Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
¿cuál es la vestimenta y accesorios correctos en una mujer cristiana? - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: ¿cuál es la vestimenta y accesorios correctos en una mujer cristiana?

Miembro Activo Array Avatar de Jroveman
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    25
    Agradecido 381 en 213 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: ¿cuál es la vestimenta y accesorios correctos en una mujer cristiana?

Cita Iniciado por Maryta Ver Mensaje
    Muy bueno tu comentario Jroveman!!!! jajajajajajajjajajajajja
    A mí estas cosas más que risa, me dan ganas de llorar... Y luego hablamos de los talibanes con sus burkas y les llamamos fanáticos...

by McFugas 2007
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: ¿cuál es la vestimenta y accesorios correctos en una mujer cristiana?

Muy bien, parece que hemos perdido hasta la identidad en Dios, No necesaria mente hay que vestirse con tunicas, pero si con prendas decentes que no se CIÑAN AL CUERPO, pues la idea de Dios al cubrirnos debe tener un fundamento, o seria que Al Señor lo tomamos por sorpresa con los hilos dentales y las trasparencias, y otros atuendos que atentan contra la SALUD y maltratan el cuerpo (como el torniquete, llamado cinturon, o la discapacidad que se genera con la compresion de el Busto en las Mujeres; que con lleva muy posiblemente al cancer de mama; en el caso de los varones dicha compresion afecta el normal funcionamiento de los genitales, y produce esterilidad, impotencia; y como alivio procuran consumir biagra sin darse cuenta que acarrea mayores problemas de ORDEN CARDIACO.
    Dios nos libera, de la esclavitud del pecado y muchos malos habitos; pero nosotros Nuevamente nos dejamos esclavisar del MUNDO Y DE LA MODA.
    Gracias.
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de Jroveman
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    25
    Agradecido 381 en 213 Post.
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por pedro7706 Ver Mensaje
    Muy bien, parece que hemos perdido hasta la identidad en Dios
    Por favor, ¿podrías citar el texto bíblico donde dice claramente cómo se puede identificar/distinguir a un cristiano por las prendas que utiliza? ¿O el texto donde se relacionan las que sí pueden y las que no pueden ponerse? Solamente podemos perder nuestra identidad cuando vamos contra algo que claramente cita las Escrituras. Todo lo demás, son tradiciones y costumbres humanas que cuando son llevadas al extremo solamente recibe un nombre: LEGALISMO. Y esto fue algo contra lo que el Señor mismo tuvo que alzar su voz y denunciar con contundencia.

No necesaria mente hay que vestirse con tunicas, pero si con prendas decentes que no se CIÑAN AL CUERPO, pues la idea de Dios al cubrirnos debe tener un fundamento
    Concuerdo contigo en que hay que tener un fundamento. Por favor, TEXTOS BÍBLICOS claros y precisos que no ofrezcan lugar a dudas.

o seria que Al Señor lo tomamos por sorpresa con los hilos dentales y las trasparencias, y otros atuendos que atentan contra la SALUD y maltratan el cuerpo (como el torniquete, llamado cinturon,
    Vaya, vaya... ahora resulta que el cinturón atenta contra la salud y maltrata el cuerpo... O sea que habrá que arrancar de nuestra Biblia pasajes como Efesios 6:14 o habrá que considerar al mismo Señor como un "maltratador del cuerpo", ya que en Apocalipsis 1:13 luce un cinto. Por no olvidar las veces que se presenta a los apóstoles u otros personajes bíblicos "ciñendo sus lomos" (lo que es interpretado por todos los comentaristas bíblicos como ponerse un cinturón sobre sus túnicas para ponerse a trabajar). Un cinturón excesivamente apretado puede hacerme tanto daño como un cuello de camisa demasiado estrecho. El problema es en el mal uso que hago, no en la prenda en sí misma. Un poquito de rigor, bíblico y no bíblico, por favor.

o la discapacidad que se genera con la compresion de el Busto en las Mujeres; que con lleva muy posiblemente al cancer de mama;
    Reitero lo de antes. Es la primera vez que veo que se relaciona el cáncer de mama con el uso de sostén o sujetador en la mujer, un elemento que llevan muchísimos años utilizando, cuando el cáncer es un mal que ha comenzado hace pocas décadas.

en el caso de los varones dicha compresion afecta el normal funcionamiento de los genitales, y produce esterilidad, impotencia;
    Si pones un ordenador portátil sobre las piernas, con el calor, sí que está comprobado que puede afectar a la esterilidad o impotencia masculina. También poner un móvil en un bolsillo del pantalón (aunque es posible que incluso lo llegues a considerar un "castigo de Dios"), puede producir tales efectos. ¿Quiere eso decir que no hay que usar portátil o móvil? ¿O más bien que hay que tener cuidado dónde se pone? El problema, otra vez sigo diciendo, no es el elemento en sí objetivamente, sino su mal uso. Y también reitero que los hombres han usado cinturón durante siglos y los problemas de esterilidad son un mal típico de las últimas décadas.

y como alivio procuran consumir biagra sin darse cuenta que acarrea mayores problemas de ORDEN CARDIACO.
    Otra vez, el problema es el exceso. Siempre debe utilizarse tras consultar con un médico y no comprarlo (y sobre todo usarlo) a la ligera.

Dios nos libera, de la esclavitud del pecado y muchos malos habitos; pero nosotros Nuevamente nos dejamos esclavisar del MUNDO Y DE LA MODA.
    ¿Los apóstoles vestían de una forma distinta exteriormente a los de sus contemporáneos? ¿Y el mismo Señor? Ellos vistieron la ropa de su generación, sin llamar la atención. Ni por lo mucho, ni por lo poco. El cristiano debe vestir, en la medida de lo lógicamente pudoroso, como viste su generación. No debe llamar la atención ni por su exceso en seguir los dictados de la moda (porque eso indicaría claramente dónde está su corazón) ni en vestir como hace siglos. Entre el blanco y el negro, hay muchos grises donde movernos en cuanto a nuestro vestir, sin que ello implique falta de reverencia o testimonio delante de Dios y los hombres.

by McFugas 2007
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Poder de Reputación
    0

HAY QUE ACTUALIZAR NUESTRA INFORMACION Y PONER EN PRACTICA LA INFORMCION QUE TENEMOS; DEBEMOS VIVIR LA LUZ QUE TENEMOS.
    Ignorancia, no es solamente no saber o no conocer sobre un tema; IGNORANCIA, ES TAMBIEN SABER HACER LAS COSAS Y NO PONERLAS POR OBRA; es tener el conocimineto e ignorarlo, no poder respetar los mandamientos de Dios, para somenternos con mucha facilidad a los ACUERDOS SOCIALES (como la moda unisex o la permisividad de con- ductas Homosexuales, divorcios y muchas otras cosas, pues SI NO ENTENDEMOS LAS COSAS TERRENALES COMO PODREMOS ENTENDER LAS CELESTIALES)
    En ninguna parte de la escritura esta escrito que no debemos FUMAR, o con sumir alucinogenos, pero solo se necesita el sentido comun para entenderlo.
    Lamento decirles que la mayoria de Diseñadores de modas tienen despropositos en todo lo que nos han estado imponiedo y ni nos damos cuenta de lo que estamos haciendo; o por que cree usted que la puerta de salida en las iglesias es mas grande que la de entrada; y el desorden que en le mundo; muchas personas llegan a las Iglesias y a veces son mas los que se van que los que se quedan. Debemos vivir vidas mas integras; pues los GRUPOS RELIGIOSOS han estado DIVIDIENDO EL REINO DE DIOS; y entonces hablamos de LA VIDA SECULAR............ Y LA VIDA ESPIRITUAL (un reino dividido no prospera), TOODO DEBE SER ESPIRITUAL (desde desempeñarnos en una labor en mi negocio, recrearnos hasta ayunar y orar).
    Es que es curiosa hasta la manera de orar; ( cuando oramos, decimos: venimos a ponernos en la presencia de Dios; ¿y luego donde estabamos todo el resto del tiempo? ¿a donde me puedo esconder de Dios?
    Hay necesidad de vivir en integridad y revisar las creencias erradas.
    Hay CREENCIAS ERRADAS que algunas personas pueden estar viviendo como si fueran VERDADES ABSOLUTAS, ( como ...LOS HOMBRES NO LLORAN SEA MACHO , ooo.. ESTUDIE PARA SER ALGUIEN EN LA VIDA). El varon mas integro que ha pisado la Tierra LLORO; y si tenemos la posibilidad de estudiar no es para que seamos mas valioso, si estudiamos es para poner a funcionar mejor los dones que Dios nos ha dado; EL SOLO HECHO DE QUE HAYAMOS VENIDO A LA VIDA YA NOS HACE VALIOSO (Pues tenemos la imagen y la semejanza de Dios); y el hecho de que algunas personas no se comporten como es debido, no quiere decir que no sean valiosas; son valiosas pero sus conductas puede que sean censurables, y necesiten ayuda para recibir un dicipulado acecuado ( no legalista, ni religioso , pero tampoco LIVIANO).
    Muchas gracias
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Poder de Reputación
    0

¿COMO LES PARECE ESTO?

Los primeros humanos vistieron fue Tunicas y gozaban de muy buena SALUD.
    EL PANTALON ES UN REZAGO DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL; hay necesidad de INNOVAR POR SALUD Y COMODIDAD.

LAS FALDAS para los Varones(en todas la edades) y para las mujeres no tienen ningún inconveniente al usarlas a menos que se usen demasiado cortas o muy ajustadas.
    Son prendas muy COMODAS, SALUDABLES, ERGONOMICAS, ECONOMICAS Y PRACTICAS Y FACILES DE CONFECCIONAR.
    Que bueno que se elaborara un diseño dinamico de un pantalon para
    hombre y se observe la trayectoria que sigue la COSTURA que une las dos mangas de las piernas del pantalon, para observar las GRANDES y GRAVEZ molestias que esta COSTURA produce en especial en los varones(en todas sus edades), FAVOR OBSERVAR COMO SE COMPORTA DICHA COSTURA CUANDO SE TIENE QUE PERMANECER:
    SENTADO , EN LA OFICINA, CONDUCIENDO O VIAJANDO Y EN MUCHAS OTRAS POSICIONES QUE NO SEA PERMANECIENDO DE PIE.Si es posible leer en internet “la moda para los varones en siglo X X l “.
    Las anatomias, del hombre y de la mujer, son diferntes; y para los
    varones, es mucho,mas conveniente y saludable el uso de las FALDAS, y TUNICAS O VESTIDOS, en especial para los que trabajan o estudian durante largas jornadas sentados, en una oficina, o conduciendo un vehiculo; para las damas parece que los pantalones no les incomoda.
    Creo que en el futuro el TRAJE O VESTIDO del hombre tendra una gran
    diferencia entre lo que es la ropa de trabajo y el vestido de calle, o
    de descansar. Una de las mas beneficiadas con las faldas para los varones son las DAMAS, la salud de ellos va a mejorar muchisimo.
    Seria extraordinario que se INNOVARA LAS PRENDAS DE VESTIR PARA LOS HOMBRES.
    LOS REYES, PRINCIPES Y SACERDOTES ANTES NOS MOSTRABAN CON SUS TRAJES, TUNICAS Y VESTIDOS) COMO SE PODIA DISFRUTAR DE LA ELEGANCIA EL BUEN GUSTO Y LA COMODIDAD A LA HORA DE VESTIR. Desde hace mucho tiempo nos hemos estado vistiendo solo para trabajar y no se han diseñado prendas para salir a la calle o para descansar; pues aun las pijamas tienen el mismo diseño del pantalon de trabajar.
    LOS GRANDES INCONVENIENTES DE LA FALDA ES QUE SEA MUY CORTA O MUY ANGOSTA; si la falda va por debajo de la rodilla, tan ancha como la persona la quiera usar no va a tener inconveniente. CLARO LA FALDA DEL VARON O LOS VESTIDOS NO BIFURCADOS NO DEBERAN LLEVAR ENCAJES, RECOGIDOS O BOLEROS O ADORNOS, O ESTAMPADOS TIPICAMENTE FEMENINOS. Deberan llevar un prense adelante y otro atras para que no se ciñan los gluteos ni los genitales, y asi no mostraran nada de su desnudez.
    La hombria no la podemos seguir mididendo por el uso de una prenda de vestir como el pantalon; esto seria un muy pobre concepto de hombria.
    ¿que tal?
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de silver_maestro
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    391
    Agradecido 759 en 465 Post.
    Poder de Reputación
    0

Pues yo no comparto esto. Reconozco que no debemos llevar los pantalones apretados, pero tampoco tiene que ver con no llevar tunicas. AHora tenemos niveles de cancer mas altos, tenemos más infartos y más diabeticos etc. Eso es porque no nos ponemos tunicas? O porque conducimos más? O porque hemos llegado a la luna? NO! Es porque la ciencia reconoce más enfermedades que antes, y lo que antes hubiera sido una muerte misteriosa, ahora es culpa de cancer, por ejemplo. Entonces aunque lleves un poco de razon, pues no lo veo necesario cambiar la moda actual
    Donde la mano de Dios me lleva, la mano de Dios me cuidará

/\/\ @ ® ¦<

¡Alabado sea Dios en las Alturas!

Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de vargas
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    58
    Agradecido 74 en 52 Post.
    Poder de Reputación
    0

que problema yo que pensaba que el problema en vestir era el de las mujeres pero creo que me equivoque, poner como preetexto la salud sin un texto es una falta de respeto, me salio hasta en verso, bueno la cultura de hoy es asi y no significa que no debemos amoldarnos y vivir como en el nuevo testamento o como en el antiguo en tunicas, simplemente aunque sea un traje de comodidad y segun cualquiera sea un traje sin complicaciones no es lo importante en el cristiano, porque si fuera por comodidad andariamos en faldas corticas de lino y que pasaria, comodisimo todo y sin problemas, segun lo que yo pienso que si un pantalon no cambia o pone mas hombria entonces porque en algunas de nuestras iglesias las prohibimos a las mujeres a usar uno y porque ponemos como preetexto que puede hacer caer a los hombres o algo asi para decirles no los usen, el apostol Pedro cuando mandaba su carta a asia menor no decia que no se pusieran aretes o adornos o peinados porque a Dios le desagradaba, sino lo que les daba a entender era que a DIOS no le importaba como se vieran ellas de poderosas en dinero (porque en ese tiempo esos adornos solo los usaban los ricos) si por dentro estaban llenas de la escoria de ese oro que tenian de adorno, si estaban llenas de pensamientos podridos, si amaban mas el dinero que a Dios, si no querian mostrar a Cristo como el todo y sus posesiones como basura.

ademas no es de censurar tampoco la forma de vestir de un hombre porque muchos misioneros cristianos han tenido que hacerse como los nativos por ganar mas almas,entre estos casos hudson taylor que tuvo que vestirse como un chino con la cabeza rasurada, la tunicalarga y los zapatos de saten sin importarle las censuras de sus compa&#241;eros.

el reino de Dios no es formas de vestirnos porque tu te puedes vestir muy bien pero si estas lejos de la voluntad de Dios no pasa nada, tu puedes obligar a tu congregacion a vestirse con faldas y se pueden ver muy bonitos pero si no tienes amor, eres ruido para Dios y para tu congregacion, este mundo que se pierde necesita mas de Cristoy muchisimo mas del amor de Cristo, a este mundo le importa poco si el coro que canta usa uniforme de tunicas o pantalon, este mundo necesita amor, amor, amor, amor y mas amor. y si quieres que tu iglesia vea el amor no necesitas mostrarle los mandamintos, muestrale a la Biblia al Dios de la Biblia y al punto central de la Biblia Jesucristo y su cruz, que se definiria con las palabras de Pablo "el cual me amo y se entrego a si mismo por mi".
    20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en m&#237;; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me am&#243; y se entreg&#243; a s&#237; mismo por m&#237;.
    galatas 2 :20
    Mahatma Gandhi dijo: ”Si los cristianos siguieran el ejemplo de Jesucristo y pusieran en práctica su estilo de vida, no quedarían Hindúes en la India”
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de lunchy
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    143
    Agradecido 171 en 103 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: ¿cuál es la vestimenta y accesorios correctos en una mujer cristiana?

Hola Hermanos !!!!!!!!No nos habremos ido por las ramas....como Tarzan?????la hermana pregunto que nos parecia acerca de los accesorios y de la manera que se tiene que vestir una mujer, creo que lo que Maryta le respondio esta buenisimo, ademas,hay un refrán que decimos en mi pais....´el hábito no hace al monje¨El peinado, maquillaje y vestimentas ostentosos,no te hacen mejor o hiija de Dios, como dijo Jesus, fijemonos, de no ser sepulcros blanqueados !!! Dios te bendiga hermanita!!!!!!!
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: ¿cuál es la vestimenta y accesorios correctos en una mujer cristiana?

las mujeres cristianas, yo creo que debemos vestir de manera decorosa como dice la palabra, no ostentosa en como en el mundo que hacen todo lo posible para llamar la atencion, ademas en los cristianos creo que la moda, no debe ser problema, sino como se sienta el corazon es lo que emanamos.
    Citar Citar  

Super Moderador Array Avatar de Guerrera de luz
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,393
    Agradecido 1,793 en 875 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Re: ¿cuál es la vestimenta y accesorios correctos en una mujer cristiana?

Cita Iniciado por Edu08 Ver Mensaje
    Hola Pedro!
    Realmente me has sorprendido.
    Yo hubiera titulado al tema "Cambio de hábito"

No Enlazar

Con todo respeto, realmente no me veo vestido como Whoopi Goldberg y creo que el largo de esa falda para muchas religiosas de mi país ya es muy osado.
    ¿Usás falda o túnica en tus actividades diarias?
    Es admirable que lleves tus convicciones a la práctica.
    Sé que en Escocia saben usar sus polleras en determinadas ocasiones, ahora no escuché que se concideren más hombres por ello.
    En fin, puntos de vista, Dios te bendiga, Pedro y aguante la falda en invierno.
    Un abrazo.

que bueno hermano Edu. jejeje amén a todo (incluido lo de la falda en invierno)

Lo que yo creo es que hay que ser sensatos y usar el sentido común también para vestirse. No por usar hábito voy a ser más santo (el hábito no hace al monje). Y al igual que Jroveman creo que no de sebe hablar por hablar, sino citando los textos bíblicos donde se encuentra el respaldo de cada afirmación que se hace.
    1ª Samuel 16:7... porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.
    Bendiciones

No importa quien te haya rechazado, Dios te escogió. Efesios 1:4
    Citar Citar  

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)