Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
¿cuando es el dia o el mes del pastor?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿cuando es el dia o el mes del pastor?

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 7 en 6 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado ¿cuando es el dia o el mes del pastor?

A ver si saben...¿cuando es el dia o el mes del pastor y por que se celebra?

saludos
    victorhugo
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de silver_maestro
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    391
    Agradecido 759 en 465 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: ¿cuando es el dia o el mes del pastor?

Muy buena pregunta, existe un dia asi? Yo creo que es muy importante que los pastores se junten para apoyarse. Justo hoy estaba pensando en preguntar a mi pastora si los pastores de nuestra iglesia hacen algo juntos. Sé que tienen reuniones etc en niveles diferentes, como en toda Irlanda, en zonas, y barrios, pero esto es para hacer los "negocios" de la iglesia, y no para descansar y apoyar.

Hace poco hemos tenido un culto para celebrar nuestras nuevas salas, y han podido venir unos pastores al culto, y me ha gustado mucho, porque han podido disfrutar de la alabanza fuera del pulpito.

A ver si alguien tiene mas ideas en cuanto a este tema importante! DTB victor hugo por hacernos pensar en esto!
    Donde la mano de Dios me lleva, la mano de Dios me cuidará

/\/\ @ ® ¦<

¡Alabado sea Dios en las Alturas!

Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Hola Victor Hugo: Espero me puedas mandar cuando es el dia y porque se celebrael dia del pastor; se que este foro es para dar respuestas no tanto para recivirlas pero te confiezo que esa es la tarea que me dejo mi Pastor por abrir mi hermosa boca y preguntarle cuando es el dia del Pastor. He andado buscando por muchos sitios en la web y no he podido encontar algo que llene mis espectativas. Te dejo mi correo (blancabueso@ymail.com) y espero que puedas ayudarme porfavor, te lo agradeceria muchisimo; de ante mano mil gracias y muchas bendiciones.
    Citar Citar  

Miembro VIP Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    114
    Agradecido 356 en 227 Post.
    Poder de Reputación
    0

personalmente ni lo veo ni lo entiendo. Creo que estamos endiosando demasiado ese cargo en la iglesia y se deben de repartir más las cargas entre los propios hermanos y responsables.
    Cuando uno sabe, explica, discute, argumenta, no significa que haga progresar la causa de la verdad. Y menos aún que él progrese en la verdad. La verdad necesita pasos, no debates, (naturalmente "amplios" y "profundos")
    Solo tú tienes palabras

"Habra paz en Israel el dia que los árabes amen más a sus hijos que lo que odian a los judios"
    Golda Meir
    Citar Citar  

5. El siguiente usuario agradeció a Martinez por este útil mensaje:

lletisso (21/07/2012)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

aquí en México en la Iglesia de Dios de la Profecía se celebra el 19 o 24 de Diciembre, pero no es una norma o ley, solamente es para darle un reconocimiento a la labor del pastor, a su esfuerzo y desempeño durante el año, para motivarlo y alentarlo a seguir adelante.
    DTB.
    Citar Citar  

Miembro VIP Array Avatar de joseplluis
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,409
    Agradecido 552 en 388 Post.
    Poder de Reputación
    0

BENDICIONES
    EL día del pastor o el día de la madre es lo mismo todos los días amamos a nuestra madre y la respetamos porque porque hay que esperar a un día en especial y el resto del año que.
    si no hay un DIA especial para DIOS pues todos son para EL porque para el resto si no me parece coherente creo que tiene razón el hermano Martinez.

---------- Post added at 06:34 ---------- Previous post was at 06:24 ----------

BENDICIONES
    PERO LE PODIAMOS PONER UN DIA
    Hay una ley antigua en España que dejan un día pasar por el centro de Madrid a los borregos para la trashumancia del norte a sur o viceversa,
    ese podría ser el día del pastor y del borrego.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Thumbs up Re: ¿cuando es el dia o el mes del pastor?

-Dios les bendiga
    En nuestro pais Rep Dominicana, el dia del pastor se celebra el ultimo domingo de noviembre de cada año, es de costumbre saludar especialmente a los pastores en ese dia, reconocer su entrega, y en algunas iglesias se unen los hermanos y hacen algun obsequio.

Pero nada es mas importante que decirles y demostrarles que estamos con ellos en todo lo necesario para que la obra del Señor siga hacia delante.
    La biblia nos manda a reconocer el trabajo de los demas, y segun Hebreos 13:7, 17, nos manda a dar un trato especial a nuestros pastores.
    Citar Citar  

Miembro VIP Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,194
    Agradecido 1,270 en 659 Post.
    Poder de Reputación
    0

hermano joseluiseh, Dios le bendiga, le saludo con la paz del Señor, comparto su opinión; no se si en toda la Argentina sera el mismo día pero donde vivo se celebra el 1de mayo. Se le reconoce al pastor su labor, su trabajo sus errores... seria fácil idolatrarse de un hombre sino tuviera errores, de esa manera aprendemos a comprenderlo, que ya que por ellos puede volver a empezar, así con la ayuda de quienes bien lo estiman, hacen un pueblo que se edifica aun cuando otros critican están los que con amor tratan cada día de ser un poquito mejor. Como mamá también me siento agradecida por tener un día especial, todo el año soy mamá; pero ese día me rodean mis hij@s aun los que por distintos motivos viven lejos de casa.Gracias Señor por las bendiciones que nos das, aun cuando siempre estamos, preguntando ¿porque?y olvidamos cambiar preguntando ¿para que? .Amén
    la abuela even
    Citar Citar  

Usuario Colaborador Array Avatar de Mercurio
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    767
    Agradecido 733 en 420 Post.
    Poder de Reputación
    0

¡Ah! ¿Pero existe algo así y yo sin saberlo? ¡Pero qué desfasadito estoy, madre mía! Tendré que hacer un pensamiento al respecto.
    Yo que pensaba que lo nuestro se trabajaba el 24/7/365 y se celebraba cuando Alguien muy importante te decía algo así como: "Buen siervo y fiel, entra en el gozo de tu Señor"
    Voy a tener que hacérmelo mirar.

Nos vemos
    Mercurio
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1
    Agradecido 4 en 4 Post.
    Poder de Reputación
    0

Estimado Martinez, creo que no ha entendido la pregunta, nadie está tratando de "endiosar" a los pastores, que no son cargos, sino oficios o servicios. La Palabra dice "honra al que honra" (Rom 13.7). A veces, como en el día del amigo, del contador, del ingeniero, del padre, del panadero, es una ocasión para aprovechar. Nadie está forzado.

El día depende del país o región. Saludos
    Citar Citar  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)