Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
una promesa rota
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: una promesa rota

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 17 en 12 Post.
    Poder de Reputación
    0

una promesa rota

Bueno hermanos, los saludo primeramente a todos y que el Señor les sea Bendiciendo en gran manera,bueno quisiera que me ayuden con este tema,
    me gustaria saber que es lo que pasa cuando uno rompe un compromiso, una promesa con Dios, me gustaria mucho que me ayuden y desde ya le doy las Gracias a todos por ayudarme en este tema.

Bendiciones
    No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de redencion
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,773
    Agradecido 2,438 en 1,308 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: una promesa rota

Dios conoce tu corazon, el es el que escudriña los sentimientos y las intensiones, el es el que conoce tus pensamientos, Tambien es un Dios de Pactos. tu puedes hacer un pacto con Dios, mas eres humano si lo rompes. Un pacto es un convenio entre dos partes, viene a ser como la promesa que tu rompiste. dice la palabra en eclesiastes que mas vale no prometer antes de prometer y no cumplir pero Dios es amor, en su infinita misericordia, tu puedes venir cada dia a pedir perdon, todos alguna vez hemos roto promesas, pero si nos arrepentimos de todo corazon el es fiel y justo para perdonar, su misericordia se renueva cada dia sobre tu vida. El te ama y ama tu alma, ama al pecador , arrepientete, pide perdon y vuelve a los brazos del Padre como hijo prodigo, El es un padre que te esta esperando con amor, que vengas a El en oración. Tal vez antes de que prometieras El ya sabía que no cumplirías su promesa. somos todos pecadores. pero por eso Jesus dio su vida por todos nosotros. para que tengamos vida eterna el perdon y el amor de dios. Dios te bendiga con toda bendicion espiritual, vuelve al padre. pide perdon y sabiduria que El te dará abundantemente. un abrazo , angie
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Poder de Reputación
    0

Respuesta: una promesa rota

Muchas Gracias angie, tus palabras me fueron de gran bendicion, que Dios te bendiga mucho,
    No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro VIP Array Avatar de Edu08
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    466
    Agradecido 1,444 en 733 Post.
    Poder de Reputación
    0

Una promesa rota es una herida en el camino. Somos humanos y Él sabe de nuestras debilidades por eso no hace falta que le prometamos nada, si Él ya lo sabe todo...
    La herida es en nuestro yo, en nuestra alma, en nuestra personalidad, pero Dios la puede curar si nos acercamos a su consultorio. Una herida por que no fuimos capaces de cumplir aquello que en el momento de pasión aseveramos, como le pasó a Pedro con el Señor, a Marcos con Pablo y a tantos otros... No sos el único, te lo aseguro.
    Solo es una manifestación de nuestra frágil espiritualidad, mejor no insistas en prometerle nada a Él. Que tu si sea si y tu no sea no.

Ahora si en esa promesa rota haz fallado a alguien más, entonces ora a Dios y disculpate con ella. Trata de acordar entre tanto estés en el camino, pero eso solo si le fallaste a alguna persona, aparte de Dios.

Un abrazo hermano y adelante, no te desanimes, Dios es Amor.
    No Enlazar
    Citar Citar  

5. El siguiente usuario agradeció a Edu08 por este útil mensaje:

redencion (16/09/2008)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Poder de Reputación
    0

Gracias Edu08 por tus palabras es de gran bendicion, bueno en esta promesa no ahi ninguna otra persona mas, solo Dios y yo, hermano te agradesco denuevo por las palabras que pusiste, es edificador cuando hermnos o (a) te ayudan en algo de la cual no sabes que hacer, bueno bendiciones para todos y que Dios les bendiga mucho.

y bueno que mi si sea si y que mi no sea no.
    No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de redencion
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,773
    Agradecido 2,438 en 1,308 Post.
    Poder de Reputación
    0

cuentas con mis palabras ahora y siempre. Mejor cuando son inspiradas por Dios, a veces uno da un consejo, o una mirada con nuestros ojos pero tambien nos damos cuenta cuando Dios nos usa, Que Dios te de sabiduria para hacer siempre tu voluntad y ponga palabras en tu boca para poder dar a otros, un abrazo angie.
    Citar Citar  

Miembro Activo Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    32
    Agradecido 19 en 14 Post.
    Poder de Reputación
    0

Bendiciones hno.
    Creo que cada uno de los que estamos en este foro hemos roto algo con el Señor , sea promesa , pacto , ect. no te sientas tan mal , pero es bueno que te sientas de esa forma , es sólo parte del proceso que pasar , y una vez más nos damos cuenta de lo imperfecto que podemos ser , que aunque deceemos con todo nuestro corazón serle fiel , seguimos equivocandonos, pero , fiel es Dios , para perdonarnos , por medio de nuestro abogado , que es Jesucristo , sólo debes arrepentirte , humillate , y que tu sí sea sí y tu no sea no , espero que cada vez que te equivoques demuestres el mismo temor , nunca pases por alto tu error , como si nada , no acalles tu conciencia la que es viva , cuando no te importe preocupate y Dios que comenzó la obra en tu vida , también la terminará.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Poder de Reputación
    0

Danae muchas gracias por tus palabras, fueron de gran edificacion, que Dios te bendiga en granmanera .

Bendiciones
    No Enlazar
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)