Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Si Crees Veras La Gloria De Dios
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Si Crees Veras La Gloria De Dios

  1. #1
    Miembro Activo Array
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 07
    Edad
    37
    Mensajes
    300
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 185 en 95 Post.
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado Si Crees Veras La Gloria De Dios




    Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios? Jn 11: 39, 40

    “Hiede ya porque es de cuatro días”, esta fue la conclusión de Marta, con ella quiso decir a Jesús: ya es tarde. De aquel de cuya abrumadora fama tanto había oído, del que los demonios huían amilanados, al que ninguna enfermedad imposible o crónica se le resistía, a su Maestro al que tanto amaba… ahora parece que olvida y no le conoce.
    Tristemente esto encuentra paralelismo en nuestras vidas, y si el Maestro dice: Quitad la piedra, nosotros respondemos (limitándole): Señor, hiede ya porque es de cuatro días.
    Pero la repuesta de Dios se apresura a recordarnos: ¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios?
    Aunque sea el problema como un monte alto y aterrador que amenaza con aplastarte bajo su peso; tu Dios te ha dicho: “cree solamente y verás la gloria de Dios”.
    Verás la gloria de Dios, aunque haya murallas imposibles de saltar, aunque la monótona puerta del tiempo parezca no abrirse jamás, aunque el mayor ejército que haya existido en toda la historia se levante contra ti como gigante… ¡si crees verás la gloria de Dios![/b][/color]
    Citar Citar  

  2. #2
    Miembro VIP Array
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    880
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    1,194
    Agradecido 1,270 en 659 Post.
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado Re: Si Crees Veras La Gloria De Dios




    ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

    San Juan 11: 39, 40

    “Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?”

    ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?, fueron las palabras que Jesús respondía ante la incredulidad de Marta. No voy a culpar a Marta por su incredulidad, porque considero que todos la hubiésemos tenido en ese episodio tan difícil humanamente hablando, pero que en el ámbito espiritual se reduce a algo tan fácil de realizar con solo un mínimo requisito y este es: “creer”.

    Todos podemos decir yo “creo” en esto o yo “creo” en aquello, pero como dice un dicho popular: “entre el dicho y el hecho hay un gran trecho”, no es lo mismo confesar con mi boca que creo, que creerlo en mi corazón.

    Marta sabia que humanamente no se podía realizar nada ya, pues su hermano tenia cuatro días de muerto, pero es ahí mismo en donde lo que para nosotros es imposible de creer, para Dios es tan fácil de hacer. Al igual que Marta muchas veces nosotros estamos viendo la situación con ojos humanos y basándonos en las probabilidades humanas de poder cambiar o no dicha situación, pero Dios va mas allá de la probabilidad humana, El va mas allá de lo que nuestra mente finita pueda querer interpretar, Dios interpreta las cosas no basándose en las cosas imaginadas por el hombre, sino basándose en su propio método, ese método que lo ha constituido como Dueño y Señor del universo.

    Tú puedes tener a tu propio Lázaro en tu vida, muerto y con cuatro días sepultado, pero aun en medio de ese ambiente de lamentación, Dios puede cambiar el llanto en un gozo inimaginable. Tu Lázaro quizá puede tener semanas, meses o años de estar sepultado, pero Jesús te dice una tan sola cosa: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

    ¿Qué quería decir Jesús al referirse al creer?, ¿Acaso no todos creemos en Dios?, pues si, todos creemos en Dios, pero mas allá de eso también tenemos que comenzar a creer en lo que El puede hacer, y lo que El puede hacer no esta limitado a la mente humana, sino que va mas allá de lo que nosotros podemos pensar sobre su limite.

    Dios no tiene limites para actuar, el puede hacer desde que de una piedra salga agua, como abrir un mar, derribar una murallas de casi 8 metros de ancho con un solo grito o como derribar a un gigante de mas del doble de tu estatura, Dios puede dar de alimentar a mas de cinco mil personas de unos pocos panes y peces, como también puede hacer que un manco recobre tu brazo, para el no hay nada imposible, Dios no esta limitado a nada ni nadie, solo hay un requisito para que su poder se manifieste y este es: CREER.

    Amado hermano, ¿Estamos creyendo lo suficiente como para ver la gloria de Dios manifestada en nuestra vida?, ¿Estamos teniendo la suficiente FE como para ver las maravillas que Dios quiere que veamos?, o ¿Acaso estamos lejos de esa fe que se necesita para ver la Gloria de Dios?

    La Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios, ahora yo te pregunto: ¿Estarás conmigo algún día en el cielo?, si tu respuesta es positiva, yo te pregunto: ¿Qué te hace pensar eso?, si me respondes que tu fe, entonces te digo que esa es la FE potente que Dios quiere de cada uno de nosotros, no una simple expresión de “yo creo”, sino una convicción firme de lo que pienso y siento. Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, eso quiere decir que aunque no veo las cosas tengo la convicción de que Dios las hará, que aunque estoy esperando que se cumplan tengo la certeza que se cumplirán.

    Dios quiere mostrarnos su gloria a cada uno de nosotros, pero necesitamos creer con una convicción tal que no veamos el problema que tenemos enfrente, sino que veamos a la solución que tenemos de nuestro lado. Ver las cosas que no son, como que si fueran y más que todo, depositar totalmente nuestra confianza en El.

    Pese a que Marta en un principio no creía que Jesús podía hacer algo por su hermano Lázaro, Jesús hizo un milagro sorprendente y es porque aun cuando halla duda en nuestra vida, Dios vendrá y se mostrara como aquel Dios que no miente, sino que cumple lo que dice, pues no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, eso quiere decir que si El te ha dicho que si crees veras la Gloria de Dios, entonces así será.

    ¿Quieres ver la Gloria de Dios?, solamente CREE.

    Autor: Enrique Monterroza

    Escrito para: No Enlazar
    Citar Citar  

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a even-ezer por este útil mensaje:

    Luiscar73 (17/04/2012), SaraBusy (14/04/2012)

  4. #3
    Miembro Registrado Array
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Mensajes
    38
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    168
    Agradecido 87 en 35 Post.
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado Re: Si Crees Veras La Gloria De Dios




    "Fe es la certeza de lo que se espera,la conviccion de lo que no se ve"
    Apoyados en la esperanza cierta a semejanza del padre de la Fe, ¿Estamos convencidos de que verermos a Dios?. "dichosos los que creen sin haber visto" ,pues ;"el Espiritu mismo da testimonio a nuestro espiritu de que somos hijos de Dios ,y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con El a fin de que también seamos glorificados con El".
    ¿Acaso no hemos entrado ya en la eternidad del Reino? ,ciertamente,por que yo solo sirvo a un Rey, y su Reino es el infinito y mas alla ,sin embargo, ahora le veo como por medio de un espejo,confusmente ,y ahora le conozco de una manera imperfecta,pero en las bodas ,ya con nuestro vestido completo y sin costuras ,de lino fino,le veremos y le conoceremos de la misma manera que EL nos ve y nos conoce a nosotros.
    O ,¿es que algo o alguien nos va apartar del amor de Cristo? ,¿acaso seremos arrebatados de su mano? ,sin lugar a dudas, con todo el temor del mundo de perder su amor,miramos no caer,y trabajamos continuamente con santo temor y terror para no separanos de EL ,que del mundo nos saco ,pero es EL,con su voz y su callado quien nos sostiene ,y si la prueba nos hace extraviarnos ,¿no dejara el Pastor al rebaño y saldra a buscar a la oveja perdida? ,¿acaso puede EL perder alguna de las que su Padre le ha dado?.
    La evidencia de ser Cristiano,es la perseverancia hasta el final,no hay tal cosa como un Judas Cristiano, "el perro vuelve a su vomito y la puerca lavada a revolcarse por el cieno".
    El verdadero renacido,por Cristo hasta el martirio sera testigo.
    Citar Citar  

  5. El siguiente usuario agradeció a Luiscar73 por este útil mensaje:

    even-ezer (17/04/2012)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas Similares

  1. ¿Por qué crees en Dios?
    Por bethel en el foro Encuestas del Foro
    Respuestas: 80
    Último Mensaje: 14/04/2012, 07:05
  2. La presencia de Dios y la gloria de Dios
    Por CosenoGale en el foro
    Comentarios y Discusiones Generales
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/01/2008, 22:29
  3. Crees Que Un Dia Encuentres A Dios
    Por Maryta en el foro Para Ellos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/06/2007, 22:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •