Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Retiro Sol Verde 2007 (19-21 Oct).
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Retiro Sol Verde 2007 (19-21 Oct).

Miembro Registrado Array Avatar de Raquel_1993
    Gracias
    0
    Agradecido 16 en 4 Post.
    Poder de Reputación
    0

Talking Retiro Sol Verde 2007 (19-21 Oct).

¡Hola!

Bueno, la verdad es que hacía tiempo que no pasaba por el foro pero creo que este tema es un buen motivo para volver a las andadas, ¿no?

El fin de semana pasado se dio lugar en Villanueva de la Fuente, en el centro de vacaciones "Sol Verde", el retiro para jóvenes "Más que vencedores". Para mí personalmente fue de mucho gozo y me acercó mucho más al Señor.

Pude reencontrarme con gente ya conocida (algunos o la mayoría conocidos el año pasado en este mismo retiro, para que veáis que me gustó y repito!! ^^) y conocer a más personas (Dara, Neri, Débora, Efraín, Abner, Raquel, Ester, Miriam, Noemi, Dani, David, Michel...).

Para mí fue estupendo. El primer día cuando llegamos me alegré mucho de volver a verlos a todos y de conocer a los que me presentaron. Luego cenamos conjuntamente (como es natural) y después tuvimos la velada. Estuvo muy bien y reímos mucho. Lo pasamos genial.

Por la noche hubo cierto... "revoloteo"...

Y a la mañana siguiente, como era de esperar, todos reventadísimos... Pero bueno se pasó bien. Desayunamos, tuvimos el primer devocional y luego la reunión. El que dio las reuniones era un hombre estupendo y lo que intentaba transmitirnos lo hacía de forma tan amena y divertida que a mí y creo que a todos nos encantó y se nos quedó muy bien lo importante de sus palabras. Sobra recordar que es un friki y un super fan de Matrix (jajajaja ^^).

Después de la reunión jugamos a Béisbol. ¡He de decir que me encantó! Nunca me había divertido tanto jugando a un deporte (la verdad es que soy poco deportista yo xD), y bueno lo pasé genial y me reí mucho.

Tras acabar el tiempo libre comimos y luego volvimos a tener tiempo libre... esa tarde fue la que más larga se nos hizo, y también la mejor porque estuvimos todos juntos por el campo de fútbol hablando en el césped y demás...

La segunda reunión fue por la tarde y también muy buena, como todas. Luego un poco de tiempo libre, la cena y la velada.

Y en esa velada lo que más recuerdo es el frío que hacía (jajaja). No, fuera de bromas, primero hicimos cada grupo de los que nos habían dividido la noche anterior una interpretación de una historia bíblica. Mi grupo y yo hicimos la historia del Buen Samaritano. Personalmente la que más me gustó fue la parábola del Hijo Pródigo, nunca me había reído tanto.

Luego vimos una película. "Gigantes hacia la fama". A mí me gustó mucho y la recomiendo a quien no la haya visto (yo no la había visto xD). Tras terminar, nos salimos al campo de fútbol con una silla cada uno y los más listos con el saco o una manta (porque el frío era increíble). Y estuvimos contando chistes un buen rato y riéndonos mucho.

Nos fuimos a dormir tarde también, y HE DE DECIR QUE EL SÁBADO POR LA NOCHE LAS CHICAS NO ARMAMOS JALEO, ¿EH? Jajajajajaja .

Al día siguiente lo de siempre: Desayuno, devocional (por cierto, los devocionales muy buenos también) y reunión. Luego tiempo libre en el que, por lástima, no jugamos a béisbol de nuevo jajaja. Pero se pasó bien. Luego comimos, tuvimos tiempo libre (en el que como siempre no dejamos de reír) y luego finalizamos con la clausura, en la que el predicador nos dio su testimonio y luego hicimos una serie de juegos y demás para despedirnos.

El retiro fue el fin de semana pasado y ya os estoy echando a todos de menos... Desde aquí quiero dar las gracias en primer lugar a Dios, porque llevaba meses queriendo ir y después de mucha oración Él contestó mi deseo y permitió que pasara ese maravilloso fin de semana. Luego, a los monitores de allí porque sois todos unas personas fantásticas y por hacer posibles estos encuentros que son inolvidables. Y finalmente a todos mis amigos y hermanos en la fe, a los que conocía y a los que conocí allí. Muchas gracias a todos.

Y bueno! Esta es mi experiencia en el retiro en Sol Verde. Como nadie dijo nada sobre este campamento pues inicio yo (con mucho gusto) el tema para que si alguno habéis estado allí lo digáis y contéis vuestra opinión sobre el retiro.

Luego aparte quisiera hacer una petición: Me gustaría que todos los que tuviéseis, colgárais las fotos de ese fin de semana. Yo prometo colgar las mías cuando pueda, y si no lo hago por cualquier motivo mandadme un privado con vuestro correo y os las envío allí.

Un saludo y espero que si el año que viene se repite este retiro pueda estar allí por segunda vez consecutiva. Dios os bendiga a todos.

Por cierto... ¡Que he vuelto!

Raquel.

PD. JL, me dio mucha alegría verte! A ti y a todos los monitores, de verdad .
    « Abby&Loky APS!! »

« ...Sólo déjame mirarte cara a cara y perderme como un niño en Tu mirada. Y que pase mucho tiempo, y que nadie diga nada, porque estoy viendo al Maestro cara a cara... »

«...Que tú eres la roca eterna, Señor, sobre cielo y tierra, tú eres Dios. Que toda criatura adore, que toda nación se postre a ti Señor, tú eres Dios... »
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 6 en 2 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Retiro Sol Verde 2007 (19-21 Oct).

hola; Raquel.. felicitaciones por tu retiro
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Retiro Sol Verde 2007 (19-21 Oct).

espero ir gadtpdroso

aleluya gloria a Dios amen amen

mi alma te alaba por siempre

graciasssssssssssssssss
    Última edición por shakal; 07/11/2009 a las 00:36 Razón: Tienes que esperar antes de poner dos mensajes continuos... esto es para evitar spam... Dios te Bendiga
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)