Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
¿Como debo comportarme?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Como debo comportarme?

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Question ¿Como debo comportarme?

Hola amigos, soy cintia lopez soy de cajamrca. tengo 15 años estoy en 4to de media, quiero decirles que yo soy una chika muy divertida me gusta vivir la vida loca, hacer cosas locas. Y actuar sin pensar, soy nueva en las cosas de DIOS, se que esta mal y necesito cambiar, no se como cambiar, nesecito estar bien con DIOS nadie es perfecto yo no lo soy, pero trato de serlo quiero consejos quisiera que ustedes me ayuden me aconsejen.Como debo comportarme para no hacer daño a lkos demas y dar un buen testimonio y ganarme muchos amigos para CRISTO ¿como tambien puedo trabajar para que mi congregacion cresca somos aproximadamente 26 jovenes recien iniciados no quisera que se desanimen como puedo ayudarles para que eso no pase y poder trabajar juntos y que temas podemos conversar como puedo trabar con ellos y conigo misma?..

Att.Cintia
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Smile Respuesta: ¿Como debo comportarme?

Cita Iniciado por >cinthia< Ver Mensaje