Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Cuidado!!!!! Con las zorras pequeÑas.....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cuidado!!!!! Con las zorras pequeÑas.....

Miembro Activo Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 185 en 95 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Cuidado!!!!! Con las zorras pequeÑas.....

Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; porque nuestras viñas están en cierne.”

Cantares 2:15

Un atleta salió a recorrer su país y en su largo caminar tuvo que atravesar diversos obstáculos; calor, frío, lluvia, sol, y cuando llegó a la ansiada meta fue entrevistado y le preguntaron: Cual fue el mayor obstáculo que tuviste que atravesar? y él respondió: Mi mayor obstáculo fueron las piedritas pequeñas que se metían dentro de mis zapatillas.

Traduciendo esto a nuestro lenguaje espiritual diríamos que las piedritas pequeñas son las "zorras pequeñas". Zorras; son pequeños animalitos que se meten en los viñedos y se comen el fruto, echando a perder la cosecha. Por ser pequeños se meten por cualquier agujerito, por su astucia y agilidad se hacen difícil de cazar, pero el daño que causan es grande. Esto es un reflejo de la vida cristiana, de como las cosas pequeñas afectan nuestra vida espiritual.

· Un traguito no es malo

· Una pachanguiadita de vez en cuando no es malo

· Una mentirita de vez en cuando no es malo

· ...... zorras pequeñas, zorras pequeñas.....

1 Corintios 5:6 - No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?

"un poco de levadura leuda...." El pecado no empieza por lo mucho, empieza por lo poco. De esas zorras pequeñas es que debemos cuidarnos. Hay que revisar todos los rincones de nuestra viña para ver donde hay de pronto "zorras pequeñas" que se estén comiendo el fruto. EJ. Hay cristianos que viven engañados en su vida espiritual, y creen que con ir a los cultos, ofrendar, diezmar eso es todo, pero no se han dado cuenta de esa amargura que tienen contra el hermano, pastor, etc... Yo lo saludo pero es que de la garganta no pasa... esa zorra le está dañando la comunión con el hermano.

Fijémonos que en éste versículo el Señor nos está dando una orden: cazadnos las zorras. Nosotros los cristianos debemos constituirnos en unos expertos cazadores de zorras pequeñas, no permitiendo que nada ni nadie eche a perder el fruto de nuestra viña. La Biblia dice en Juan que debemos dar fruto en abundancia, y para que esto suceda hay que cazar las zorras pequeñas. David dice al Señor "examiname Oh Dios y ve en mi si hay camino de maldad..." EJ. Señor muéstrame que zorra pequeña puede estar oculta en mi viña....

Oh hermano querido tantas cosas pequeñas que creemos no nos hacen daño y nos excusamos en decir: El espíritu de Dios, no me redarguye y tengo libertad para hacer esto, esto, esto... EJ. satanás es esa zorra pequeña que con mucha astucia quiere meterse en la viña. Tal vez ya no sientes deseos de orar, leer la Biblia, ir a los cultos, cual es la zorra que está haciendo daño a tu viña? levántate, cázalas, restaura tu viña!!!
    Citar Citar  

2. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a calidulce por este útil mensaje:

Gurru (09/09/2008), Luzysombra (09/09/2008), rrichy (09/09/2008), SaraBusy (09/09/2008), victoria (10/09/2008)

Usuario Colaborador Array Avatar de rrichy
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    696
    Agradecido 653 en 395 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Cuidado!!!!! Con las zorras pequeÑas.....

Amen aleluya, no voy a sobreedificar en esto solo dar gracias por la verdad de dios y porque la revelacion de su espiritu santo ahun en medio de estos tiempos amonesta a su iglesia y lo seguira haciendo hasta el fin, hay cuanto daÑo estan causando estas zorras pequeÑas, pero Jesus las puso en evidencia y nos da las armas para cazarlas,¿pero estamos dispuestos a cazarlas?¿reconocemos la inmensa necesidad de hacerlo? ¿estamos dispuestos a decirle al SeÑor eme aqui?
    Citar Citar  

Miembro VIP Array Avatar de SaraBusy
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,163
    Agradecido 967 en 566 Post.
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por calidulce Ver Mensaje
    Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; porque nuestras viñas están en cierne.”

Cantares 2:15

Un atleta salió a recorrer su país y en su largo caminar tuvo que atravesar diversos obstáculos; calor, frío, lluvia, sol, y cuando llegó a la ansiada meta fue entrevistado y le preguntaron: Cual fue el mayor obstáculo que tuviste que atravesar? y él respondió: Mi mayor obstáculo fueron las piedritas pequeñas que se metían dentro de mis zapatillas.

Traduciendo esto a nuestro lenguaje espiritual diríamos que las piedritas pequeñas son las "zorras pequeñas". Zorras; son pequeños animalitos que se meten en los viñedos y se comen el fruto, echando a perder la cosecha. Por ser pequeños se meten por cualquier agujerito, por su astucia y agilidad se hacen difícil de cazar, pero el daño que causan es grande. Esto es un reflejo de la vida cristiana, de como las cosas pequeñas afectan nuestra vida espiritual.

· Un traguito no es malo

1 Corintios 5:6 - No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?

"un poco de levadura leuda...." El pecado no empieza por lo mucho, empieza por lo poco. De esas zorras pequeñas es que debemos cuidarnos. Hay que revisar todos los rincones de nuestra viña para ver donde hay de pronto "zorras pequeñas" que se estén comiendo el fruto. EJ. Hay cristianos que viven engañados en su vida espiritual, y creen que con ir a los cultos, ofrendar, diezmar eso es todo, pero no se han dado cuenta de esa amargura que tienen contra el hermano, pastor, etc... Yo lo saludo pero es que de la garganta no pasa... esa zorra le está dañando la comunión con el hermano.

Fijémonos que en éste versículo el Señor nos está dando una orden: cazadnos las zorras. Nosotros los cristianos debemos constituirnos en unos expertos cazadores de zorras pequeñas, no permitiendo que nada ni nadie eche a perder el fruto de nuestra viña. La Biblia dice en Juan que debemos dar fruto en abundancia, y para que esto suceda hay que cazar las zorras pequeñas. David dice al Señor "examiname Oh Dios y ve en mi si hay camino de maldad..." EJ. Señor muéstrame que zorra pequeña puede estar oculta en mi viña....

Oh hermano querido tantas cosas pequeñas que creemos no nos hacen daño y nos excusamos en decir: El espíritu de Dios, no me redarguye y tengo libertad para hacer esto, esto, esto... EJ. satanás es esa zorra pequeña que con mucha astucia quiere meterse en la viña. Tal vez ya no sientes deseos de orar, leer la Biblia, ir a los cultos, cual es la zorra que está haciendo daño a tu viña? levántate, cázalas, restaura tu viña!!!
    Calidulce:

Solamente deseo agregar que "... el que piense que está firme mire que no caiga..."

Gracias por compartir tus apreciaciones sobre la santidad en la vidad cristiana.

SARA G.R.
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de lunchy
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    143
    Agradecido 171 en 103 Post.
    Poder de Reputación
    0

Hola hermano!!! Es muy cierto lo que compartís,lo tremendo es que las cosas pequeñas (que parecen insignificantes) produzcan males tan grandes, cuando Santiago habla de la lengua dice que un miembro tan pequeño puede hacer tanto daño. Hay que prestarle mas atención a lo chico en nuestras vidas. Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él mana la vida!!!!!!!!!
    Citar Citar  

Super Moderador Array Avatar de YosefGal
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,136
    Agradecido 2,928 en 1,409 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Cuidado!!!!! Con las zorras pequeÑas.....

Esto es un reflejo de la vida cristiana, de como las cosas pequeñas afectan nuestra vida espiritual.
    · Un traguito no es malo

El relativismo campea y percude la iglesia
    porque se lo permitimos.
    Ya nada es determinante y absoluto en la Biblia
    que triste.
    En otro lado encontre varios "creyentes"
    que gustan del merengue sensual porque segun ellos
    está a la par de Cantares.... pobrecillos.
    "Un saludo a los visitantes, por preferir un foro cristiano, en medio de tanta oscuridad en la red virtual"
    No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de Su_
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    162
    Agradecido 125 en 78 Post.
    Poder de Reputación
    0

Gracias por tu mensaje, realmente me ha ayudado a refleccionar por la situacion que estoy atravesando...
    Gracias...
    DTB
    Citar Citar  

8. El siguiente usuario agradeció a Su_ por este útil mensaje:

sail (09/09/2008)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Hola hermano, muy interesante el tema y es así como las pequeñas cosas, arruinan nuestras vidas y felicidad. Bendiciones.
    sail
    Citar Citar  

Super Moderador Array Avatar de YosefGal
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,136
    Agradecido 2,928 en 1,409 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Respuesta: Cuidado!!!!! Con las zorras pequeÑas.....

Cita Iniciado por sail Ver Mensaje
    Hola hermano, muy interesante el tema y es así como las pequeñas cosas, arruinan nuestras vidas y felicidad. Bendiciones.
    sail

Somos capaces aguantar un dolor de muela
    pero no somos capaces de perdonar
    una nimiedad.
    "Un saludo a los visitantes, por preferir un foro cristiano, en medio de tanta oscuridad en la red virtual"
    No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    11
    Agradecido 7 en 6 Post.
    Poder de Reputación
    0

Respuesta: Cuidado!!!!! Con las zorras pequeÑas.....

Cualquier cosa que hoy vemos grande, su principio fué pequeño; tal vez solo un pensamiento....... yo creo que quien domina sus pensamientos tiene la batalla ganada a las "pequeñas zorras"
    Citar Citar  

Usuario Colaborador Array Avatar de victoria
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,288
    Agradecido 558 en 383 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Cuidado!!!!! Con las zorras pequeÑas.....

Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; porque nuestras viñas están en cierne.”Cantares 2:15
    Muchas gracias hermanita, tu aportación nos ha servido a muchos para detenernos a reflexionar, excelente mensaje.

En el amor de Jesús.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)