Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
¡¡Mujer ESCUCHA!!! - Página 6
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Tema: ¡¡Mujer ESCUCHA!!!

Miembro Activo Array Avatar de Aguiladorada
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    119
    Agradecido 363 en 204 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: ¡¡Mujer ESCUCHA!!!

Necesito que alguien me cuide

Isaías 43; 1: “ Pero ahora, así dice el Señor, el que te creó, Jacob, el que te formó, Israel: «No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu nombre; tú eres mío. Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.
    Yo soy el Señor, tu Dios. »”

Ser cuidado es muy placentero, pero a veces las mujeres confundimos ‘quiero que me cuides' con ‘quiero que seas mi dueño' . Estas mujeres creen que tienen una realidad difícil de manejar, por eso creen que necesitan de alguien más fuerte que las cuide porque sienten que no tienen la capacidad para hacerse cargo de ellas mismas.

Las mujeres débiles creen que tienen que dejar sus vidas en manos de alguien, porque tienen la creencia de que el mundo es peligroso y ellas están desamparadas. Generalmente estas mujeres no buscan amor, no buscan sexo, tampoco seducción; lo único que buscan es estar a salvo .

Debemos lograr una revolución emocional para no depender de nadie, porque mientras yo dé mi vida por algo; voy a dar cualquier cosa por tener a alguien a mi lado.
    Cuando dejamos de buscar alguien que nos cuide y buscamos portadores de visión , se produce esa revolución.

Un portador de visión, es una persona que está cerca de tu vida para dar esperanzas para tu sueño.
    Un portador de visión no te exige, simplemente te empuja a seguir adelante . Un portador nunca va a hacerte sentir menos, porque siempre respeta tu sueño.

Tenés que buscar gente que sea sponsor de tu sueño;

• Tenés que tener un sueño ; hay mujeres que no saben para qué están en la vida. Tenés que pensar en algo grande ; para que un sponsor quiera trabajar con vos.
    • Tenés que empezar a cosechar logros propios . Tenés que ser fiel y batallar por el sueño que Dios te dio. Tenés que ser protagonista de tu vida y construirla. Estás hecha para brillar en el nombre de Jesús.
    • Tenés que bendecirte: Dejá de ser invisible para el mundo y hacete ver. Que la gente te vea por lo que Dios dijo que sos. Hacé que valga la pena vivir. Toda bendición que te des a vos misma te va a otorgar el cuidado y la protección que necesitás. La bendición te da protección . A las mejores palabras proféticas tenés que dártelas vos.
    • Tenés que aceptar los cambios sin asustarte: Cuando Dios quiere cambiar algo en tu familia , en tu barrio, el cambio va a empezar en vos . Lo cambia primero en vos para después poder cambiarlo en el resto.

Dios te va a correr de lo familiar para convertirte en algo que hoy no sos.

A veces te va a pasar como a Pedro que cuando vio que Jesús había muerto en la cruz quiso volverse a pescar; porque uno siempre quiere volver a lo seguro. Pero Jesús siempre va a pedirte que salgas de la barca.

Cuando decidiste hacer algo no vuelvas atrás mujer ; no vuelvas a lo conocido, a lo cómodo. Moverse es difícil, pero no retrocedas porque la experiencia de hoy te hizo crecer muchísimo.

No creas que todos están cuidándote, porque hay muchos que lo único que hacen es retenerte; te retienen la fe, los sueños, la esperanza y tanto vos como ellos están creyendo que te cuidan. ¡No permitas que te retengan la vida mujer, porque dentro tuyo hay fuerzas del cielo!

No busques protección donde no la hay, no vuelvas atrás, no busques consejos viejos. ¡Vos podés mujer!

Dios siempre te va a llamar cuando te vea metida otra vez con la misma gente y en los mismos lugares de antes. Buscá gente que entienda tu sueño, y si no lo entienden que te digan que vos lo vas a lograr. Buscá un sponsor espiritual que te aliente y no que te cuide.

Tomá lo grande de Dios y recordá lo que dice el Señor: ‘mía eres tú' , si dijo que sos suya, Él va a cuidarte.

Por Alejandra Stamateas

[

quote=bakitsu;52655]Gracias, tus palabras son palabra de sabiduria, pero la palabra es tiempo y el tiempo de dios es perfecto, mas el mio no lo es, nisiquiera semejante, no se cuanto mas, pero espero este cerca el dia en que pueda enamorar a mi futura esposa, todos los dis de mi vida, conquistarla a cada momento, no descanzar en esa lucha de por vida que es amar y ser amado, dios las bendiga de nuevo. saludos desde venezuela[/quote]
    ¿Crees en Dios, ?
    Porque "todo está en su control"
    ¿Porqué estar triste por lo que todabía no tienes? ¿Por la mujer que todabía no aparece, o perdiste?
    Oye, las batallas se ganan poniendose la armadura y luchando...
    En efesios, capitulo 6 nos habla en sus últimos versículos de ponernos la armadura...(huy esto es largo)
    Ponte la armadura, y mira hacia adelante,
    Cuida tu cabeza y pon pensamientos bueno, :-que encontrarás esa mujer maravillosa y que cada día ella te entregará ese amor, hermoso soñado, y que tú podrás amarla como lo has soñado, y lo ha´ras realidad...
    Cuida tu corazón... no se lo entregues a nadie, guárdate para cuando ella esté... y recuerda PRIMERO DIOS...
    Guarda tus ojos, que no se desvíen de los propósitos de Dios, ora por esa mujer que esperas, con un ojo cerrado y el otro abierto... (así, verás si está enamorada de Dios),
    Cuida tus pasos, que no se equivoquen de camino, por temor a la soledad, o porque has esperado mucho...

Mira... yo estuve enamorada desde los 13 añitos de edad de un hombre precioso, me parecía tán bello, (pero eran apariencias) y a los 50 años de edad me divorcié de él...
    Mira lo que Dios te pone´delante, ora con esperanza, de lo contrario, no tienes FE...y tu sabes que sin fé, es imposible agradar a Dios,
    ¿Cuál es tu verdadero problema?
    Siento que tu corazón, sufre, y no sabe que hacer...
    Hablas de tiempos, claro, Dios tiene sus tiempos, ¿pero tú , que estás haciendo mientras?
    ¡¡CUIDA TU CORAZÓN, PORQUE DE ÉL, MANA LA VIDA!!

Cita:
    Empezado por bakitsu
    Gracias, tus palabras son palabra de sabiduria, pero la palabra es tiempo y el tiempo de dios es perfecto, mas el mio no lo es, nisiquiera semejante, no se cuanto mas, pero espero este cerca el dia en que pueda enamorar a mi futura esposa, todos los dis de mi vida, conquistarla a cada momento, no descanzar en esa lucha de por vida que es amar y ser amado, dios las bendiga de nuevo. saludos desde venezuela
    ¿Crees en Dios, ?
    Porque "todo está en su control"
    ¿Porqué estar triste por lo que todabía no tienes? ¿Por la mujer que todabía no aparece, o perdiste?
    Oye, las batallas se ganan poniendose la armadura y luchando...
    En efesios, capitulo 6 nos habla en sus últimos versículos de ponernos la armadura...(huy esto es largo)
    Ponte la armadura, y mira hacia adelante,
    Cuida tu cabeza y pon pensamientos bueno, :-que encontrarás esa mujer maravillosa y que cada día ella te entregará ese amor, hermoso soñado, y que tú podrás amarla como lo has soñado, y lo ha´ras realidad...
    Cuida tu corazón... no se lo entregues a nadie, guárdate para cuando ella esté... y recuerda PRIMERO DIOS...
    Guarda tus ojos, que no se desvíen de los propósitos de Dios, ora por esa mujer que esperas, con un ojo cerrado y el otro abierto... (así, verás si está enamorada de Dios),
    Cuida tus pasos, que no se equivoquen de camino, por temor a la soledad, o porque has esperado mucho...

Mira... yo estuve enamorada desde los 13 añitos de edad de un hombre precioso, me parecía tán bello, (pero eran apariencias) y a los 50 años de edad me divorcié de él...
    Mira lo que Dios te pone´delante, ora con esperanza, de lo contrario, no tienes FE...y tu sabes que sin fé, es imposible agradar a Dios,
    ¿Cuál es tu verdadero problema?
    Siento que tu corazón, sufre, y no sabe que hacer...
    Hablas de tiempos, claro, Dios tiene sus tiempos, ¿pero tú , que estás haciendo mientras?
    ¡¡CUIDA TU CORAZÓN, PORQUE DE ÉL, MANA LA VIDA!!

Tere
    Última edición por Aguiladorada; 18/12/2008 a las 13:46 Razón: Tienes que esperar antes de poner dos mensajes continuos... esto es para evitar spam... Dios te Bendiga
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Re: ¡¡Mujer ESCUCHA!!!

Cita Iniciado por Aguiladorada Ver Mensaje
    Necesito que alguien me cuide

Isaías 43; 1: “ Pero ahora, así dice el Señor, el que te creó, Jacob, el que te formó, Israel: «No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu nombre; tú eres mío. Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.
    Yo soy el Señor, tu Dios. »”

gracias de verdad mujerrrr, amor?? ya no busco, porque en cristo lo encontre eternamente, compañia??, si, quiero esa mujer segura de si y guerrera como yo, que se meta en la pelea espiritual que quiero llevar hasta el fin de mis dias, triste estoy de ver cosas que en el mundo espiritual me cuesta entender, soy hombre, ademas nuestra lucha siempre termina siendo basica cuando no es contra cuerpo ni sangre sino demonios y conscupicencia de la carne, he visto muchas cosas tristes que me hacen temer la soledad, no tener hijos o no poder compartir aunque sea un dia con una bella mujer en mi cama, pero sin sexo, como mi esposa, me desahoge cuando escribi aqui, me sirvieron tus palabras, pero mi paz como dices sin fe no es nada y en nada le agrado a dios, asi que continuo dandome animos y levantando el rostro, para tener fe y esperar por esa mujer que complemente mi vida de 50%.

2 veces realmente me he enamorado y todavia dios me sigue moldiando. pero que mas puedo hacer, eso, solo orar y tener fe, dios las bendiga de nuevo.

Ya tengo esa armadura, solo que es pesada, pero en cristo todo lo puedo, gracias una ves mas y oren por mi.
    Última edición por Maryta; 24/12/2008 a las 00:52
    Citar Citar  

3. El siguiente usuario agradeció a bakitsu por este útil mensaje:

madi (06/02/2009)

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    119
    Poder de Reputación
    0

Lucas 11:24

¿Cuántas jugaron alguna vez al juego de las estatuas?

Así es la vida de algunas mujeres, pasan dos días gloriosos, hay baile permanente, alegría, estás con todas las pilas puestas, tenés ganas de hacer cosas y dos días después, se detuvo la música en tu vida, y quedaste dura, con depresión, y con angustia.

Llorás y llorás. Sin embargo muchas veces no podés explicar por qué te pasa eso.

Quizá decidiste sentirte bien, pero sólo fueron dos días, como si los hubieras vivido en un paréntesis.

Dijiste:

-no me va a molestar nada.

-no me va a preocupar nada.

-yo voy a disfrutar de estos días.

-no voy a tener ningún pensamiento negativo.

-no voy a pelearme con nadie.

-lo que me molestaba, ahora no me molesta, ahora me resbala.

-me levanté bien, me levanté contenta, y es como si hicieras un paréntesis, y dejás suspendido ese tiempo para disfrutar.

Pero… cuando pasan los días del paréntesis, volvés a caer en tu realidad de dolor, y esas emociones parecen que se juntan todas, esas emociones negativas que no las sentiste por dos días, se juntan todas en esos días de dolor y angustia, entonces volvés a pisar el dolor.

Todo lo que dejaste en suspenso, parece que se acumula y te vienen los dos días más grises de tu vida, llanto, angustia, depresión, y empezás así a sacar conclusiones.

¿Qué nos pasó en esos dos días buenos?

Lo que hicimos fue cambiar el foco, en vez de estar enfocadas en lo negativo, nos enfocamos en todo lo bueno. Decí ¡ lo puedo hacer, eso es bueno!, lo que hiciste fue no enfocarte en lo negativo, miraste todo lo bueno.

Hoy, por ejemplo, yo salí tempranito de casa y al salir encontré tirado en el piso dos pesos, y dije: Señor ya salgo bendecida, prosperada, pero en un momento determinado pensé: Señor estos dos pesos deben ser de alguien de mi casa que salió y se le cayó, y al instante inmediato dije: Señor por lo menos queda en casa, te lo agradezco igual porque aunque son dos pesos, la plata no se perdió y quedó dentro de casa.

Es decir, vos podés levantarte y ver todo positivo, o levantarte y ver todo negativo.

Declará: “Yo puedo ver todo bien”.

Vos tenés la capacidad para ver todo bien. Sin embargo, muchas mujeres un día están bien, pero al otro vuelven a bloquear su mente con todo lo negativo. Un día vaciás tu mente de todo lo que te hace mal, pero al otro día, lo volvés a agarrar.

Y ahí está el gran conflicto: una cosa es que nosotras aprendamos y tomemos el hábito de hablar bien, y de pensar bien y eso nos dure para siempre, pero otra es que si la felicidad nos dura sólo dos días, no hemos sacado de raíz todo lo negativo, sólo lo hemos bloqueado, fue como un escape.

Cuántas dijeron: ¡me gustaría irme diez días y escaparme de todo!, y no a cualquier lado, sino ir a una isla desierta, con un negro que me apantalle; pero por qué no te vas acá a dos cuadras.

Entonces ¿qué hacemos?, nos escapamos.

Lo que realmente nosotras queremos es vivir en un estado de permanente bienestar. ¿Cuantas quieren eso? Y ¿Sabés? Dios lo quiere también.

Dios no quiere que fluctúes con las emociones, él te ama tanto que quiere verte bien, en un estado permanente de bienestar, quiere que te levantes todos los días con fuerzas y con ganas para tener cosas nuevas para conquistar, metas nuevas para hacer cosas gloriosas, y para eso tenés que auto motivarte.

A través de esa visión, Dios me dijo que la vida se representa como un tanque de agua, y a medida que vivimos vamos llenando con un montón de cosas ese tanque que tiene agua limpia.

Cuando no podemos resolver algunas cosas, empezamos a tener ciertas adicciones, y comemos lo que nos hace mal, lo que no nos alimenta, lo que nos hace daño, comemos por comer, comemos por emociones negativas, empezamos a tener adicciones como cigarrillos, drogas, alcohol, porque tratás de resolver esas emociones negativas llenando tu vida de cosas que creés, que te van a solucionar los problemas; empezás a tener dolores, experiencias tristes, y vas llenando toda tu vida con esas experiencias amargas , con esas frustraciones, con esos dolores, con esas tristezas, y así es como el agua que estaba limpia se llenó de un montón de cosas negativas.

Tu vida, que tenía agua pura, empezó a llenarse de cosas oscuras, y así está tu vida; dijo el Señor: La vida de mis hijos a veces se llena de cosas oscuras.

Ustedes tienen que empezar a vaciarse de ello, porque ustedes creen que con un poquito de agua pura que echen, todo va a cambiar, entonces hacen cosas momentáneas que parecen buenas para cambiar, dos días hacen dietas, cinco días hacen un curso para dejar de fumar, otros días vienen a la iglesia y se activan en el servicio del Señor, y son unos pocos chorritos de agua, y aunque tienen un litro de agua, la vida sigue estando igual.

Porque esto no puede blanquear todo el tanque de agua, solamente se sigue contaminando, porque esto sigue estando demasiado contaminado.

Entonces, dice el Señor: Lo que tienen que hacer ustedes es vaciar este tanque; pero simultáneamente, mientras vos te vas vaciando y vas dejando el tanque vacío, te vas dando cuenta que ese tanque va teniendo rajaduras, porque al tanque le va dar el sol y va a empezar a rajarse, y ese momento es el momento del desierto, es el momento más doloroso, donde vos querés dejar todo esto pero a la vez te aferraste tanto a todo esto que te duele dejarlo.

Por eso te cuesta y te duele dejar el alcohol, te cuesta dejar drogas, te cuesta dejar el cigarrillo, te cuesta dejar comidas, te cuesta dejar parejas que te lastiman, que te hacen mal, que te dañan, te cuesta dejar la desobediencia, no querés ser obediente, entonces no querés vaciarte porque cuando te vacíes, van a empezar a aparecer las grietas en tu vida y esa grietas te van a dejar ver esas zonas que Dios tiene que sanar.

Y Dios dice: Ustedes me tienen que dejar a mí, el tanque vacío, porque yo voy a empezar a cerrar esas grietas.

Dice que Dios le mostró un corazón, y le dijo: “y mientras tanto, el corazón está lleno de cosas negativas, de tristeza, de dolor, de bronca, de angustia, de imposibilidades, Yo voy a barrer tu corazón, esa es la obra que hace Jesús”.

Cuando Jesús viene a tu vida, cuando está viviendo en vos, él lo que hace es barrer tu corazón de todas esas cosas, pero Dios le dijo así: ustedes tienen el poder de soplar, y hacer que todo eso vuelva otra vez al corazón.

¿Y sabes qué le dijo el Señor? Yo las amo tanto que yo voy a volver a barrer.

Y muchas veces yo barrí, les dejé el corazón limpio, tenés tiempo de sanidad, tiempos de bendición, pero volvés a soplar y toda esa tierra vuelve a entrar. Y le dijo el Señor: “aprendan a no soplar, aprendan a dejar su corazón limpio, porque mientras yo estoy barriendo este corazón, el corazón de cada una de ustedes, ustedes están siendo sanadas en su interior” el pasaje dice: “Cuando un espíritu sale de una persona, va por lugares cálidos buscando un descanso. Y al no encontrarlo, dice volveré a mi casa de donde salí. Cuando llega la encuentra barrida, y arreglada. Luego trae otros siete espíritus más malvados que él y entran allí a vivir, y su postrer estado es peor que el primero”.

Dios te dice que vos tenés la capacidad de vaciarte de todo esto, y de permitir que Él trabaje.

Sabes, Dios quiere trabajar en tu vida, él no te dice a vos que lo hagas, él te dice que te vacíes, lo único que te está pidiendo es que te vacíes, y ese vaciarse significa cerrar los temas que están abiertos en tu vida que todavía te siguen lastimando, que todavía te siguen dando vueltas.

¿Por qué no le haces preguntas importantes a tu vida? Preguntate ¿por qué cada dos días tenés depresión? ¿ por qué cada tres meses perdés el trabajo? y tenés que cambiar de trabajo, ¿por qué cada dos días tenés ganas de matarte? ¿por qué cada vez volvés a vivir las mismas experiencias que antes? ¿por qué cada vez que el Señor limpia, vos volvés a soplar? ¿por qué te cuesta tanto dejar lo que conocés? y cómo no sabes lo que va a venir?.

Pero Dios te dice:”Lo que yo vengo a traerte, es algo glorioso, yo necesito que te vacíes y hacer mi trabajo de sanidad en tu vida; y cuando lo hagas te voy a restaurar de tal manera que vas a tener agua limpia, que vas a poder dar de beber a miles que también están sufriendo.

Dejá que el Señor limpie tu corazón, dejá que el Señor barra, no vuelvas a soplar, lo que Dios hace lo hace permanente, para siempre, permití que el Señor obre en tu vida, cerrá los temas abiertos, y Dios va a hacer que tu vida sea de permanente emoción, y bienestar, amén!.

Yo quiero que pienses, qué cosas hay en tu vida y la cantidad de veces que Dios barrió tu corazón y volviste a soplar para adentro, la cantidad de veces que volviste a los mismos pasos que habías caminado siempre y que te había ido mal.

Esta es una palabra para muchas mujeres que están tomando una decisión, y en vez de ir a lo nuevo y de hacer cosas positivas, están volviendo a lo negativo, y Dios te dice: “No, no es con tus armas, es que me permitas a mí limpiarte de todo eso”. Vacíate, decí: Señor, no lo quiero más, yo no voy a volver a lo mismo, no quiero más, voy a estar vacía, va a ser un desierto, tal vez me duela demasiado, pero mientras tanto vos estás limpiando mi corazón.

El Señor lo va a hacer, él no tiene problema de buscar una escoba y limpiar tu vida.

Cuántas veces sentiste que la vida te golpeó, no te estoy hablando de que alguien te golpea; porque hay gente que no puede soportar ese tiempo de vacío, de vaciarse de lo negativo. Permitís que otros vengan de afuera y te golpeen, permitís que otros te insulten, te hagan la vida imposible; pero este dolor que viene del golpe interno, vos sentís cuando te estás vaciando de las cosas negativas, y vos decís: Quiero volver a eso, no puedo dejarlo y sentís un dolor, sentís un golpe adentro, pero, ¿por qué Dios, no me permitís hacer esto que yo quiero y a mí me gusta?, y Dios te dice: “Necesitas vaciarte, necesitas estar libre de eso para dejarme a mí trabajar, que yo pueda limpiar tu vida, para que puedas entrar a lo grande, quiero darte para que puedas experimentar la belleza de la vida. Porque hasta ahora experimentaste el dolor, porque hasta ahora supiste lo que era estar dos días bien pero después, dos días de angustia. Y Dios dice: yo quiero que vivas en permanente bienestar, pero necesitas vaciarte”.

A veces tenés que pasar por ese dolor de vaciarte, no es fácil! Las que saben que tienen que hacer algo con su cuerpo, viven el dolor, lo sufren; las que saben que tienen que hacer algo con su mente algo espiritualmente, que tienen que dejar personas que les hacen daño, saben lo que es el golpe, ese dolor. ¡Pero hay que hacerlo querida mujer! ¡hay que dejarle a Dios nuestro tanque libre para que él lo pueda llenar!. Él no te dice llenalo, él te dice dejalo libre yo me encargo de llenarlo con amor.

Él es el agua de vida querida mujer, él tiene que llenar tu vida con agua pura con experiencias nuevas, con experiencias espectaculares, con bendiciones tremendas. Él te puede llenar en la medida en que te hayas vaciado de esto; cerrá temas inconclusos, dejá de caminar en círculos concéntricos de ir hacia lo malo, siempre hacia el dolor, siempre me tiene que pasar algo malo, parece que vienen dos días bien y después viene el castigo, ¡No es así! dice Dios, te dolerá dejar lo negativo, pero ese es un dolor de crecimiento, no busques el castigo de afuera, soltá todo lo negativo de adentro, te corresponde a vos sacarlo de raíz, y luego al Señor trabajar.

Dejá de soplar, hay mujeres que han estado soplando en su vida lo negativo, hay mujeres que salieron de lo malo y volvieron a meterse en lo malo, hay mujeres que iban a la brujería, salieron de ahí, y al primer conflicto que tuvieron, volvieron a consultar a la bruja, hay mujeres que habían salido del maltrato y al primer problema económico, volvieron con ese hombre porque las podía mantener económicamente, hay mujeres que habían hecho

cambios importantes en su cuerpo, y a la primera situación de estrés, volvieron a la situación de atrás, porque no saben todavía saborear lo bueno de Dios, la bendición, y Dios quiere que te acostumbres a lo bueno, que te acostumbres al amor, la fe, a la prosperidad, a los sueños, a su lenguaje, Dios no quiere que vivas mal.

Dios quiere darte bienestar permanente , por eso dice Dios: ¡Vaciate, cerrá lo negativo de tu vida y salgamos para adelante, porque algo glorioso viene a tu vida! .

Hay mujeres que están girando en círculo, y siempre te volvés a meter en lo negativo, siempre volvés a lo mismo, parecías que salías, pero diste dos pasos atrás, parecía que avanzabas, pero te volviste a lo viejo, volviste a lo que no te servía, a lo que no te bendecía, a lo que no te daba salud, y Dios dice: quiero que estés permanentemente bien, necesito que te vacíes, y a pesar del dolor de vaciarte, yo voy a trabajar en tu vida, y voy a limpiar lo que tenga que limpiar, y te voy a dar lo nuevo que no conociste, que todavía no descubriste, te quiero ver reír, mujer, disfrutar, te quiero ver alegre, dice el Señor, te quiero ver disfrutar, te quiero ver feliz,.

Algunas mujeres viven lo que se llama el efecto rebote, es cuando vos hiciste una dieta mal hecha, y engordaste dos veces más de lo que estabas cuando empezaste la dieta. Hay un efecto rebote espiritual, vos decís: Señor, límpiame, pero vos no te vacías, vos no te quedás en la nada para que Dios haga la obra, enseguida querés volver a llenar y viene el efecto rebote, estabas mal, pero después que pasaste eso y volviste, estás peor, peor que cuando empezaste.

¿A qué cosas volviste que te hacen daño, que te lastiman? Sacátelos de encima para que pueda venir lo nuevo de Dios.

Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    119
    Poder de Reputación
    0

NO DEJE QUE LA COJERA LA ENGAÑO
    Génesis 32:31,32

Jacob luchó con un ángel del Señor una noche y salió de esa experiencia con dos cosas: la bendición de Dios y una cojera ala caminar. Jacob cojeó el resto de su vida. Eso no significaba que no hubiera recibido la bendición de Dios. Significaba solo una cosa: tenía una cojera.

Que usted luche con el pecado no significa que su espíritu no haya sido salvado ni su alma sanada. Solo que usted tiene una cojera. Y en realidad puede ser que usted nunca se libre de su cojera por completo. Puede que aprenda a caminar aun a saltar y correr. Puede que aprenda a dar vueltas tan bien que nada relacionado con su cojera retarde sus movimientos. Puede que consiga un zapato ortopédico que disimule su discapacidad y le permita funcionar como si nunca hubiera sido lesionada. Puede aun olvidarse por completo de su cojera. Cuando eso sucede, y no siente dolor ni tiene conciencia de ella. Entonces está curada, aunque permanezca la cojera.

No deje que la cojera la engañe. Puede ser sanada u aún conservar una cojera. La cojera es solo una señal de que ha pasado por algo, no de que continúa luchando con algo. Si puede pensar en algún insulto o adversidad y ya no le duele, puede estar segura de que ha sido sanada. Si puede hablar sobre una experiencia dolorosa de su pasado y eso no le hace sentir enfadada o airada, usted ha sido sanada. Si usted puede ver la persona que le ha hecho daño o herido y no siente amargura, entonces, por la gracia de Dios, usted ha sido sanada. Puede que todavía tenga cicatrices en su cuerpo, señales evidentes de su situación difícil. Puede que aún esté divorciada. Puede que todavía tenga una necesidad.
    Puede que aún tenga la “COJERA” PERO EN LO INTERIOR USTED HA SIDO SANADA.
    No confunda las cicatrices con la obra interior.
    Las cicatrices no contradicen que haya sido sanada. Lo que Dios ha hecho en su ser interior prueba que usted ha sido sanada. – T. D. Jakes
    Citar Citar  

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Aguiladorada por este útil mensaje:

CHELU (03/02/2009), silom (03/03/2009)

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    119
    Poder de Reputación
    0

SOLA, PERO NUNCA SOLITARIA
    Josué 1:5

Algunas mujeres llevan sobre sí secretamente culpas que se han adjudicado impropiamente como hijas, esposas, madres.
    Si usted es una de esas mujeres, siempre estará tratando de probarse algo a sí misma.
    Crecer es una tarea ardua. Y lo es más aún cuando una mujer de nuestros días lucha con la niña que era ayer. En algún lugar debajo de los labios pintados y las uñas pulidas hay añoranza, dolor, una sensación de vacío. En algún lugar debajo de los símbolos del éxito, se agita una sensación de que algo falta.

La sensación de vacío contamina sus éxitos y se mofa de sus logros. Usted se muestra desconfiada de los hombres en general o idealiza la atención de un hombre como el compendio del éxito y la satisfacción. Puede que tenga miedo de quedarse sola. Puede que sienta como si hubiera estado sola toda la vida, y combate ese sentimiento agregando gente a su vida. Si fuera una mujer sabia, sabría que el hecho de tener a alguien en su casa, o aun en su cama, no es garantía contra la soledad. Pero si usted llega a conocer de verdad a Dios, puede estar sola y a la vez no enfrentar la soledad. Solo cuando usted comprende el don de estar sola es que está realmente preparada para ofrecerle su compañía a otra persona.

Siempre que alguien se involucra en su vida, se convierte en una parte de lo que ocurría en su interior antes de acercarse a usted. Eso es traumático para algunos hombres porque si la mujer no era feliz antes de su llegada, pronto se sentirá infeliz junto a él. La mujer oscilará entre estar perdidamente enamorada a sentirse distante y frustrada porque esperaba que este hombre fuera todo lo que ella no había logrado tener en la vida. Al principio, se encuentra estimulada. Después, se decepciona porque se da cuenta que todavía siente las heridas de su pasado. Es un vacío que solo el Espíritu Santo puede llenar.

La mayoría de los cristianos están sentados tan alto en el pedestal de su auto justificación que a veces fallan a la hora de ministrar el dolor que se esconde tras el pecado. Les preocupan los hábitos pecaminosos. Pero no parecen comprender que eliminar el acto no libera el corazón. Solo reprime un problema que se manifiesta en cinismo y frustración. Las personas pueden ser instruidas cuando no están en medio del dolor. Eso es como decirle a un hijo que no se rasque una erupción. Él lo hará aun estando dormido, porque se siente molesto. Pero si usted puede aplicar un ungüento suavizante, el hábito se rompe fácilmente.

Siento que vivamos en un mundo lleno de dolor y erupciones, con imperfecciones y cicatrices. Pero en todas mis investigaciones, lo único que he encontrado que mitigará el prurito de las afecciones y el sangramiento de las heridas ES JESUS.- T.D.Jakes
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    4
    Agradecido 2 en 2 Post.
    Poder de Reputación
    0

Dios te bendiga,soy nueva en este foro,has dicho algo muy cierto sobre la soledad,yo pues me criaron en el evangelio,pero me aprte joven mi papa fue pastor fallecio hace casi 7yr.llevo reconcialda para la gloria de dios ya hace 1 yr.y les dire que pues que fui maltratada por mi esposo por 4 yrs.no le servia dios. Ninguno el es bebedor cronico me boto del hogar junto con mi hijo,pero nunca me atrevi tomar el primer paso por mi misma.el es muy violento to lo rompia,tuve valor una noche por que le pedi a dios que me ayudara que hiciera lo pisible,ya no podia mas,pero yo no sabia que dios escuchaba a el pecador.cuando paso lo que paso,entendi que si dios escucha al pecador arrepentido,ya yo entendi que dios tenia propositos para mi hijo y yo.les dire que no fue facil por que no concia a nadie donde estuve,y en la ciudad donde me enviaron.me sentia tan sola,y dia a dia me comia la depresion por dentro tome la importante decision en mi vida.encaminarme otra vez.pero el enemigo se encargaba de molestarme y amedrentarme toda la noches en mi hogar.pense que no tenia esperanzas,empeze a retirame y mis ataduras y cadenas empezaron a romperse dios me empezo a libertar.una hermana dijo unas palabras que las llevo en mi corazon bien grabadas.cuando uno viene con un corazon dispuestos ante dios,el entra y comienza a obrar,vivo sola con mi hijo pero sabes no nece. A mas nadie a mi lado por que tengo algo imp en mi vida y es crisot jesus y mi hijo.para la gloria de dios soy secret.genral de la iglesia.y mi hijo es musico y maestro.bueno mi testimonio es bastante largo.pero espero que si hay alguien pasando por la misma situacion pidale a dios pero con un corazon humilde y arrepentido.dios les bendiga.

CONFIA EN DIOS,y ya veras yo fui mujer maltratada,me sentia tan sola pero tengo lo mas importante que es cristo jesus,vistete de esa armadura,DIOS nos dio autoridad todo lo puedo en cristo que me fortaleze.ayuno y oracion.asi DIOS ME liberto de mis ataduras de soledad y de amargura.esto es para valientes,pidele con fe y ya veras,recuerda es en el tiempo de DIOS no nuestro.GOD BLESS YOU.
    Última edición por madi; 06/02/2009 a las 23:58 Razón: Tienes que esperar antes de poner dos mensajes continuos... esto es para evitar spam... Dios te Bendiga
    Citar Citar  

9. El siguiente usuario agradeció a madi por este útil mensaje:

SaraBusy (07/02/2009)

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    119
    Poder de Reputación
    0

No es suficiente rechazar el plan del enemigo. Usted tiene que darle calor a la Palabra del Señor.
    Debe guardar en su seno la promesa de Dios y la visión de su futuro.

Toda mujer tiene algo que desearía poder olvidar. El olvidar no es un lapsus de la memoria, ¡¡es una forma de liberarla!!. Como ocurre con el dióxido de carbono que el cuerpo no puede utilizar más, exhálelo y déjelo escapar de su Espíritu.

Sea libre, no guarde nada que no la edifique, que no embellezca su vida, y alma.
    Sonría Dios la ama.

¡¡LA ORACIÓN DESNUDA Nehemías 1:4
    Ocasionalmente leemos en la Palabra de Dios acerca de un lugar en que se presenta una oración desnuda. Las personas que oran así se han desprendido de sus egoísmos, de su preocupación por las opiniones de los demás, de su orgullo. Ana erqa una mujer que oraba de esta forma. Cuando llegó al templo y derramó toda la amargura que llevaba oculta en el corazón, parecía como si estuviera borracha (1Samuel 1.12-18) . Aun el sacerdote no reconoció este ripo de oración apasionada.

¡Dios levanta algunoa hombres y mujeres que harán estallar las mentes de la gente más religiosa! Cristianos radicales, aquellos que no tienen nada que perder, están saliendo a la palestra. Como Cristo, han sido llevados desnudoss a la cruz y dicen la verdad bajo la amenaza de los clavos y las espinas.

Cuando se agotan sus opciones, crecerá su fe. Piense en ello. ¿Quien necesita fe para que le den agus, si abriendo una llave puede obtenerla a raudales? ¿ Quién necesita fe para abrir una senda en el mar si hay puentes que se alzan en su camino? La fe se reserva para tiempos en que no hay otras alternativas, ¡cuando usted debe mirar hacia lo invisible para alcanzar lo imposible!

Su crisis es un privilegio que Dios le hadado para experimentar una dimensión más profunda del poder con que obra el milagro. ¡Póngase en pie y comience a gritar! Usted ha sido elegida para que ocurra un milagro. La fe necesita incubarse en lo imposible para crecer .- No sea presa del pánico. Este problema es solo una prueba, una prueba que conlleva una recompensa. Así que no se dtenga antyes de llegar al premio. Mientras mayor es el conflicto, mayor es la conquista.

Deje a un lado cualquier pecado que pueda hacerla tropezar, Perdone a todos los que alguna vez la hirieron o la defreudaron. Deshágase de la carga espiritual que pesa sobre sus hombros; la vieja depresión que aun la agobia. Cuando usted renuncie a todo menos a la oración, deje que su petición llegue al conocimiento de Dos.

Puede que tenga que humillarse y orar. Puede que tenga que confesar algunas cosas que no quiere enfrentar. Puede que tenga que perdonar a alguien qu no ha sido lo sificientemente cortés como para pedir perdón. Hágalo de todas maneras. Al considerar lo que dios ha hecho por usted, no puede admitir estobo alguno a la hora de orar.

Deje que el agua fresca de su Palabra limpie los esiduos de su pasado. Presente delante de Dios todas los asuntos. Él no puede limpiar lo que usted n lle cuente. Bañe su mente en las aguas de su misericordia. Este tipo de baño es tan santo como un bautizo y tan refrescante como una ducha. Trae la renovación que solo puede tener lugar en el corazón de una mujer que se ha sufrido lo suficiente como para abrir su corazón, echar por la borda su pasado y pararse bajo la lluvia de la gracia de Dios . La única forma en que usted puede vestirse para Dios es desvistiéndose. Presentese a sí misma como un sacrificio vivo ofrecido sobre el altar en una oración desnuda.
    .................................................. ....Mujer eres libre de T:Jakes.
    Última edición por Aguiladorada; 13/02/2009 a las 16:00 Razón: Tienes que esperar antes de poner dos mensajes continuos... esto es para evitar spam... Dios te Bendiga
    Citar Citar  

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Aguiladorada por este útil mensaje:

madi (14/02/2009), silom (03/03/2009)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    4
    Agradecido 2 en 2 Post.
    Poder de Reputación
    0

Dios te bendiga,como dios sigue hablando a nuestras vidas aun de pesonas que uno no conoces,sabes a dicho algo muy cierto yo llevo reconciliada 1 yr.y soy hija de pastor me aparte joven,pero sufri tanto.mi papa siempre tenia esa esperenza que yo regresaria a mi dios todod poderoso,somos 7 hermanos,hay algo que nunca entendi no que yo era la preferida de mi papa sino que el me trataba muy diferente como algo muy especial,y para resumir,yo sufri violencia domestica,llegue aqui a mass y hace un year que dios hablo a mi vida y de la forma mas misteriosa dios me saco de ciclo de maltrato.fue duro fui a consejeria mi dormir era tan light que cualquier cosa me despertaba,y lloraba mucho me encontre depresion tan mala,pero ese fue el momento que yo digo que dios aprovecho se me hizo dificil por que el enemigo me ataco de un manera cruel,pero para romper esa ataduras me puse ayuno y oracion pero sabes como quiera habia algo no estaba bien.pero entendi que hay que desnudarse ante dios y yo le hablo he visto lo que el a obrado en mi hay que dejar caer esas lagrimas para limpiar y purificar el alma.para la gloria de dios ya formo parte del concilio como misionera ypues dios me llamo al ministerio pero no es facil por enemigo esta furioso.bueno quisiera contar mas pero ya en la proxima.
    Citar Citar  

13. El siguiente usuario agradeció a madi por este útil mensaje:

silom (03/03/2009)

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    119
    Poder de Reputación
    0

SIEMPRE ATRAIGO GENTE PROBLEMÁTICA
    Alejandra Estamateas

Mateo 19; 16: "Sucedió que un hombre se acercó a Jesús y le preguntó: Maestro bueno ¿qué de bueno tengo que hacer para obtener la vida eterna? ¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? respondió Jesús. Solamente hay uno que es bueno, si quieres entrar en la vida, obedece a los mandamientos. ¿Cuáles? Preguntó el hombre. Contestó Jesús: No mates. No cometas adulterio. No robes. No presentes falsos testimonios. Honra a tu padre y a tu madre; y ama a tu prójimo como a ti mismo. Todos esos los he cumplido, dijo el Joven, ¿qué más me falta? Si quieres ser perfecto, anda, vende todo lo que tienes, y dáselo a los pobres y tendrás tesoros en los cielos; y luego ven y sígueme. Cuando el joven oyó esto, se fue triste, porque tenía muchas riquezas. Les aseguro, les comentó Jesús a sus discípulos, que es difícil para un rico entrar en el reino de los cielos. De hecho le resulta más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios."

Hay mujeres que nunca pudieron tener una relación sana con una persona. El problema es que hay mujeres que se juntan con gente que tiene problemas de adicción, que son infieles. Hay mujeres que atraen a la gente problemática por la ley de atracción.

La ley de la atracción dice que 'lo semejante atrae a lo semejante' .

Si atraés a una persona problemática es porque vos sos una mujer problemática; porque lo semejante atrae a lo semejante.
    Somos imanes vivientes, atraemos aquello que somos. Cuando hay una persona con problemas, como nosotros somos problemáticos, nos juntamos con esa persona que tiene problemas y todo lo vemos negro.

Tenemos un sistema de pensamiento problemático. Cuando un pensamiento invade nuestra mente, lo hacemos bien problemático. Entonces vamos a atraer al complicado que también piensa así.

Dice que había una vez dos hermanos, los reyes le hicieron dos regalos. Al hermano que era negativo los reyes le trajeron de regalo un reloj. Al hermano que era positivo, le trajeron de regalo bosta de caballo. Al otro día se levantaron y le preguntaron al negativo: - A ver, ¿qué te regalaron a vos los reyes?
    Y el negativo dijo: -Un reloj de porquería. No sé para qué me lo regalaron. Ahora me voy a tener que levantar siempre a horario, voy a tener que llegar siempre a horario a todos lados. Todo el mundo me va a estar preguntando la hora, no sé a quién se le ocurrió traerme esto.

Y le preguntaron después al positivo, al que le habían regalado la bosta de caballo: - ¿Y a vos qué te regalaron?
    - A mí me regalaron un caballo, pero lo amarraron mal, se me escapó, espero que la persona que lo tenga lo quiera tanto como lo iba a querer yo.

Hay gente que no cambia por más que le den lo mejor.

Hay mujeres que han recibido bendición en su vida, pero ven negativamente hasta la bendición.

Si sos una complicada, vas a ver todo complicado; ni aunque te den lo mejor lo vas a ver bien. Atraés a la persona negativa porque mirás el problema de la persona y la atraés.

Atraemos a problemáticos por creencias internas.

Hay mujeres que creen que su obligación es cuidar de los demás; si no están cuidando de alguien, si no le están resolviendo el problema a alguien se sienten inútiles.

Sienten que adquieren valor cuando se involucran en el conflicto de alguien y lo resuelven.

Estas mujeres necesitan sentirse necesarias y heroicas.

"yo le dí casa a éste que andaba perdido por el mundo"

No estamos hablando de cuando le damos una mano o bendecimos a alguien; eso todos lo hacemos.

Cada tanto se nos aparece en la vida la oportunidad de bendecir a alguien de ayudar a alguien, pero el problema es cuando esto es permanente en tu vida, que siempre andás metida en los problemas de los demás y no le das una solución sino que, resolvés vos los problemas.

Hacés el camino que esa persona debería hacer y te cargás el problema al hombro como si fuera tuyo. Te hacés más problema que el que lo tiene en verdad.

"Y sí, porque mi hijo anda sin trabajo." Tu hijo duerme hasta los doce del mediodía y vos estas comprándole a las cinco de la mañana el diario Clarín, para buscarle un trabajo; y se lo marcas y se lo subrayas.

Y el hombre que tiene problemas, que es tu hijo, no hace nada.

Atraés el problema, porque creés que naciste para cuidar a los demás.

Hay otras mujeres que intentan resolver los problemas de los demás porque de esa manera tapan sus propios problemas.

Cuando ayudo al otro, puedo dejar de mirar mi ombligo, eso está muy bien.

Hay veces que necesito salir de mi propio problema y ver lo que el otro está pasando para saber cómo le puedo tender una mano y, eso no está mal.

El problema es cuando quiero resolver el conflicto del otro para tapar el mío.

No es que quiera tratar de salir un poco para ver si encuentro otra respuesta, sino que tapo el mío y no resuelvo mis problemas para resolver los problemas del otro, lo que hace que yo nunca pueda ser sana.

Hablé la semana pasada con una mujer que me decía: "Descubrí que mi marido me es infiel. Entonces fui a la casa de ella que vive en mi barrio, la ví, era jovencita, treinta años menos que mi marido y le dije: 'Nena, vos sos joven, te vas a arruinar la vida, tenés que sanar tus problemas de estima. Este hombre te va a arruinar la vida a vos también. Sanate, hace algo por amor a vos. Si querés podes ir a unos grupos de autoayuda que te pueden ayudar.'"

¡Le resolvía el conflicto a la otra, que era la que la engañaba con el marido!; en lugar de ver por qué el marido la había engañado y cómo podían hacer para restaurar su relación de pareja.

Ella le buscaba ayuda a la otra en lugar de ver su propio problema. Y eso es lo que hacen muchas mujeres.

Se meten en el problema de los nietos, en el problema de los hijos, en el problema del vecino, porque no quieren mirar dentro suyo, porque si miran para adentro se mueren porque no saben solucionar su conflicto. Tienen la fantasía que todos en el mundo pueden cambiar.

Hay mujeres que dicen "él en algún momento va a cambiar" Y viven con esa fantasía. Nosotros enseñamos que nadie cambia si no quiere cambiar . Vos no podes cambiar a nadie. Pero esas mujeres co-dependientes, son mujeres que dicen: 'si yo me esfuerzo un poquito más él va a cambiar.' Y lamentablemente por más que te sigas esforzando, por más que le sigas resolviendo sus problemas, ¡si no quiere, no va a cambiar!

No entres en el juego del manipulador.

El manipulador te dice: "si vos me dieras más atención" "Si vos me trataras un poco mejor" "Si vos no salieras tanto" "Si no le dijeras a nuestros hijos"

Entonces entrás en el juego del manipulador y decís: "él me dice eso, lo voy a tratar de cambiar. Voy a tratar de ser una mejor esposa."

Entonces vos te esforzás para que el otro cambie cuando lo único que hace es manipularte.

Estas mujeres tienen una gran necesidad de controlar. Porque si sabés los problemas ajenos, podés controlar a esas personas.

Hay muchas mujeres que quieren tener el poder.

¿Vieron esas madrazas que se hacen las santas pero manipulan a todo la familia? Son aquellas que vigilan.

Están vigilando todo el tiempo, controlando, mirando a ver si hacen lo que ella dijo. Entonces dicen: 'te va mal, porque no hiciste lo que yo te dije.'

Y terminan manipulando a todo el mundo.

Lamentablemente, a veces, las mujeres tomamos esa actitud de control y vigilancia. Entonces estas mujeres creen que son imanes y atraen los problemas; pero en realidad, la que controla termina siendo controlada.

Una persona sana cuando tiene un problema, no acepta que le resuelvan el problema.

Una persona sana lo que hace es identificar el problema y accionar para resolverlo; pero no te pide que lo resuelvas, porque tiene dignidad.

Una persona sana acepta un consejo, que la guíen; pero nunca va a aceptar que vos hagas lo que ella debe hacer.

Todas tenemos la capacidad para resolver nuestros problemas.

Una persona problemática siempre se pone en victima.

Nunca termines siendo víctima, porque la víctima termina siempre controlada por los demás; siendo manipulada por alguien.

Vos creés que manipulas, pero terminas siendo manipulada.

Entonces aparece el famoso juego "ni con vos, ni sin vos".

Me encanta estar con vos, pero a la vez no quiero estar con vos.

Me encanta resolverte los problemas, pero a la vez me cansa resolverte los problemas. Es el hartazgo que aparece en esa relación.

Tenemos que romper la adicción a resolver problemas.

¡Debo bajarme de la vida del otro!
    Yo te escucho tu problema, entiendo tu problema, oraré por tu problema; pero el problema lo tenes que resolver vos. Eso es bajarse de la vida del otro.

Hay mujeres que creen que los problemáticos se le suben a su vida y en realidad vos te estás subiendo a la vida del otro para resolverle sus problemas. No es que él te invadió, sino que vos lo invadiste a él porque te atrae el problema.

¿Por eso qué tenes que hacer para bajarte de la vida del otro? Bailar el baile del koala.

Él es el que tiene problemas, entonces viene a vos ¿con espíritu de qué?; ¡de víctima! Porque él no quiere resolver su problema, él quiere que alguien le resuelva el problema.

"No tengo casa, no me pagan la jubilación..." "tengo grandes ideas..." "yo tengo una gran idea. Yo descubrí un sistema para ir a Marte, volver, volver ir a Marte, bajar y después de Marte te llevo a la Luna ; eso en 24 horas. Pero nadie me apoya a mí. No hay una sola mujer que me haya entendido, ni mi madre me entendió, ni la madre que me parió a mí me entendió.

Pero te estoy viendo, vos tenes carita que me vas a entender.

-¿Trabajas? Y tenés un sueldo ¿no? ¿tenés casa? Tenés tu departamentito.

Yo, sabés la casa que tuve... era una mansión. Viste Miami? A la vueltita, esa era mía.

Pero a mí nadie me entiende, nadie me comprende... Yo con cinco mil pesos, ese proyecto lo hago."

Entonces, ¿vos que vas a decir? "Tomá mi vida" -porque le estás demostrando el amor-. ¿Sabés lo que hiciste? Vos te estás colgando en el problema del hombre.

¡Te colgaste en el problema del otro, porque te hace sentir bien, te hace sentir heroica!

Decís: ¡al fin encontré al hombre de mi vida, al problemático que estaba buscando!

Porque lamentablemente creciste con las novelas de Andrea Del Boca, de Alberto Migre; donde el cuñado no era el cuñado, ni el primo era el primo; ella era hija de tal otro y tal otro... entonces naciste con problemas.

A vos te sentaban de chica frente al televisor y ¿qué veías? Alberto Migre, todo el tiempo. Que era la misma trama de siempre donde vos estabas como Andrea Del Boca para ayudar a cualquier desvalido que apareciera; y después la angustia de que te traicionó.

2- ¡Debo dejar de vivir la vida ajena intensamente!

Hay mujeres que le prestan atención a la gente problemática todo el tiempo.

Esa sobrina que siempre trae problemas, y tenes los ojos puestos en esa sobrina.

Esa vecina que es la loca del barrio... y se queda en la ventana para ver qué hace la vecina.

Quiero decirte algo: ¡No es asunto tuyo!

Vieron que siempre en la familia hay un hijo más problemático que el resto, entonces esa madre no mira a los demás hijos, está toda su vida pendiente de ese hijo problemático.

¿Le solucionaste algo? ¡No le solucionaste nada! Lo miraste tan intensamente que no podes sacar la mente de ese problema.

Dejaste de mirar el resto y solamente miraste a ese hijo problemático. Lo miraste tan intensamente, porque vos decidiste que tiene que cambiar.

Y el hombre no cambia, porque vos tenés la mirada intensa.

Dejá de mirar la vida ajena tan intensamente. No es asunto tuyo. Dejá de mirar qué hace o qué no hace; porque eso perturba y te paraliza a vos y al otro.

No mires al otro. El otro tiene que pasar por su propio proceso y resolver sus propios problemas. No te metas en la vida ajena.

Cuando necesiten algo, cruzate de brazos.

3- ¡Debo seguir adelante con mi propia vida!

Yo quiero resolverlo, me quiero colgar del problema ajeno, pero ¿yo resolví mi propia vida?, ¿yo pude resolver mi propia vida?

Yo le quiero arreglar la vida económica a mi hijo, pero ¿yo arreglé mi vida económica?

Lo que yo tengo que hacer es seguir con mi propia vida; el otro no me puede estancar.

El otro va a seguir adelante estés o no estés vos. Por eso vos tenés que aprender a vivir tu propia vida.

Vos tenés que ponerte metas, todavía. Si te estás preocupando mucho por alguien, ponete una meta tuya. Entonces preocupate por lo tuyo y dejá tranquilo al otro. Porque entonces te va a permitir avanzar a vos y el otro va a ser libre para recorrer sus propios proyectos.

Le tratás de arreglar la vida a medio mundo porque no sabes qué hacer con tu vida.

Y después cuando vos le resolvés el problema al otro y no resolviste el tuyo, te frustras; porque decís : "al final yo le vivo resolviendo los problemas a todo el mundo y los míos nadie los resuelve."

Luchás por los demás no porque sos buena sino porque te gusta colgarte del problema ajeno, porque te sentís heroica; y abandonaste tu propia vida. Y después te sentís frustrada porque nadie te responde.

Si hay un problema Dios te dio la capacidad interna para resolver tu problema en el nombre de Jesús y salir en victoria

Aprendé a decir que 'no', con amabilidad y con educación.

"Yo te entiendo, te comprendo, yo sé lo que estás pasando, entiendo todo, pero este paso lo tenés que dar vos".

Si tus hijos no se fueron de vacaciones porque les fue mal el negocio, tendrán que pasar el proceso hasta que el año que viene hagan las cosas bien y les vaya bien en el negocio. No los justifiques.

Lo peor que podés hacer es cortarle a alguien el proceso por el que está pasando. Los procesos te ayudan a aprender. No se los cortes, no se lo quieras hacer fácil.

Si está haciendo mal los negocios, si es un vago; si ella tomó malas decisiones, no quieras vos ahora resolverle todo, poniéndote como sacrificio.
    Porque hay un solo sacrificio hecho en la cruz que lo hizo Jesucristo por vos, por tu hija, por tu hijo, por toda la humanidad; así que, ya no hay que hacer más sacrificios.

Dejá que cada persona pase por su proceso y aprenda de su problema lo que tiene que aprender.

Aprendé primero a mirar tus conflictos.

Yo no me fijo en el problema, sino que yo me estoy fijando en la visión, porque yo me veo sin ese problema y me veo tan bien...

No te enfoques en tu problema, enfocate en la visión de lo que vas hacer cuando ese problema esté resuelto, y vas a ver que vas a poder resolver tus conflictos fácilmente.

Si solamente te enfocas en el problema te vas a angustiar; vas a decir: "Yo sé que el día que yo resuelva esto, voy a lograr esto, voy hacer lo otro..." Y eso te va a motivar.

No te concentres en problemas ajenos.

Cuando venga alguien a contarte un problema, vos fijate en el potencial de la persona y no te enganches en el conflicto. Bajate de la gente.

Dice la Biblia que un ciego no puede guiar a otro ciego porque los dos caerán en el hoyo.

Vos le podés dar un consejo y decirle: "mirá, me parece..., no sé, tal vez..., probá".

Pero vos no se lo hagas porque vos todavía no resolviste tu conflicto.

Entonces no podes hacer lo que el otro tiene que hacer para resolverlo.

Nunca te escondas de tus problemas, sino enfrentalos y solucionalos.

4- ¡A los problemáticos hay que devolverles la pelota!

Viene el joven rico, se le acerca a Jesús, y le hace una pregunta: -" qué tengo que hacer para tener la vida eterna...."

Entonces Jesús le dice: -"tenés que cumplir los mandamientos" ( le devuelve la pelota) Y continúa: -"no matarás. No robarás..."

-"Sí, si. Pero todo eso ya lo hice y no me dio resultado; así que decime Jesús ¿qué hago?" (le vuelve a tirar su problema).

- Entonces Jesús le dice: "mira, lo que tenés que hacer es vender todo y seguirme."

- "Sí, pero... no puedo." Y se va triste.

En realidad cuando dice "que se va triste", se va triste pero se va con bronca porque le tiro la pelota a Jesús, le tiró el problema a Jesús; Jesús se lo devolvió, "es un problema tuyo. Yo la respuesta te la di, Yo te dije lo que podías hacer, Yo te guié. Yo te di una solución para que veas el camino por donde tenés que ir, pero la decisión es tuya".

A mí me encanta, porque cuando dice que el joven rico se va triste, Jesús se da vuelta enseguida, ni lo sigue teniendo en cuenta; y dice: "ven muchachos..." y le predica a los discípulos.

No pierdas tiempo con gente que no quiere, no pierdas tiempo con la gente que siempre te trae problemas; con los problemáticos de siempre que nunca cambian, que nunca quieren resolver su problema, quieren que vos hagas todo y se lo des en bandeja.

No pierdas tiempo con esa gente, porque esa gente te miente, te manipula ellos siguen actuando de la misma manera para que vos le sigas dando más, y más, y más; y terminás siendo una mujer manipulada.

El problema no es que cambie el otro, el problema es que cambies vos, porque si vos cambias se te caen las vendas y al manipulador lo ves enseguida. Pero si no cambiás el manipulador hace su tarea y vos no te das cuenta y lo volvés a escuchar.

Querida mujer, cuando alguien te traiga un problema devolvele la pelota.

No tenés que tenerla vos, el partido lo tiene que jugar él, porque cada uno tiene que jugar su propio partido en la vida .

Te puedo asegurar que todos tenemos la capacidad para resolver nuestros propios problemas.

Cuando venga alguien alentalo, alguien que te venga a contar algo no lo eches dicendo " no, no te lo hago."

Decile: "yo creo tanto en la capacidad que tenés para resolver ese problema que yo sé que dentro de poco vas a venir contento contándome la solución."

Alentá a la gente que tiene potencial y capacidad para resolver sus conflictos.

El joven rico cuando fue a Jesús, estaba esperando que Jesús le diera la respuesta y que hiciera por él lo que él tenía que hacer. Y Jesús le dijo lo siguiente: Obedecé los mandamientos. Vendé todo lo que tenés, dáselo a los pobres y seguime.

Toda cosas que tenía que hacer el joven rico, ninguna que tenía que hacer Jesús. ¡Eso es devolver la pelota!

Yo te oriento, te estoy diciendo los pasos: obedecé los mandamientos -pero yo no los voy a obedecer por vos. Vendé todo lo que tienes -Yo no te los voy a vender-. Dáselo a los pobres -Yo no voy a repartírselo a los pobres. ¡Y sígueme a mí! Y le volvió a tirar la pelota, cosas que el joven tenía que hacer.

Dale una palabra de sabiduría, eso no está mal, cada tanto acompañalo, eso está bien.

Cuando te encuentres con un problemático, manipulador, mandalo a hacer lo que tiene que hacer.

El joven era problemático, pero Jesús no se ató al problemático. No te ates a ningún problemático. Bajate de la vida de los problemáticos y yo te puedo asegurar que vas a poder empezar a ver tu vida. Cuando veas tu vida la vas a poder disfrutar.

Querida mujer disfrutá de tu vida, disfrutá de cada día .

Tal vez haya cosas que hoy todavía no disfrutaste; y este día no se terminó, este día tiene mucho más, porque Dios te da el día para que lo disfrutes, para que te goces, para que te alegres, para que lo vivas con intensidad, ¿por qué te vas a preocupar por problemas ajenos?

Este es el día que hizo el Señor, me gozaré y me alegraré en Él.

¡Hay cosas que no viviste en esta tarde todavía y que están puestas en la gran mesa del Señor para que te sirvas, para que te alimentes, para que te goces y para que lo disfrutes en el nombre de Jesús!

Dice que estaba el pueblo de Israel en el medio del desierto y Dios le manda maná y le dice: "se los doy día por día, no lo guarden para mañana ."

Y algunos desobedientes ¿qué hicieron? Guardaron para el otro día. ¿Qué pasó con el maná que habían guardado? Crió gusanos, se pudrió, juntó mal olor.

Todo lo que esperes que te pase mañana y no puedas disfrutar hoy, va a dar olor, va a echar gusanos.

"Ah, mañana voy a ser feliz." "El día que mi hijo esté sano, voy a ser feliz".

Lo guardaste para mañana, lo de hoy se te pudre.

La felicidad de hoy se desvanece, porque estás poniendo la felicidad del mañana. Estás guardando lo que Dios te dio hoy, para mañana, y mañana quién sabe si vas a estar o no.

Por eso Dios te dice ¡aprendé a disfrutar hoy! ¡Hoy te doy este día, para que las 24 horas del día le saques todo el potencial, toda la fuerza, toda la alegría y tomes toda la bendición que te doy!

Si vos hoy no te atrevés a tomar la decisión de ser feliz, nunca lo vas a ser .

Engancharte con los problemas es una decisión que vos tomas, ser feliz es una decisión que vos tomas; y si no lo decidís hoy y lo guardas para mañana, el mañana va a tener mal olor.

¿Sabes por qué? Porque los problemas son cíclicos.

Hoy es el día, hoy Dios te dio el día para vivirlo, para aprovecharlo cada minuto, cada segundo. No es mañana, mañana da mal olor, porque los problemas son cíclicos; resolviste uno y viene otro.

Y si te encanta y sos adicta a los problemas siempre te vas a enganchar a los problemas. Terminás de resolver uno y aparece otro. Terminaste con un hijo y aparece el problema con otro hijo. Terminaste con una enfermedad y aparece otra. Terminaste con un problema económico y aparece otro, porque estás atada a los problemas, porque te subiste a la gente problemática.

[/SIZE][/FONT]
    Citar Citar  

Miembro Activo Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    12
    Agradecido 23 en 18 Post.
    Poder de Reputación
    0

Gracias hermana, es de gran bendicion, gracias por compartirlo. Que Dios te siga llenando de sabiduria y bendición.
    Citar Citar  

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)