios os bendiga....JL

Visita el FACEBOOK y el TWITTER del F.C.E.

No Enlazar

No Enlazar
    No Enlazar
    No Enlazar
    Citar Citar  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)