Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
¿Dónde está Hidalgo? - Página 11
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 108 de 108

Tema: ¿Dónde está Hidalgo?

Miembro VIP Array Avatar de Octavio
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    343
    Agradecido 594 en 305 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: ¿Dónde está Hidalgo?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por favor no lo olviden es esta tarde a las 22:30 hora del meridiano de Greenwich, osea a las 10:30 p.m., y 4:30 p.m. al otro lado del charco, vale decir en América
    el que falte.... mejor no les digo lo que se pierden

Padeciendo hambres y manteos, para conseguir una ínsula o un condado que le había ofrecido el más loco de los amos (hidalgo gal). Ciertamente, él, en los sucesos cotidianos, no sabe mirar las cosas como debieran ser, sino tales como son. Los gigantes de Montiel, para él, no son sino molinos de viento; los ejércitos de Pentapolín el del Arremangado Brazo, no son sino carneros en una nube de polvo, y la princesa Dulcinea del Toboso (¿novia?) no es sino una labradora que aventaba trigo, con mucha fuerza, en una perdida aldea de la Mancha (mentiras canta maravilloso). Pero trasladado su espíritu del presente, donde se mueve con tanta lucidez, al porvenir y al mundo de los posibles, que es el futuro, Sancho (uff… el pobre de Octavio) es todavía más loco que el caballero.
    Sanchoctavio no sabe distinguir entre lo posible y lo quimérico, lo realizable y lo imposible. A Sanchoctavio no le engañan sus ojos cuando mira con ellos, como palpando, las realidades presentes e inmediatas, y así no incurriría en la quijotesca locura de ver gigantes donde sólo hay aspas de molino, y espíritus endemoniados donde no hay sino gañanes que le mantean en la venta. Y, sin jactarse de ello, Sanchoctavio Panza (en dieta) con el correr de los años logró, después de alimentarse al atardecer y al caer la noche con una gran cantidad de novelas de aventuras y de caballería, apartar sus demonios, a los que luego bautizó caballero Silver, Don Quijote (hidalgo gal), quien se lanzó a las más locas y desaforadas aventuras que, por falta de un objetivo predeterminado —que debería ser el mismo Sanchoctavio Panza (en dieta)— no le hacían daño a nadie. Tal vez por un cierto sentido de responsabilidad siguió filosóficamente a Don Quijote (hidalgo gal) en sus andanzas, y derivó de ellas grandes y edificantes goces, hasta el fin de sus días. Sanchoctavio Panza (en dieta) fue así un hombre libre.
    Y sin embargo, este mismo hombre, cargado de buen sentido, de entendimiento corto y lúcido como la visión de sus ojos mortales, se pierde en la locura cuando se remonta sobre el tiempo y encara el porvenir. No puede distinguir entonces que es verdadera locura, y de las grandes, creer en que ha de ser conde o gobernador por lo menos, siendo un rufián sin letras que acompaña a un loco. (hidalgo gal)
    Ni considera locura creer, como creyó, que no por el hecho de confundir y trastocar todas las realidades presentes, Don Quijote (hidalgo gal) dejaría de ser algún día coronado emperador del universo, o cuando menos Papá... (algo me había de tocar)
    No Enlazar
    Citar Citar  

2. El siguiente usuario agradeció a Octavio por este útil mensaje:

SaraBusy (17/02/2009)

Miembro VIP Array Avatar de Octavio
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    343
    Agradecido 594 en 305 Post.
    Poder de Reputación
    0

Como escudero de Hidalgo quiero reportar cómo fue el Nombramiento de Silver.

Estuvieron presentes: Octavio, Hidalgo, Maryta, SaraBusy, Silver, Guerrera, Nerana, Victoria y Mayeis

Este fue mi discurso de apertura:

Siendo las 22 / 16 horas del 16 de febrero del siglo XXI, me complace daros la bienvenida, insignes personajes y nobles damas de las diversas gobernaciones de España, América e ínsulas.
    Su presencia en esta villa os privilegia presenciar el nombramiento del mancebo Silver Maestro como caballero de irlanda a cargo del insigne y osado HidalgoGal.
    Se que estáis emocionados por tal distinción a Silver y que esto engalanará el foro del marques Jose Luis de Castilla de La Mancha, quien no desea perder los objetivos del FCE
    A mí me place ser su escudero, cómplice, hermano, y alguito de consejero, que acompaña a Hidalgo en sus aventuras románticas, pero sobre todo doblegando a impíos, ateos, falsos maestros del mundo virtual y encaminando a los baneados.
    Se que apoyáis la causa justa de Hidalgo y nos tenéis en vuestras oraciones. Sobre todo para que no me falte mi carne a la llanera y que el valeroso encuentre a la doncella del Toboso, para que ambos imiten a Jandel y Maribelita.
    Ella es la más fermosa de los foros y a quien desea darle los manuscritos y leerle personalmente muchos poemas novatos que ha ido escribiendo, cuando recorríamos la meseta de Cundinamarca en Colombia, el golfo de México, Toledo, Andalucía, Salamanca y de otros lugares que no quiero acordarme.
    Noble Caballero tenga a bien pasar al podium, y oficiar este magno nombramiento y que la fuerza os acompañe. Mas os hago recordar que si le place a su mercé, mencione nuestro hallazgo al sur de España…

Este fue la ceremonia que ofició HidalgoGal:

Oh fiel OctiSancho has sido propicio de hacerme remorar nuestro hallazgo por el Sur. Por eso me complace presentar a la Duquesa Guerrera de Luz de Andalucía.

Ahora vayamos a lo nuestro.

Mancebo Silver Maestro, que habéis abierto los ojos a las aventuras de caballero andante desde que fuiste párvulo en Belfast Irlanda, os digo que buena vocación anheláis y no temáis que mejor lo hará el cielo contigo. Pero de vuestras futuras hazañas, por cierto superarán el linaje y la prosapia que poseéis.
    Pero no tan alta como aquella que me priva de horas con Morfeo, la muy amada LaDulcinea de Toboso, fermosa como ya acotó el buen OctiSancho, y que vuestras pupilas en algún momento acusarán recibo.
    Y a partir de hoy en este nombramiento, que el mundo sepa que a causas justas servimos y respondo a lo que con tanto condimento me pediste.
    Escuchad los mandamientos de rigor que la distinción os a tañe
    Los caballeros también poseían mandamientos inquebrantables:
    1. Creer en todo la declaración de fe del FCE
    2. Honrad al administrador y proteged a la Moderadora
    3. Tendrás respeto por las debilidades de los VIPS y de los Colaboradores.
    4. Amaras el país en que naciste
    5. No retrocederás ante los Blacks, Isabelinos, Boy, Javes y Happys
    6. Tendrás con los intrusos un dialogo cordial.
    7. Cumplirás tus deberes feudales y de VIP.
    8. No mentiras y serás fiel a tu palabra.
    9. Serás generoso (sabemos que lo eres)
    10. Mantendrás el bien frente a la herejía y el mal.
    Ahora os pido poneros en pie. Mientras que Silver dobla su rodilla derecha, y mi espada reposa en su hombro. Cada acápite del juramento, vos dirás “acepto”
    ¿Aceptas ser un caballero ejemplar, valeroso pero sin abusar de tu espada?...
    ¿Aceptas salir a cabalgar habiéndote privado antes de rebosantes vasos de vino?...
    ¿Aceptas dar trato igualitario a todas las doncellas que tengas en mesenller?...
    ¿Aceptas enviar e mails evangelísticos a Black y consejos a Carmen 17, carmen17, ayudadme-17, ayudadme-1-7, Ayudadme17.com, etc?...
    ¿Aceptas dormir temprano y ser vecino ejemplar en Linares España?...

En honor a tu afirmación, os nombro Caballero de Irlanda. El pueblo espera vuestras palabras….

Y el resto????, a ver quien da el reporte del mal de estomago de Silver…
    No Enlazar
    Citar Citar  

4. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Octavio por este útil mensaje:

Guerrera de luz (19/02/2009), J. Galván V. (18/02/2009), Maryta (17/02/2009), SaraBusy (17/02/2009)

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Hola a tod@s, pues estaba esperando que se posteara "todo" lo aportado en el chat cuando se nombró a Silver como Caballero de Irlanda. Pero al ver que solo Octavio a puesto una parte, quiero agregar lo que en mi modesta aportación, dirigí al joven Silver. El texto es el siguiente:

Desde tierras catalanas, y mas precisamente desde el Marquesado de Cardedeu, en donde recibí el nombramiento de Marquesa de Barcelona, os saludo mis ennoblecidos amigos.
    Esta tierra no es tierra de molinos, ni de gigantes, pero sí de fervientes enamorad@s de los montes y del precioso Mar Mediterráneo, donde los príncipes navegan en alas del viento. Donde la paella se come los jueves y a pedido del joven amigo se hará próximamente de pollo, sin olvidar que para esas fechas también estará presente el Conde de Barcelona, el honorable maestro Rafael “el lletissó”
    Recuerdo con gran estima el día en que viajó hasta estas tierras el noble jovenzuelo, donde pude comprobar su estirpe de Caballero. Me alegré mucho por ello dando gracias al Cielo.
    En este memorable día en que mi honorable y noble amigo Silver-Maestro será nombrado Caballero de las tierras de Irlanda del Norte, Me conmuevo ante tan magnánimo nombramiento, y os saludo con la reverencia merecida echando mi pañuelo al vuelo.
    Dios os bendiga honorable y joven Caballero.

Firma: Marquesa de Barcelona (de atar)
    No Enlazar

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

6. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Maryta por este útil mensaje:

Guerrera de luz (18/02/2009), J. Galván V. (18/02/2009), Octavio (18/02/2009), SaraBusy (19/02/2009)

Miembro VIP Array Avatar de SaraBusy
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,170
    Agradecido 969 en 566 Post.
    Poder de Reputación
    0

Querida MARYTA:

No te preocupes por mayor información.

Quizás recuerdes que durante la ceremonia mencioné que yo estaba tomando muchas "fotos" sobre lo platicado. Voy a hacer un resumen de lo captado y así se podrán aprecias los TEXTOS en un 95%, seguro que algunas líneas se me habrán escapado de las "fotos".

SARA G.R.

PD. Hice impresiones de pantalla, las puse y guardé en Ms-Word, pondré el contenido de ese archivo
    Citar Citar  

8. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a SaraBusy por este útil mensaje:

Guerrera de luz (19/02/2009), J. Galván V. (10/03/2009), Maryta (19/02/2009)

Super Moderador Array Avatar de J. Galván V.
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,141
    Agradecido 2,953 en 1,423 Post.
    Poder de Reputación
    0

"Dios te bendiga mi hermano, dale gracias a Hidalgo
    que me ha mandado un hermoso pps
    para el Dia internacional de la Mujer...
    Con todo el amor en Cristo, te dejo un enorme
    y afectuoso abrazo"

Redención

Ok se lo daré.
    "Un saludo a los visitantes, por preferir un foro cristiano, en medio de tanta oscuridad en la red virtual"
    No Enlazar
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,141
    Poder de Reputación
    0

La del cumplemontón llegó montuneando
    retando la parsimonia señorial del Hidalgo.
    Y al paso torbellino de la doncella
    despertó en el acto, interés del caballero.

- Oh fermosa dama ¿Acáso saliste a buscar queso?

Qué le iba responder al forastero
    lo imaginaba real sólo en las novelas.
    Y terco como el antepasado Quijote,
    reanudó la carga de la cuestión:

- Lo tengo por seguro, que estáis aterrada
    de los vizcaínos del andaluz camino.

Ella regaló una sonrisa y entrecerrando el ojo,
    blandió un consejo:

- Agradezco vuestro ofrecimiento de cobijarme con su yelmo,
    y como no quiero que lo guinden y puyen los molinos al alba,
    le digo que mi andar en la pradera es porque imitó a la cobaya.
    "Un saludo a los visitantes, por preferir un foro cristiano, en medio de tanta oscuridad en la red virtual"
    No Enlazar
    Citar Citar  

11. El siguiente usuario agradeció a J. Galván V. por este útil mensaje:

Guerrera de luz (21/11/2012)

Super Moderador Array Avatar de Guerrera de luz
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,392
    Agradecido 1,793 en 875 Post.
    Poder de Reputación
    0

Respondo a tan Hidalgo caballero
    que no es cumplemontón, sino ligero
    que el queso tiene muchas propiedades
    y que en pradera yo...mato gigantes.

Le quedo agradecida por la copla
    ya veo cuanto esfuerzo le ha costado
    pues noto mirando más arriba
    cómo en juntar palabras ha mejorado.

Y antes de acabar daré seguido
    un liviano mensaje aquí a mi amigo
    esto va para ti querido Yosef:
    necesitas ya una sesión de divaaaaannn!!!!

No importa quien te haya rechazado, Dios te escogió. Efesios 1:4
    Citar Citar  

13. El siguiente usuario agradeció a Guerrera de luz por este útil mensaje:

Maryta (22/11/2012)

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,141
    Poder de Reputación
    0

.................................................
    No Enlazar
    Citar Citar  

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)