Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
¿Por qué crees en Dios? - Página 3
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: ¿Por qué crees en Dios?

Super Moderador Array Avatar de J. Galván V.
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,141
    Agradecido 2,953 en 1,423 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: ¿Por qué crees en Dios?

Cita Iniciado por Maryta Ver Mensaje

En cierta ocasión, era pequeña, tenia 9 años, y asistia a un colegio ... Fue así que una tarde, en las que haciamos manualidades, de pronto tuve una gran necesidad. Quería ver a Dios. Así que pedí permiso a la maestra para ir al lavabo, y en lugar de dirigirme a ese sitio me fui hasta la capilla. Abrí la puerta y estaba todo oscuro. Me quedé muy quietecita, hasta que los ojos se acostumbraron a la oscuridad. Por supuesto que no lo ví, pero yo tenía el deseo de encontrarme con él. Lástima que no era el sitio adecuado. Él está en todas partes.

"pero yo tenía el deseo de encontrarme con él"

Tu vivencia es similar al desencanto de Salomón cuando escribio Eclesiastés... y esto es delicado.

Simplemente, como dijo J.L "habla con tu pastor", pide un receso en todas tus actividades, encuéntrate a solas con el Creador y si es posble en ayuno. Y hazlo como sugirió Bethel, para gustar de su presencia "y no para sentir algo" sobrenatural o emocional.
    "Un saludo a los visitantes, por preferir un foro cristiano, en medio de tanta oscuridad en la red virtual"
    No Enlazar
    Citar Citar  

2. El siguiente usuario agradeció a J. Galván V. por este útil mensaje:

joseplluis (23/02/2010)

Super Moderador Array Avatar de bethel
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,981
    Agradecido 1,820 en 928 Post.
    Poder de Reputación
    0

Rebeca...aqui tienes tantos buenos consejos de hermanos fieles...maduros...y amantes de nuestro Dios...que yo casi no me atrevo a decir mucho más...pero con respecto a como te sientes...tan llena de "suciedad" como dice nuestra hermana Maryta...justo es esa la antesala de ver...de necesitar la limpieza que solo Dios da...y así querida niña nos hemos sentido todos los que hoy disfrutamos de su salvación...por que realmente somos menos que nada...pero fijate en este versiculo...es curioso, pero cuando RECONOCEMOS que estamos TOTALMENTE LLENOS DE INMUNDICIA...entonces estamos limpios...necesitamos saber que estamos enfermos para acudir al doctor...

"Entonces éste le reconocerá; y si la lepra hubiere cubierto todo su cuerpo, declarará limpio al llagado; toda ella se ha vuelto blanca, y él es limpio." Lv. 13:13

Esto en cuanto a lo que has dicho de como te sientes...por lo demas lee a mis hermanos...sin duda son sabios sus consejos...
    Con cuerdas humanas me atrajo...con cuerdas de amor

Citar Citar  

4. El siguiente usuario agradeció a bethel por este útil mensaje:

joseplluis (23/02/2010)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 17 en 12 Post.
    Poder de Reputación
    0

Talking Re: ¿Por qué crees en Dios?

Hola Rebeca, bueno me gustaria compartir algunas palabras contigo, hermana Dios tiene un proposito en cada uno de nosotros, tiene un proposito en Ti, en Mi y en todos Nosotros, Hermana Dios trata con cada uno de nosotros de diferente manera pero lo más importante que todo lo que hace Dios es perfecto, Rebeca sigue adelante ten paciensia espera en el señor, el te sacara toda duda, te dara la respusta a tus dudas, pero espera en el, en calma, hermana no dejes que el enemigo te aga decaer con las cosas que te pone en tus pensamientos, acuerdate que el enemigo pone pensamientos de duda, pensamientos de que no valemos nada, y muchos otros pensamientos, pero sabes lo más Hermoso es que tenemos a alguien que no nos deja, que esta con nosotros en cada momento, que nos mira, que nos da fuerzas, que guia nuestros pasos cada dia, que nos ama y nos ama en cantidad, que nos da su mano para levantarnos en los momentos dificiles, que envio a su hijo para perdon de nuestros pecador y darnos vida eterna, Hermana el es Dios, Creador de todo.

Hermana como dijo Jose Luis habla con el pastor de tu iglesia en la cual tu te congregas pidele que te de su consejo, los consejos de los pastores son sabios.
    Hermana arrodillate a Jesús pero no como dices tu que lo haces de costumbre, en esta vez habla con Jesús y dile, cuentale lo que te esta pasando, dile a Jesús tus problemas, cuentale a el como nos cuentas a nosotros, dile tus preocupaciones, dile que te ayude, dile que te de la claridad que necesitas, ten una conversacion intima con el, diciendole tus dudas, hablale de lo que te esta ocurriondo y dile que te ayude que te limpie de todos esos pensamientos que el enemigo pone en ti.

Hermana que Dios te bendiga grandemente y espera en el confia en el, el te ayudara, ten fe.
    Hermana que la paz y el amor de Dios te llene más y más tu corazon.
    Citar Citar  

6. El siguiente usuario agradeció a Daniel t por este útil mensaje:

joseplluis (23/02/2010)

Moderador Array Avatar de key
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    842
    Agradecido 1,338 en 801 Post.
    Poder de Reputación
    0

Rebeca te admiro.
    para nadie es facil reconocer lo que tú has escrito, como dices, todos se ocultan detras de una buena imagen, pero tú has reconocido la Grandeza de Dios, y lo bajo que a veces solemos ser los seres humanos...

no hay ni uno solo bueno dice Jehovah cuando miro la tierra, pero sabés que es lo mejor, que aun así Él esta a tú lado, Él no te deja, no te abandona, ni te averguenza, mientras veas en tí que estás en la última de la cola más Dios brillara dentro de ti, más su Gloria se manifestara en tu precensia...

no te agobies, no te exsaltes, bota todo eso que llevas dentro, abrete a Él en plenitud, grita, llora, chilla, clama, pero se sincera delante de Él.. se tú misma, no finjas, o no trates de hacer las cosas por quedar bien delante de Él... recuerda algo.. a Dios no le podemos mentir, el conoce nuestros pensamientos y hasta el minimo musculo que movemos del corazón ya Él lo sabé.
    entiendo que todo esto te lo abran dicho miles de veces..
    pero Rebeca, no hay algo más grande que le agrade a Dios que nuestra Sinceridad, así que hablale con tú corazón en la mano, exponiendole cada duda, cada sentimiento, cada pensamiento que tienes de Él, vaciate, derramate completamente delante de Él.. y luego hablamos de como te sientes... creeme que te hará bien..

Dios te Bendiga cada vez más.
    Dios es Bueno

Citar Citar  

8. El siguiente usuario agradeció a key por este útil mensaje:

joseplluis (23/02/2010)

Super Moderador Array Avatar de J. Galván V.
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,141
    Agradecido 2,953 en 1,423 Post.
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por Yosefgal Ver Mensaje
    [SIZE="4"]

Tu vivencia es similar al desencanto de Salomón cuando escribio Eclesiastés... y esto es delicado.

Hakol habel = Todo es vanidad

El desencanto es que + nos afanamos x hacer
    que ser creyentes, o estar con El.

A cada uno de nosotros nos toca quebrarnos en el desanimo, tal como expresa Rebeca, pero la diferencia es que pocos tenemos la sinceridad de reconocerlo.

"Vanidad de vanidades... todo eso dijo el disertador", este filósofo bíblico ya había probado con las riquezas, musica, comida, trabajo, pero halló vaciedad. Increíble, que él siendo un hombre que Yahveh usó para construir el templo! y que por su propia irresponsabilidad, entró en calamidad mental.
    Mas la conclusión de su ensayo es "teme a Dios y guarda sus mandamientos"

Me parece efectiva la frase de Key: "bota todo eso que llevas dentro, abrete a Él en plenitud, grita, llora, chilla, clama, pero se sincera delante de Él.. se tú misma, no finjas"
    "Un saludo a los visitantes, por preferir un foro cristiano, en medio de tanta oscuridad en la red virtual"
    No Enlazar
    Citar Citar  

10. El siguiente usuario agradeció a J. Galván V. por este útil mensaje:

joseplluis (23/02/2010)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 4 en 4 Post.
    Poder de Reputación
    0

Bueno, ayer antes de dormir, hable con Dios, le dije todo lo que sentia, las cosas que habian dentro de mi, bueno, creo que el ya lo sabia, pero siento que me escucho, por primera vez senti que no estaba hablando solo por hablar, que alguien me escuchaba..y senti tanta paz..como nunca antes lo habia sentido...
    Citar Citar  

12. El siguiente usuario agradeció a rebeca85 por este útil mensaje:

joseplluis (23/02/2010)

Moderador Array Avatar de key
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    842
    Agradecido 1,338 en 801 Post.
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por rebeca85 Ver Mensaje
    Bueno, ayer antes de dormir, hable con Dios, le dije todo lo que sentia, las cosas que habian dentro de mi, bueno, creo que el ya lo sabia, pero siento que me escucho, por primera vez senti que no estaba hablando solo por hablar, que alguien me escuchaba..y senti tanta paz..como nunca antes lo habia sentido...

AMEN !! Dios es Bueno
    Dios es Bueno

Citar Citar  

14. El siguiente usuario agradeció a key por este útil mensaje:

joseplluis (23/02/2010)

Miembro Registrado Array Avatar de DarioX
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1
    Agradecido 7 en 5 Post.
    Poder de Reputación
    0

Bueno rebeca, primero que todo... Que tengas muchas bendiciones este dia por parte de Dios y que puedas notar en tu presencia.

Quiero decirte, estuve o estoy en una situacion parecida a la tuya.
    Algunas veces pasaban muchos pensamientos que decian que Dios no existia. Y parte de eso, estaba atado a muchas cosas del mundo que las hacia en privado, con verguenza a que las personas a mi alrededor supieran que yo asi esas cosas. Cada dia sentia que Dios me habia abandonado, y que ya no estaba conmigo.

Y cuando te menos precias y dices que eres una gran inmerecida... Me siento muy representado con tus palabras por alguna vez las dije.

Pero quiero que sepas que el esta contigo... El nunca te abandonara, y aunque hallas hecho lo peor él aun esta contigo. Pero si quieres que te diga algo por parte de él... Es que no te menosprecies. Porque, ¿De que sirve?. Por eso te digo... Cada vez que caigas, no importa... El tiene nuevas misericordias dia a dia... Solo pidele fortaleza y entregate a el a un 100%. No te insultes ni te menosprecies nunca... Por que Dios lo que quiere es que tu digas "En Ti, yo puedo cristo".

Estare orando por ti rebeca, al igual que muchos hermanos de tu foro cristiano evangelico.

Dios te bendiga.
    Citar Citar  

16. El siguiente usuario agradeció a DarioX por este útil mensaje:

joseplluis (23/02/2010)

Miembro Registrado Array Avatar de Luis E
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    5
    Agradecido 8 en 7 Post.
    Poder de Reputación
    0

Querida hermana Rebeca85 Doy Gracias al Señor Jesucristo por todos los buenos y bien intencionados consejos que mis hermanos te han dado, sin duda que se encuentran algunos de ellos llenos de sabiduría y que seguramente te alentaran a encontrarte nuevamente con la gracia del Señor. por mi parte te doy animo para seguir adelante y seré uno más de los que orarán por tí. si pudieras conseguir en tu pais un libro escrito por el pastor Juan Carlos Ortiz llamado "Dios está más cerca de lo que tú crees" también encontrarías sabios concejos para los momentos que estás viviendo. El Señor bendiga a todos mis hermanos
    Citar Citar  

18. El siguiente usuario agradeció a Luis E por este útil mensaje:

joseplluis (23/02/2010)

Usuario Colaborador Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    78
    Agradecido 12 en 9 Post.
    Poder de Reputación
    0

DLB a todos.
    Hola hermanita Rebeca, estuve leyendo tus mensajes y mi corazón se llenó de tristeza y no pude contener el llanto. Pues me dolió mucho tu situación, quisiera que leyeras mi testimonio. Yo fui rescatada de los testigos de Jehová, comencé a asistir a los 15 años aprox., pero ahí tiene uno que ganarse la salvación yendo de casa en casa, y no pecando, ¡ imagínate eso ! ¿hay alguien que no peque aquí en la tierra?, pues sí que yo la tenía difícil, pero debía trabajar duro y no pecar, pues me habían enseñado que Jehová me destruiría si venía el Armagedón y yo tenía algún pecado.
    No Enlazar
    Citar Citar  

20. El siguiente usuario agradeció a Victoria por este útil mensaje:

joseplluis (23/02/2010)

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)