Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
hola soy nueva y quiero aprender a tocar violin para alabarle a nuestro Dios - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: hola soy nueva y quiero aprender a tocar violin para alabarle a nuestro Dios

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Re: algun hermano que me pueda enseñar a tocar violin se lo agradeceria con todo el c

Cita Iniciado por Violintbp Ver Mensaje
    No se si no se puede leer mi mensaje que deje hace mas de dos meses creo. Yo se tocar violin y puedo ayudar a tocar el instrumento o a darles info sobre donde hay clases por internet, deje mi correo, PastorLutzPLY@Hotmail.com
    Hola hermano, agradecemos tu disposición para ayudar a aquellos que quieran aprender a tocar el violín. El primer mensaje de este tema tiene fecha 06/12/07 - Y el que le sigue, el primero que posteaste es con fecha 25/1/12. Entre el primero que es del 2007 y tus últimos mensajes han pasado 5 años. El forista que pidió ayuda no regresó en todo este tiempo.
    A tu ofrecimiento, pues se te agradece. Quizás alguien pueda venir a pedir este tipo de ayuda. Dios te bendiga hermano, y te animo a participar en otros temas que pueden ser de tu interés, y además puedas añadir algo que pueda ser de bendición a todos aqui en el foro. Dios te bendiga grandemente!!!!!

PD: He comprobado que había dos temas de la misma temática y abiertos por la misma forista, por lo que los he unificado. También lo he movido de lugar ya que hay un apartado para la música y cursos de música.

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: hola soy nueva y quiero aprender a tocar violin para alabarle a nuestro Dios

Hola, Geraldine. Una cosa: Es cierto tu propósito? Pues te digo que te equivocas. ¿Que si aprendes a tocar violín y Dios no termina usándote para alabarte? Tu vida 'musical' será un fiasco. Hay muchos músicos en la Iglesia, que sólo son eso: Músicos. Luego hay el otro extremo que son 'Ministros de alabanza' que han aprendido 'lo que Dios les ha enseñado' y viven de la mediocridad [pseudoreligiosa]. Conclusión: No busques aprender algo para alabar a Dios. Más bien, intenta buscar el talento con el que él te ha bendecido. Incluso limpiar llagas a un leproso es un don válido ante Dios!! [Exagero, pero medítalo]. El Eterno te bendiga!

PD: Escucha ese tema muy inspirador, "EL Payaso" de Marcos Vidal.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: algun hermano que me pueda enseñar a tocar violin se lo agradeceria con todo el c

buen dia.. me podria ayudar a tocar violin??

le dejo mi correo

yuli_yyhm@hotmail.com

Bendiciones
    Citar Citar  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)