Como yo conoci del Señor siendo niño, recuerdo todavia muchisimas canciones que ministraban de una manera impresionante.
pero no se consiguen, alguien sabe y/o puede ayudarme??

Array

Array
Abi, un besoooote y un abrazooote para ti DTB
Gracias, por el ofrecimiento, aceptado
Bendiciones
mi email es octaviobuitrago@hotmail.es - ebuitragocamelo@yahoo.es
mike2caras (03/11/2008)

Array
tambien me las puedes enviar a mi si quieres... a copiasoft@gmail.com
Saludos
Cuando uno sabe, explica, discute, argumenta, no significa que haga progresar la causa de la verdad. Y menos aún que él progrese en la verdad. La verdad necesita pasos, no debates, (naturalmente "amplios" y "profundos")
Solo tú tienes palabras
"Habra paz en Israel el dia que los árabes amen más a sus hijos que lo que odian a los judios"
Golda Meir

Array
domingoab (04/02/2010)

Array
Hermano Martinez, yo dispongo de alguna de Stanislao Marino, Los Voceros de Cristo, los Hermanos Alvarado, René Gonzalez y tony Sauceda, de esos te interesa alguna???
Hermana Abi, a ver si nos das los nombres y de esos se puede escoger
Dios les bendiga grandemente![]()
isma2 (06/02/2010)

Array
si a algun hermano, la musica cristiana antigua, esas alabanzas que verdaderamente ministraban al Señor y no contenian sino verdadera adoracion le mueven el piso, vamos a ver si entre todos las conseguimos y las ponemos a sonar nuevamente
Dios les bendiga
domingoab (04/02/2010)

Array
Hola hermanos:
Dispongo de una modesta coleccion de canciones de todas las edades. Seria oportuno que detallaran cuales canciones y/o artistas cristianos les interesan tener disponibles y acordar el mejor canal para compartirlas. Desde ya me ofrezco para aportar a la causa. Tambien me gustaria incluir nuevas alabanzas a mi coleccion. Quien quiere o tiene musica para compartir?
Espero sus comentarios. DTB !
Kalysh![]()
domingoab (04/02/2010), gland66lom (30/08/2008)

Array
mi tipo tipo de canciones cristianas, suelen ser
-clásicos como Juan Romero
-Alabanzas como Steve Green o coro de Asturias o Condores de Chile
-himnos clasicos de himnarios o Rios de Alabanza o a Capella....
La verdad que soy muy tradicional, pero no me gusta ni el rap, ni rock an roll, ni dance, ni heavy cristiano.
Cuando uno sabe, explica, discute, argumenta, no significa que haga progresar la causa de la verdad. Y menos aún que él progrese en la verdad. La verdad necesita pasos, no debates, (naturalmente "amplios" y "profundos")
Solo tú tienes palabras
"Habra paz en Israel el dia que los árabes amen más a sus hijos que lo que odian a los judios"
Golda Meir
domingoab (04/02/2010)

Array
como les dije anteriormente y para que no caigamos en un bache en que no sabemos que canciones podemos compartir, les sugiero que cada uno que tenga musica cristiana antigua, haga un listado y luego de esta manera me parece que será mas facil escoger las canciones que estamos buscando específicamente
Dios les continue bendiciendo
domingoab (04/02/2010), imelda sal (25/11/2008)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores