Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Alabanza y Adoración, que significa para ti ese ministerio en tu Congregación?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Alabanza y Adoración, que significa para ti ese ministerio en tu Congregación?

Usuario Colaborador Array Avatar de Adavi
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    8
    Agradecido 56 en 35 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Alabanza y Adoración, que significa para ti ese ministerio en tu Congregación?

Queridos Herma@s, abro este hilo para que compartamos algunas ideas y pensamientos:
    que significa para nosotros la Adoración y Alabanza personal a nuestro Señor
    como vivimos el Ministerio de Adoración aquellos que pertenecen a el, esto es como lo viven aquellos que pertenecen a las bandas, o coros
    como nos afecta desde afuera, como Congregación, cuando el grupo no funciona bien
    como nos lleva a la adoración conjunta, o a la falta de ella

Estoy trabajando en algunas mejoras a ese Ministerio en mi Congergación y se que me serán de gran ayuda, espero puedan aportar ricamente aquí , muchas gracias

Dios me les Bendiga en grande.
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    8
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Alabanza y Adoración, que significa para ti ese ministerio en tu Congregación?

Gracias James por tu aporte, ahora espero tu respuesta, como es en tu Congregación?.-
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 7 en 6 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Alabanza y Adoración, que significa para ti ese ministerio en tu Congregación?

Mis hermanos: me gustaria que veamos que dice la palabra de Dios en Juan 12: 1-8. Vemos a una mujer que nos dejo un ejemplo de Adoracion viva.
    La verdadera adoracion a Dios es la obediencia, buscar la presencia, el Amor, y no importa el precio que deba pagar, la humildad y la humillacion a Cristo es mi mejor adoracion .

Es tambien un sacrificio vivo. Y es rendirme en el altar entregarme por completo.

Bendiciones
    victorhugo
    Citar Citar  

Usuario Colaborador Array Avatar de Dulcinea
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,174
    Agradecido 628 en 362 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por victorhugo Ver Mensaje
    Mis hermanos: me gustaria que veamos que dice la palabra de Dios en Juan 12: 1-8. Vemos a una mujer que nos dejo un ejemplo de Adoracion viva.
    La verdadera adoracion a Dios es la obediencia, buscar la presencia, el Amor, y no importa el precio que deba pagar, la humildad y la humillacion a Cristo es mi mejor adoracion .

Es tambien un sacrificio vivo. Y es rendirme en el altar entregarme por completo.

Bendiciones
    victorhugo
    Amén!! precisamente el otro día en la predicación del pastor ablamos sobre este tema. Creo que la adoración a veces nos refrimos a ella como un tipo más lento de alabanzas, pero pienso que el verdadero sentido de la adoración no se refiere a la música, ni al ritmo, si no a la actitud de nuestro corazón, y no sólo durante la alabanza, sino en nuestra vida completa. Somos llamados a ser adoradores suyos en todas las areas. bendiciones
    "He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere y abre, yo entraré en él, y yo cenaré con él, y él cenará conmigo" Ap. 3:20

Citar Citar  

Usuario Colaborador Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    75
    Agradecido 107 en 66 Post.
    Poder de Reputación
    0

Bueno creo que Adavi se refire a la adoracion expresada en musica ya que dice los que estan en algun coro o banda bueno yo te dire lo que significa en este area para mi yo se que se puede adorar a DIOS de muchas maneras con nuestra forma de vida ,nuestras actitudes pero en el tema musical para mi es muy especial cuando me reuno con mis hermanos y tenemos nuestro tiempo especial para alabar y adorar a traves de los canticos a nuestro SEÑOR Y DIOS es precioso me llena cantarle y decirle gracias y que el es GRANDE Y MARAVILLOSO DIGNO SALVADOR .....
    La verdad hermanos es especial porque me preparo para despues recibir su palabra mi alma se llena de agradecimiento a el por lo que el es y ha hecho y hace por mi . En fin esto es para mi parte de la adoracion a mi salvador.

Un saludo.
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de earmijos
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    164
    Agradecido 114 en 70 Post.
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por Adavi Ver Mensaje
    Queridos Herma@s, abro este hilo para que compartamos algunas ideas y pensamientos:
    que significa para nosotros la Adoración y Alabanza personal a nuestro Señor
    como vivimos el Ministerio de Adoración aquellos que pertenecen a el, esto es como lo viven aquellos que pertenecen a las bandas, o coros
    como nos afecta desde afuera, como Congregación, cuando el grupo no funciona bien
    como nos lleva a la adoración conjunta, o a la falta de ella

Estoy trabajando en algunas mejoras a ese Ministerio en mi Congergación y se que me serán de gran ayuda, espero puedan aportar ricamente aquí , muchas gracias

Dios me les Bendiga en grande.
    es muy complejo este tema, la verdad para llegar a una verdadera adoracion conjunta, se necesita tener una seleccion de miembros del coro o grupo musical,
    pues unos lo toman como simple pasatiempo, o porque mis padres me mandaron que viniera a salvar el tiempo,
    lo escencial seria mantener un grupo selectivo de jovenes o hnos que se les vea el indicio o las ganas de querer adorarle a Dios por medio del canto,

pues si no es asi, sucede que algunos no estan preparados para ofrecerle a Dios un sacrificio limpio y aceptable a su Presencia

la necesidad es esta

1.que sean comprometidos con Dios.
    2.que lleven un buen ejemplo dentro de la iglesia, buen testimonio.
    3.que reflejen en sus cantos, la gratitud y la devocion hacia su Dios.
    4.y que tengan la NECESIDAD de sentir dentro de cada letra la uncion de Jesucristo
    5.no importa que tan explendido sea el grupo para tocar y cantar, creo que Dios solo ve Corazones Dispuestos y Plenamente Humillados ante sus Magestuosidad

DTB
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de Corgocari
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    808
    Agradecido 192 en 147 Post.
    Poder de Reputación
    0

Alabar a nuestros Señor, es lo màs bonito que exite! humillarse delante de él, es reconocer que no somos nada sin él, bueno yo pongo mi experìencia,sentimos su presencia es lo màs grande! el olam! la victoria es a nuestros Dios y Señor por los siglos de siglos
    Citar Citar  

Usuario Colaborador Array Avatar de Dulcinea
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,174
    Agradecido 628 en 362 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    0

Antes que nada pido disculpas, porque creo que netendí mal el tema o no supe coger el hilo...
    Realmente es un tema interesante, y creo que a veces no le damos la importancia que merece, por el simple hecho de que nuestro ser físico relaciona música con tiempo libre o distracción. Realmente se nota mucho cuando alguien no está en lo que tiene que estar, y durante la alabanza y la adoración debemos mantener una reverencia que nos lleve a estar en un mismo espíritu, puesto que nuestras alabanzas son una ofrenda a Dios que deben subir como olor fragante. No soy mimembro del grupo de la albanza de mi congregación, pero los jóvenes nos reunimos con los miembros no para ensayar, puesto que la presencia de Dios y la actitud no son ensayables, sino para comprender mejor qué es aquello que cantamos, qué significado debe tener en nosotros la letra, porque es el modo de que fluya verdadera desde nuestro corazón, extendiéndose por la congregación, para que todos estemos a una, olvidando lo que nos rodea, lo que impide el fluir del poder de Dios, manteniéndonos sumidos en esa ofrenda agradable a Dios.
    Es muy distinto lo que se respira cuando uno canta porque le parece bonito a lo que cuando uno hace suya la letra´y la deposita ante el altar.
    Que Dios les bendiga.
    "He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere y abre, yo entraré en él, y yo cenaré con él, y él cenará conmigo" Ap. 3:20

Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    8
    Poder de Reputación
    0

Gracias a todos ustedes por sus testimonios y comentarios, son cada uno de ellos muy edificantes, es bueno conocer cada uno de los puntos de vista de una misma cuestión, ya que esto nos ayuda a comprendernos más y a practicar algo que muchas veces no hacemos...la tolerancia.
    Como hemos posteado en algún tema, muchas veces los tipos de adoración pueden traer controversia, con instrumentos, sin instrumentos, con banda, sin banda,con pantalla, sin pantalla...debemos aprender que si la adoración proviene del corazón nadie puede juzgarla por buena o mala, solo nuestro Dios conoce nuestros corazones, cuando ...como hermanos de un mismo espiritu...aprendamos esto, seremos el pueblo que nuestro Señor nos ha mandado a ser.

Oración:
    Señor te pido perdón por las veces que he pecado contra mi hermano juzgándolo al hacer algo que a mi entendimiento humano me pareció fuera de lugar, hace unos años como católica reprendía a los cultos con bandas e instrumentos electrónicos, luego los bailes desenfrenados , gritos en lenguas raras y desmayos, y luego...te conocí.
    Gracias por amarme Señor, y gracias por enseñarme a amar.

Dios nos Bendiga.
    Citar Citar  

¡El nos amó primero! Array Avatar de Gurru
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    236
    Agradecido 281 en 168 Post.
    Poder de Reputación
    0

Para mi son de lo mejor que hay, ya que son parte de mis ministerios en mi iglesia, y creo que son parte fundamental en los cultos ya que nos prepara para el "momento estelar": la predicacion. Es por eso que debemos darle importancia y prestarle suma atencion.

Es una maravillosa bendición ser padre!!!

Dios es Fiel (Lam. 3:22-23)

No Enlazar

Escucha mis canciones presionando No Enlazar
    Citar Citar  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)