Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
hola soy nueva y quiero aprender a tocar violin para alabarle a nuestro Dios
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: hola soy nueva y quiero aprender a tocar violin para alabarle a nuestro Dios

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado hola soy nueva y quiero aprender a tocar violin para alabarle a nuestro Dios

hola hermanos como estan, les cuento yo estuve de cumpleaños el 1 de diciembre y me regalaron un violin el cual lo presente a nuestro señor el dia de ayer, les cuento que buscando por la web encontre este sitio y me parece que esta muy bueno ya que podemos compartir nuestras experiencias y el amor que sentimos a Dios en estos momentos quiero ver si me pueden ayudar con unas clases de violin si son muy amables bueno que el señor los bendiga a cada uno y me despido en el amor de Dios.
    Citar Citar  

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Smile Re: hola soy nueva y quiero aprender a tocar violin para alabarle a nuestro Dios

Hola Geraldine!! sé muy bienvenida a este foro, y espero que como tú dices, podamos compartir las bendiciones que el Señor derrama en nuestras vidas.
    Última edición por Maryta; 13/03/2012 a las 11:40

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 17 en 12 Post.
    Poder de Reputación
    0

Talking Re: Hola

hola hermana bueno yo tambien soy nuevo en el foro te quiero saludar en el nombre de nuestro señor jesús y bueno lei que quieres aprender a tocar violin que lindo sabes yo tambien estoy aprendiendo y es un intrumento muy bonito y sobre todo si lo quieres utilizar para alabar a nuestro Dios ya que el se merece todo todo todo nuestro amor todas las alabanzas todas las adoraciones sip...
    bueno que nuestro señor te bendiga y te guie siempre en sus caminos y que te ayude en todo lo que tu quieres y ahora q quieres aprender a tocar violin que el señor guie tus manos y te de la sabiduria para aprender a tocar violin .
    saludos que el señor te bendiga.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 17 en 12 Post.
    Poder de Reputación
    0

Talking Re::)

aaammmpppp bueno si te puedo ayudar en algo de violin seria un gusto para que puedas alabar a Dios con ese instrumento. sip
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: hola soy nueva y quiero aprender a tocar violin para alabarle a nuestro Dios

gracias a los dos yo se que el señor puso esta pagina en mi vida para aprender ya que nuestro señor es el que nos guia y de seguro que si Dios me a regalado este hermoso y tan fino instrumento es para que lo alabe a el Dios quiere escuchar mi cancion solo para el. y si puedes ayudarme hermano te lo agradeceria con toda mi alma ya que quiero aprender para deleitar a mi Señor
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: hola soy nueva y quiero aprender a tocar violin para alabarle a nuestro Dios

disculpa Hrna Marita usted me puede enseñar como hace esas cosas tan lindas que puso, a los mensajes me refiero ese de bienvenida y el de aceptar a jesucristo Gracias de antemano.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Lightbulb algun hermano que me pueda enseñar a tocar violin se lo agradeceria con todo el coraz

hola yo se que es muy dificil encontrar hermanos que toquen el violin pero no es imposible ya que es un instrumento con el cual tambien se le puede alabar a Dios espero arduamente si algun hermano en el mundo me pudiera ayudar se lo agradesco desde ya un saludo enorme y dejo ricas y grandes bendiciones para todos que el señor este con cada uno de ustedes y porsupuesto con mi persona tambien.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: algun hermano que me pueda enseñar a tocar violin se lo agradeceria con todo el c

Hola, quiza yo te pueda ayudar o a lo menos darte informacion, si te interesa, escribeme. PastorLutzPLY@Hotmail.com
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: algun hermano que me pueda enseñar a tocar violin se lo agradeceria con todo el c

No se si no se puede leer mi mensaje que deje hace mas de dos meses creo. Yo se tocar violin y puedo ayudar a tocar el instrumento o a darles info sobre donde hay clases por internet, deje mi correo, PastorLutzPLY@Hotmail.com
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Poder de Reputación
    0

Aca en el Norte de Mexico, saludos, Dios les Bendice, yo se tocar violin y doy clases en la Iglesia, tengo partituras de himnos y de cantos; si alguien necesita ayuda, favor de escribirme: PastorLutzPLY@Hotmail.com
    Citar Citar  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)