Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Frases acerca del discipulado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Frases acerca del discipulado

Miembro VIP Array Avatar de Edu08
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    470
    Agradecido 1,456 en 743 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Frases acerca del discipulado

"Es la predicación del perdón sin requerir arrepentimiento, el bautismo sin la disciplina de la iglesia, la Comunión sin la confesión, la absolución sin la confesión personal. La gracia barata es la gracia sin discipulado, la gracia sin la cruz, la gracia sin Jesucristo, vivo y encarnado". Dietrich Bonhoeffer, 1939

Es una frase para ser tenida en cuenta hoy en día donde muchas veces se ve tanta falta de compromiso con la aplicación de la Palabra de Dios a nuestras vidas.
    No Enlazar
    Citar Citar  

2. El siguiente usuario agradeció a Edu08 por este útil mensaje:

lgpimpollo (02/01/2012)

Miembro VIP Array Avatar de Edu08
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    470
    Agradecido 1,456 en 743 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Frases acerca del discipulado

"El hombre cristiano es el señor más libre de todos, y no se somete a nadie; el hombre cristiano es el siervo más obediente de todos, y se somete a todos" Martin Lutero.

La libertad, ese don precioso dado por Dios y perdido por el hombre en el huerto, recuperada por Jesucristo para todo aquél que en Él cree, no deja de ser un problema para muchos en la Iglesia, hoy.

Alguien escribió:
    "La libertad no consiste en hacer lo que quiero sino en ser aquél para lo cual fuí creado. Y ser y hacer aquello para lo cual fui creado solo es posible en comunión sumisa y obediente con el Señor."

Tito 2:9-14 Exhorta a los siervos a que se sujeten a sus amos, que agraden en todo, que no sean respondones; no defraudando, sino mostrándose fieles en todo, para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador.
    Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
    Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.
    No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    5
    Agradecido 6 en 3 Post.
    Poder de Reputación
    0

hola!
    quiero agradecer, al administrador, por haberme aceptado en este foro.
    gracias hno.

tambien me da gusto que haya personas en todo el mundo que difundan el discipulado y la importancia de este para trabajar en pro de la palabra de Dios, Que Dios los Bendiga!
    Última edición por gelita; 26/01/2010 a las 20:56 Razón: Tienes que esperar antes de poner dos mensajes continuos... esto es para evitar spam... Dios te Bendiga
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array Avatar de angelino45
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Si algo de la Biblia no te gusta, el problema no está en Ella, el problema está en ti. Robert Charles Sproul.

Sólo hay dos clases de personas coherentes: los que gozan de Dios porque creen en él y los que sufren porque no le poseen. Blaise Pascal.

Jesús es mi Dios, Jesús es mi Esposo, Jesús es mi Vida, Jesús es mi único Amor, Jesús es todo mi ser, Jesús es mi todo. Madre María Teresa de Calcuta.

Que grandes frases estoy descubriendo acá en este foro amigos mios, yo os he compartido esas tres espero que ayuden, son totalmente cristianas como podréis ver, que dios os bendiaaa a todos, son relindas de esta No Enlazar.

Que paseis un bondadoso día.
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)