Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Hola!!!!! - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Hola!!!!!

Miembro Registrado Array Avatar de halore
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Smile Gracias

QUE BUENA IDEA TUVIERON AL PENSAR EN ESTE RINCON, PIENSO QUE SERÁ DE MUCHA UTILIDAD, ESTUVE LEYENDO TANTO MATERIAL QUE REALMENTE DIJE : !!GRACIAS DIOS MIO...PORQUE SOY MUJER!!! HOY EMPIEZO EL DIA DE UNA MANERA DIFERENTE, SINTIENDOME MUY ESPECIAL, BENDICIONES PARA USTEDES...AMIGAS
    Citar Citar  

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado

Hola hermanita Halore!!!! gracias por tu comentario, pero está buena la idea, no? Así que espero que también puedas aportar algo que sea de bendición y utilidad a todas por aqui. Dios te bendiga hermanita!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array Avatar de halore
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Smile Para reflexionar

BUENO HERMANITA GRACIAS POR TU INVITACIÓN Y ESPERO LES GUSTE ESTA REFLEXIÓN,EXACTAMENTE NO SE QUIÉN FUE LA PERSONA QUE LA ESCRIBIÓ PERO LA COMPARTIERON CONMIGO Y REALMENTE SI QUE ME HIZO REFLEXIONAR, Y MI DESEO ES QUE LES AYUDE A USTEDES TAMBIEN
    LA VENTANA
    Una pareja de recién casados, se mudó para un barrio muy tranquilo.

En la primera mañana en la casa, mientras tomaba café, la mujer reparó a través de la ventana, que una vecina colgaba sábanas en el tendedero.

Que sábanas tan sucias cuelga la vecina en el tendedero...! Quizás necesita un jabón nuevo... ¡Ojala pudiera ayudarla a lavar las sábanas!

El marido miró y quedó callado. Y así, cada dos o tres días, la mujer repetía su discurso, mientras la vecina tendía sus ropas al sol y el viento.

Al mes, la mujer se sorprendió al ver a la vecina tendiendo las sábanas limpiecitas, y dijo al marido: ¡Mira, ella aprendió a lavar la ropa!

¿Le enseñaría otra vecina?

El marido le respondió: ¡No, hoy me levanté más temprano y lavé los vidrios de nuestra ventana!

Y la vida es así, todo depende de la limpieza de la ventana, a través de la cual observamos los hechos.

Es fàcil juzgar a los demàs sin darnos cuenta que la situaciòn errada està es en nosotros.

Limpiemos las ventanas de nuestra vida antes de mirar a los demàs.

No juzguéis para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá.

Amigas y Hermanas tengamos mucho cuidado, cuando lanzamos un comentario, que nuestra vida sea de inspiración para los que nos rodean, que podamos demostrar que somos especiales porque somos hijas de Dios
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado

Muy linda reflección hermanita. Gracias por compartirla con todas aqui. A ver si otras hermanita se animan tambien a aportar. Dios te bendiga hermana.

Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 2 en 2 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado

HOLA MUCHAS BENDICIONES QUE BUENO ES SABER QUE TENDREMOS UN LUGAR NUESTRO ,MARYTA ERESSSSS UN REGALOTE DE DIOS QUE BUENO ES QUE SEAS PARTE DEL FORO SEGURO MUCHOS PIENSAN COMO YO BENDICIONES DE LO ALTO A TODOS ESPECIALMENTE A TI CON EL AMOR DE CRISTO :MILY
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado

Gracias por tus palabras hermanita Mily, pero creo que tod@s somos bendición de Dios, para su gloria. Dios te bendiga!!!

Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Gracias
    0
    Agradecido 4 en 3 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado

Hola a todas las foreras, hermanas en Cristo.
    Primeramente quisiera agrecer grandemente a Maryta su trabajo en el foro y la posibilidadde hacer cosas para los herman@s de este foro.
    Darle gracias al Señor por la posibilidad que nos da a todos por tener un punto de encuentro con otros hermanos y la disposicion de cada un@ de nosotr@s de poder conocernos dia a dia.
    Espero que este rincon solo para chicas sea de gran bendicion para nuestras vidas.
    Dios os bendiga grandemente.
    mil besitos y un fuerte abrazo
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado

Hola hermanita Loida, bienvenida a este rinconcito especialmente pensado para nosotras!!!! Espero que te sientas a gusto con nosotras y con el foro en general y podamos ser de bendición a tu vida. Si necesitas alguna ayuda, solo dilo, ok? Dios te bendiga!!!!

Citar Citar  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores