Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Versiculo que marco tu vida. Un antes y un después.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Versiculo que marco tu vida. Un antes y un después.

Miembro Activo Array Avatar de redencion
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,773
    Agradecido 2,438 en 1,308 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Versiculo que marco tu vida. Un antes y un después.

Se que Dios nos habla a travéz de toda su palabra, en forma audible, a travez de sus siervos o como el quiere.
    Siempre hay un versículo que recordamos más que otro, o porque esperabamos una respuesta de parte de Dios, o para tomar una desición en nuestra vida, una palabra de aliento. En fin, ese versículo que no olvidarás mas y por que?.

En mi caso fué Jeremias 31:3 "Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado: por tanto te prolongue mi mesericordia."
    Yo me crié en un hogar cristiano, pero llego el momento en mi juventud en que no quise saber nada con la iglesia. Ya después de muchos años de apartada y buscando una salida para mi vida, abro la Biblia y Dios tenia éste hermoso regalo para mí. Era cierto, yo le conocia desde hacia mucho tiempo, lo que no sabia era que El me amaba con amor eterno y que su misericordia estaba prolongada sobre mi vida. El me estaba esperando para darme una nueva oportunidad. Quería saber si a alguno de mis hermanos le sucedio algo similar o distinto con algún versiculo biblico. Dios les bendiga ricamente, su paz sea con ustedes.
    Citar Citar  

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a redencion por este útil mensaje:

EncarnaMoral (18/08/2008), key (18/08/2008), luis M. (12/09/2008), Sed_deTi (18/08/2008)

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,786
    Agradecido 5,219 en 2,898 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Smile Re: Versiculo que marco tu vida. Un antes y un después.

Hola hermanita redención, que buen hilo este, para compartir experiencias ya vividas!!!

Yo creo que no solo hay un versículo que haya marcado nuestras vidas. Todo depende también el tiempo que llevemos en el camino del Señor. En mi caso hay varios versículos que tocaron muy especialmente mi vida.
    El primer versículo fue después de mi conversión.
    Leyendo por primera vez los Salmos me llegó muy profundo en mi corazón el versículo del Salmo 27:10 " Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo Jehvá me recojerá"

Mas adelante ya compartiré otros versículos.

Animo hermanita y sigue adelante con el tema. Dios te bendiga!!

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

4. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Maryta por este útil mensaje:

Corgocari (18/08/2008), EncarnaMoral (18/08/2008), redencion (18/08/2008)

Usuario Colaborador Array Avatar de victoria
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,288
    Agradecido 558 en 383 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Versiculo que marco tu vida. Un antes y un después.

Hola mis herman@s Dlb.
    En mi vida son varios los versículos, pero para poder llegar al principal versículo que marcó mi vida, tengo que darles mi testimonio: al poco tiempo de convertida al cristianismo, comencé a ser atacada por el enemigo, comencé a dudar de que Dios verdaderamente estuviera con los cristianos evangélicos, recuerdo bien que estabamos adorandole y yo tenía mis ojos cerrados, y las manos levantadas, y me vino a la mente.... ¿verdaderamente estará Dios aquí?...... y ¡ohh sorpresa!, al abrir mis ojos pude mirar la Presencia de Dios, ÉL Mismo me estaba mostrando que sí existe y que sí se encuentra entre los cristianos evangélicos, fue algo tan hermoso, que si se los tratara de explicar, tal vez no me comprenderían, y mayormente si les digo que no miré ninguna cara o imagen, fue algo divino, sobrenatural, recuerdo que estuve deleitandome mirando su presenia, y hubo un momento en el que giré la cabeza para mirar a los demás hermanos, y ellos también tenían sus ojos cerrados y sus manos levantadas, y me dí cuenta de que ellos no necesitaban mirar la presencia de Dios, ellos tenían fe y por eso lo hacían, pero Dios conoce los corazones y conocía también el mío en aquellos momentos de duda, (debido a que fui testigo de Jehová, fui mucho muy atacada por satanás) pero Dios sabe que yo quería obedecerle y tuvo misericordia de mí, Dios es muy bueno, y me vino a la mente esta cita "Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. 1 Cor. 2:9 ese día sení que ese versículo se cumplía en mí.
    ¡Bendiciones!
    Citar Citar  

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a victoria por este útil mensaje:

Corgocari (19/08/2008), redencion (18/08/2008)

Usuario Colaborador Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    75
    Agradecido 107 en 66 Post.
    Poder de Reputación
    0

Bueno a mi como a MARYTA podria recordar varios versiculos pero os compartire uno que fue muy especial .
    Yo habia perdido ya 3 bebes no llegaban a aguantar l tiempo necesario para poder vivir y yo queria tener un hijo pero no podia ser llebaba ya 7 años casada y un dia haciendo mi lecctura diaria pues leia yo en deuteronoio 7:13 y te amará y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra,tu grano y tu mosto,tu aceite ,la cria de tus vacas,y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daria.
    pues bien en ese momento algo me paso por el estomago y el vientre y me parecio como si directamente a mi se me lellera ese versiculo ,yo vaje a la cas del pastor que estaba entoces aqui y le conte a su esposa lo que me habia pasado y le dije mira Damaris yo creo que estoy embarazada me sucedio esto...y le conte bueno conclusión asi fue estaba embarazada y con muchos problemas operacon en medio del embarazo y demas pero un poco antes de su tiempo mi hijo JOSE nació y asi fue este versiculo
    un abrazo
    Citar Citar  

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a EncarnaMoral por este útil mensaje:

Corgocari (19/08/2008), redencion (18/08/2008)

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,786
    Agradecido 5,219 en 2,898 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Smile Re: Versiculo que marco tu vida. Un antes y un después.

Cita Iniciado por EncarnaMoral Ver Mensaje
    Bueno a mi como a MARYTA podria recordar varios versiculos pero os compartire uno que fue muy especial .
    Yo habia perdido ya 3 bebes no llegaban a aguantar l tiempo necesario para poder vivir y yo queria tener un hijo pero no podia ser llebaba ya 7 años casada y un dia haciendo mi lecctura diaria pues leia yo en deuteronoio 7:13 y te amará y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra,tu grano y tu mosto,tu aceite ,la cria de tus vacas,y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daria.
    pues bien en ese momento algo me paso por el estomago y el vientre y me parecio como si directamente a mi se me lellera ese versiculo ,yo vaje a la cas del pastor que estaba entoces aqui y le conte a su esposa lo que me habia pasado y le dije mira Damaris yo creo que estoy embarazada me sucedio esto...y le conte bueno conclusión asi fue estaba embarazada y con muchos problemas operacon en medio del embarazo y demas pero un poco antes de su tiempo mi hijo JOSE nació y asi fue este versiculo
    un abrazo
    Gloria a Dios!!! hermana, es una gran bendición.

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de Corgocari
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    808
    Agradecido 192 en 147 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Versiculo que marco tu vida. Un antes y un después.

Son tantos, los que me han marcado, Juan 3:14,porque de tal manera amò Dios al mundo qur ha dado su hijo unigénito. Salmos 34:18 Cercano està Jehovà à los quebrantados de corazòn, y salvarà a los contristos de espiritu. Salmos 34:15 los ojos de Jehovà estàn sobre los justos y atentos sus oìdos al clamor de ellos. salmo 139:, Exodo19:5, Mateos,7:11, Mateos 24, Efesios1:11-12, Jéremias 3:22. Deuteronomio 4:29 etc etc etc
    Salmos 91 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de redencion
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,773
    Agradecido 2,438 en 1,308 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Re: Versiculo que marco tu vida. Un antes y un después.

Cita Iniciado por Maryta Ver Mensaje
    Leyendo por primera vez los Salmos me llegó muy profundo en mi corazón el versículo del Salmo 27:10 " Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo Jehvá me recojerá"

Mas adelante ya compartiré otros versículos.

Animo hermanita y sigue adelante con el tema. Dios te bendiga!!
    Maryta, este versiculo tambien cambiò mi vida. porque cuando entre al evangelio, despues de estar separada muchisimos años , aun creía que yo era un aborto no hecho a tiempo por mi madre, sin saber que Dios tenía un propósito para con mi vida.

Supongo que todos los hermanos, y me incluyo tenemos cientos de versiculos mediante los cuales Dios nos ha hablado, éste es el segundo post y mi segundo versículo , el que comparto con mi hermana Maryta.
    Me gustaria saber, y creo que a mis hermanos tambien, no una lista de versiculos bíblicos, sino especialmente uno, que hizo en tu vida, y si quieres relatárnoslo en pocas palabras, tampoco se trata de un testimonio, Dios les bendiga ricamente y les dé los versículos, las bendiciones y las peticiones que todos estan esperando, síganle a El, que es el camino, la verdad y la vida.

Citar Citar  

Moderador Array Avatar de key
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    842
    Agradecido 1,337 en 800 Post.
    Poder de Reputación
    0

Buenas a Todos..
    Dios les llene de su Gracia Hermosa y necesaria.

pos bueno.. fui catolica la mayor parte de mi vida.. y realmente todo en cuanto a Cristo me llamaba la atención.. pero no me enseñaron a leer la Biblia.. de echo no tenia ninguna.. hablabamos cosas de la Iglesia pero sin basamento en las Escrituras.
    pues bien.. solo tenia un nuevo testamento.. un pequeñito libro que solo mostraba los Salmos..
    Jehova es mi Fortaleza
    Por valle de sombras me guiara.
    su espada y su cayado.. y todo aquello que solo era repetición y no entendia nada..
    era como cuando hacia el ave maría y buscaba que eso me protegiera.. en fin.. solo por costumbre, porque mis padres lo hacian.. io lo hacia.. sin conseguir un sentido a esto..
    solo se que cuando entraba a la Iglesia y veia la imagen de Jesús en la Cruz sufriendo alli clavado.. me sentia muy culpable.
    hace 7 años tube un sueño.. por la parte de testimonio creo que lo conte.. el caso es que en ese sueño se me hablo de un versículo en la Biblia..
    buscalo me decia la voz..
    corri donde mi familia y todos buscamos una Biblia.. y pos ninguno teniamos.. una vecina de mi mami me la presto..
    la cita estaba en el "Viñedo"..
    donde el dueño alquilo la finza a unos cuidadores y estos la acabaron.. y luego mando a su Hijo para ver si a Él lo escuchaban.. y lo mataron..
    este pasaje cambio mi vida por completo..
    te digo.. solo con los años pude en el corazón entender este hecho.. por más que la gente te explique y te explique.. hasta que el Espiritu Santo no corre velos, no estara abierto tu entendicmiento.

Anoche casualmente (no creo en casualidades) mi madre (que no es creyente) me pregunta que iba ser luego que leyera toda la Biblia.. y le dije.. Mamá.. uno no se cansa de leerla.. porque siempre hay cosas nuevas alli..
    (mi mamá me diria loca porque con la cara que puso)
    me dijo.. que las letras se cambian..?
    le dije no mamá.. hoy lees algo.. y pueden pasar 6 años y lo vuelves a leer, las mismas letras y Dios te revela otra cosa.. eso depende mucho de las circunstancias que estes pasando y el grado de madures..
    Lo que Dios quiera decirte lo dira en su momento preciso y en el tiempo especifico, bajo un orden correcto.
    Dios es Sabio.. mucho más de lo que podemos llegar a imaginar.

se les quiere.
    Dios es Bueno

Citar Citar  

13. El siguiente usuario agradeció a key por este útil mensaje:

Corgocari (18/08/2008)

Miembro Activo Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    122
    Agradecido 127 en 92 Post.
    Poder de Reputación
    0

Hola Redencion!! Bonito tema..
    Pues mira, a mi hay muchos versiculos que cada uno tiene su mensaje que decirme.. pero el que mas me ayudo fué... :

EL SEÑOR ES MI LUZ Y MI SALVACION.. DE QUIEN TEMERE??? SI ÉL ES MI FORTALEZA..

Este pasaje lo tengo siempre en mi mente.. me ayuda cada dia!!
    Citar Citar  

15. El siguiente usuario agradeció a Sed_deTi por este útil mensaje:

redencion (19/08/2008)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

mi versiculo favorito actualmente es
    Juan 1:16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.
    no importa si fallo... me arrepiento y yo se que de su plenitud tomo para no volver a fallar.
    Citar Citar  

17. El siguiente usuario agradeció a Nivel por este útil mensaje:

redencion (19/08/2008)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)