Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Pakistan
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pakistan

Miembro Registrado Array
    Gracias
    0
    Agradecido 2 en [ARG:2 UNDEFINED] Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Pakistan

Veintiseis camiones con ayuda humanitaria.
    Desde el devastador terremoto del 8 de octubre de 2005, que afecto principalmente a la region de Kashmir, Puertas Abiertas ha viajado hasta la zona con veintiseis camiones camiones cargados con materiales de ayuda para paliar la catástrofe. Hemos llevado cientos de tiendas de campaña para proveer de techo y ayudarles a pasar el frio invierno a un gran numero de victimas. Tambien hemos enviado materiales para que cientos de familias puedan construir nuevas viviendas. Ademas de esto , Puertas Abiertas ha colaborado en la construccion de un pequeño hospital, en el que cada día se atiende a un gran número de pacientes. Esta clínica se encuentra en una área de influencia que alcanza a ochenta mil personas. Los colaboradores de Puertas Abiertas se encuentran actulmente construyendo escuelas. Más del 60% de las escuelas públicas fueron destruidas.
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de El Lirio
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    142
    Agradecido 61 en 41 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Pakistan

racias mi Hno;
    Por compartir está hermosa bendición.

Mi alma le alaba mi Señor.
    Gloria Dios para ciempre.
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores