Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Este mensajito es para......
Página 1 de 47 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 468

Tema: Este mensajito es para......

Super Moderador Array Avatar de bethel
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,981
    Agradecido 1,820 en 928 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Este mensajito es para......

Aveces leemos temas de algunos hermanos y queremos decirle algo adicional...y por no salirnos del tema..no lo hacemos...y tampoco es necesario un mp...

Pues yo propongo que por medio de este hilo...podamos mandar un mensajito a cualquier herman@...el primero mio es para GURRU

POR que me ha encnatado lo que ha dicho de la barriguita de su esposa...por la ternura que demuestra cuando habla de su bebé...por que ha hecho que su bebe sea un poco el bebé de todos...por el amor que su niño despierta en cada uno de nosotros...ahhh...y por que todos vamos a ser tios...

Oh gurru...¿le has sentido cuando tiene hipo?...eso es toda una experiencia...

Oh hermanito...no sabes lo que daria por ver tu cara cuando veas a tu bebé...pero sobre todo...sobre todo...jajaj...espero que no te desmayes en el parto y sea tu princesa quien te rescate a ti jajajaj...

Un beso grandote para vosotros tres...
    Con cuerdas humanas me atrajo...con cuerdas de amor

Citar Citar  

2. Los siguientes 11 usuarios agradecieron a bethel por este útil mensaje:

Aleejandro (07/10/2009), dori (29/07/2009), Gurru (17/07/2008), isbass (24/10/2008), J. Galván V. (17/07/2008), Jandel (19/07/2008), JoseLuis (18/07/2008), lunchy (26/11/2008), Maryta (18/07/2008), rivasd (18/07/2008), roberdeli (13/11/2009)

Super Moderador Array Avatar de J. Galván V.
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,141
    Agradecido 2,953 en 1,423 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Este mensajito es para......

Cita Iniciado por bethel Ver Mensaje
    Aveces leemos temas de algunos hermanos y queremos decirle algo adicional...y por no salirnos del tema..no lo hacemos...y tampoco es necesario un mp...

Pues yo propongo que por medio de este hilo...podamos mandar un mensajito a cualquier herman@...

Acertado tema.

Porque a veces un debate, reflexión, estudio o edificación...
    en un momento se convierte en un ir y venir

con pequeñas cortesías tipo chat,
    lo cual enfría e interrumpe el hilo temático.
    Así que lo amical y protocolar
    hagámoslo aquí.
    "Un saludo a los visitantes, por preferir un foro cristiano, en medio de tanta oscuridad en la red virtual"
    No Enlazar
    Citar Citar  

4. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a J. Galván V. por este útil mensaje:

bethel (17/07/2008), lunchy (26/11/2008), yelene (05/11/2008)

¡El nos amó primero! Array Avatar de Gurru
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    236
    Agradecido 281 en 168 Post.
    Poder de Reputación
    0

Pues yo propongo que por medio de este hilo...podamos mandar un mensajito a cualquier herman@...el primero mio es para GURRU

POR que me ha encnatado lo que ha dicho de la barriguita de su esposa...por la ternura que demuestra cuando habla de su bebé...por que ha hecho que su bebe sea un poco el bebé de todos...por el amor que su niño despierta en cada uno de nosotros...ahhh...y por que todos vamos a ser tios...

Oh hermanito...no sabes lo que daria por ver tu cara cuando veas a tu bebé...pero sobre todo...sobre todo...jajaj...espero que no te desmayes en el parto y sea tu princesa quien te rescate a ti jajajaj...

Gracias Beth!!!

Pues fíjate que no he sentido lo del hipo, quiza porque por aca esta haciendo un calor que para que te cuento .

Pero anoche, como ya lo mencioné, vi como se deformaba la barriguita de mi esposa... es algo indescriptible.

Pues espero tener cerca a alguien con cámara, yo también quiero ver que cara pongo... jejeje ... quizá si me desmaye, jeje, bueno, mejor no, para poder contemplarle bien

Bueno, muchas gracias por iniciar asi el hilo, Beth, te envío un ciber-ósculo santo

Salu2 a tod@s
    Es una maravillosa bendición ser padre!!!

Dios es Fiel (Lam. 3:22-23)

No Enlazar

Escucha mis canciones presionando No Enlazar
    Citar Citar  

6. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Gurru por este útil mensaje:

roberdeli (05/11/2013), SaraBusy (10/11/2008), travieso (13/11/2009), yelene (05/11/2008)

Miembro VIP Array Avatar de Octavio
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    343
    Agradecido 594 en 305 Post.
    Poder de Reputación
    0

Eso se llama amor de padre, te regalo Isaias 65:23-24, Cuida mucho a tu esposita
    Dios los siga bendiciendo
    Citar Citar  

Super Moderador Array Avatar de J. Galván V.
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,141
    Agradecido 2,953 en 1,423 Post.
    Poder de Reputación
    0

Octavio, visita el tema LuluBETH
    parece que alguien te alude

"Un saludo a los visitantes, por preferir un foro cristiano, en medio de tanta oscuridad en la red virtual"
    No Enlazar
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    236
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por Octavio Ver Mensaje
    Eso se llama amor de padre, te regalo Isaias 65:23-24, Cuida mucho a tu esposita
    Dios los siga bendiciendo
    Gracias Octavio, precioso pasaje.

No Enlazar

Citar Citar  

Miembro VIP Array Avatar de Octavio
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    343
    Agradecido 594 en 305 Post.
    Poder de Reputación
    0

Hola yos, me dejaste intrigado, voy a ver como entro
    y para gurru, es con mucho gusto
    dios les continue bendiciendo
    Citar Citar  

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Smile Re: Este mensajito es para......

Verdaderamente, Bet, no me sorprende que hayas abierto este hilo. Eres pura dulzura mi querida hermanita. Solo leerte es un gozo para el alma.
    Y tienes mucha razón que muchas veces no se responde o si se hace es como enfriar el tema en el cual estamos leyendo.
    Muy bonito este hilo. Espero que todos podamos traer nuestros comentarios, jejejejejeje
    En cuanto a Gurru y su futura paternidad, pues bien has dicho, VAMOS A SER TI@S!!!!! Que bonito participar en una cosa tan preciosa!!! Porque el niño de nuestro amado hermanito es un poco de todos. Desde el momento que nos compartio el embarazo de su esposa, tod@s estamos al pendiente de todo cuanto nos comparte.
    Dios te bendiga Bet, Dios te bendiga y te conceda las peticiones de tu corazón para que así puedas seguir alabandole. Te dejo un cariñoso abrazo fraternal.

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

12. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Maryta por este útil mensaje:

bethel (18/07/2008), EncarnaMoral (18/07/2008), Gurru (18/07/2008), SaraBusy (10/11/2008)

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    236
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por Maryta Ver Mensaje
    Verdaderamente, Bet, no me sorprende que hayas abierto este hilo. Eres pura dulzura mi querida hermanita. Solo leerte es un gozo para el alma.
    Y tienes mucha razón que muchas veces no se responde o si se hace es como enfriar el tema en el cual estamos leyendo.
    Muy bonito este hilo. Espero que todos podamos traer nuestros comentarios, jejejejejeje
    En cuanto a Gurru y su futura paternidad, pues bien has dicho, VAMOS A SER TI@S!!!!! Que bonito participar en una cosa tan preciosa!!! Porque el niño de nuestro amado hermanito es un poco de todos. Desde el momento que nos compartio el embarazo de su esposa, tod@s estamos al pendiente de todo cuanto nos comparte.
    Dios te bendiga Bet, Dios te bendiga y te conceda las peticiones de tu corazón para que así puedas seguir alabandole. Te dejo un cariñoso abrazo fraternal.
    Asi es Maryta, es tambien parte de ustedes, asi que cada domingo le enviaré a buscarles para ver si le dan uno que otro euro para gastar... (broma).

No, en serio, gracias por estar al pendiente Maryta... DTB

Salu2

No Enlazar

Citar Citar  

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Smile Re: Este mensajito es para......

Yo quiero aprovechar este tema para decir algo muy especial que hace tiempo tengo rondando en mi corazón.
    Tengo que pedirle disculpas a Yos, porque la ultima vez, luego que le puse un video de un anuncio, me sentí mal. Pensé que se iba a enfadar conmigo y estuve unos dias mal. Luego al ver que no era así, digamos que me dio un respiro mi corazón. Pero sigo teniendo el peso de que, en mi opinión, no hice bien. Así que Yos te pido sinceramente disculpas, porque mi intención no fue molestarte, sino que nos rieramos como lo estabamos haciendo. Gracias te doy por tu amistad. Te aprecio mucho, y valoro enormemente tu humor que muchas veces no solo me hace sonreir, sino hasta carcajear, cuando mi día está lleno de tristeza y lágrimas. Dios te bendiga hermano.

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Página 1 de 47 12311 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)