Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Que sexo permite la biblia
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que sexo permite la biblia

Miembro Activo Array Avatar de El Lirio
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    142
    Agradecido 61 en 41 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Que sexo permite la biblia

¿En qué consiste el "Sexo oral"?

Sexo oral es la forma en la que se conoce la práctica que consiste en el acto de colocar un miembro sexual en la boca del segundo participante en el acto sexual. Este miembro sexual puede ser el pene o la vagina. En otras palabras, si la mujer besa con su boca el pene del hombre o si el hombre besa la vagina de la mujer, se está incurriendo en "sexo oral".

El "sexo oral" es una práctica que no proporciona la posibilidad de reproducción, y más importante que todo, es una práctica en la que los homosexuales (sexo entre hombres) y las lesbianas (sexo entre mujeres) dan riendas sueltas a sus deseos carnales. De hecho, el "sexo oral" es una de las formas predilectas en las que la comunidad homosexual, casi por obligación, debe incursionarse, debido a la incapacidad de tener sexo de la forma natural. Es mejor ni mencionar las formas adicionales en las que estas personas tienen "sexo".

El Apóstol Pablo habla sobre las prácticas homosexuales en general y menciona a los hombres y a las mujeres cambiando "el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres (y mujeres con mujeres)…". Romanos 1:26-27. Paréntesis míos: DAU.
    Es evidente que aquí Pablo se refiere, no sólo a la práctica de penetración anal en que se enfrascan los homosexuales, sino además a la práctica de lo que ahora conocemos como "sexo oral".

¿Y qué del "sexo anal"?

En una ocasión un visitante de Antesdelfin.com me envió una pregunta en la que me interrogaba sobre la posición de Dios con respecto a lo que él denominaba como "sexo anal". Pero lo más espeluznante de tener que enfrentarme a dicha disyuntiva lo conformaba el hecho de que esta persona me decía que fue una pareja de pastores quienes se encontraban incursionando en tales prácticas y que inclusive se habían dado la libertad de admitir desde el púlpito lo satisfechos que se encontraban al hacerlo. Pues hasta ahora yo había colocado en la gaveta la engorrosa situación de tener que responder a tal pregunta, pero ahora, dado el tema en que nos encontramos inmersos, he considerado apropiado mencionar que tales prácticas, en mi humilde opinión, podrían agruparse bajo prácticas que van contra "el uso natural" de los miembros sexuales creados por Dios.

En mi humilde opinión, creo que tanto el "sexo oral" como el "sexo anal" (donde el hombre inserta su pene por el ano de la mujer), son prácticas que van "contra la naturaleza". Dios inventó el sexo para la reproducción y para proporcionar placer a la pareja unida a través de la prescripción divina. El sexo no puede verse como un utensilio para satisfacer los deseos perniciosos y evidentemente pervertidos de la otra pareja recurriendo a actos que evidentemente van contra lo natural. Sea usted creacionista o evolucionista, debe admitir que el sexo que no es reproductivo es simplemente placentero. Pues aunque Dios no está opuesto al placer sexual (¡fue Él quien lo concibió!), Él sí está totalmente opuesto al placer pernicioso y liberal donde los participantes recurren a medidas claramente opuestas a lo prescrito por Él cuando nos diseñó.

Si tuviéramos que transar y en pos de lograr "placer sexual" tuviéramos que admitir cualquier cosa que resultara placentera a cada persona en particular, entonces tuviéramos que transar también en la admisión de los actos sádicos y masoquistas, los cuales, al parecer traen gran satisfacción y "placer sexual" a los envueltos en tales actos.

¿Dice la Biblia explícitamente que el "sexo oral" y el "sexo anal" son prohibidos por Dios?

Pues no creemos que la Biblia diga textualmente tal cosa. Sin embargo, la Biblia dice: "Honroso sea en todos (ustedes) el matrimonio, y el lecho sin mancilla" (Hebreos 13:4). Y aunque es obvio que la Biblia no nos dice exactamente a lo que se refiere cuando dice que se debe mantener "el lecho sin mancilla", es también contextual, dialéctico y exegético, entender que cualquier cosa que esté contra lo "natural", según lo define el Apóstol, es también motivo de causar "mancilla" a la cama matrimonial; esto, sin mencionar al que se enfrasca en tales prácticas ¡fuera del matrimonio!

¿Qué dice la Biblia que sí se puede hacer en la intimidad de la cama matrimonial?

Existe una gran cantidad de prácticas en las que la Biblia nos deja sin instrucciones precisas. Por tanto, es difícil para un hombre como yo, afectado por ideas preconcebidas, costumbres, entrenamiento y prejuicios, tomar la posición de juez y decir: "Esto se puede y esto no se puede". En esas zonas grises consideramos que es labor del Espíritu Santo decidir. Es Él quien hablará individualmente y dará paz si lo que se practica es "puro" o redargüirá si lo que se practica es "impuro".

¿Nos proporciona la Biblia alguna regla general que nos sirva de directriz?

"Todo lo que no es de fe, es pecado". Romanos 14:23. Creemos que esta es una regla general que nos puede guiar en este tipo y otros tipos de prácticas de nuestro diario vivir. Si al hacer cualquier cosa (asumiendo que usted es salvo) usted siente el toque del Espíritu de Dios, y la paz característica que sólo estar en perfecta obediencia para con Dios desaparece, entonces, esto no es "de fe", y por tanto es "pecado".

Dios nos ha llamado a ser santos, como Él es santo. Dios no nos ha exonerado la santidad para lograr la mal interpretada "felicidad" que tanto el hombre busca. Hace poco escuché en la televisión a una pareja de homosexuales "cristianos" decir flagrantemente que "ellos sabían que ser homosexuales no ofendía a Dios y que no dudaban en lo absoluto de su salvación ya que siendo homosexuales ellos eran felices, y sin duda alguna Dios deseaba que ellos fueran felices".

En ningún lugar de la Biblia Dios nos dice que Él desea nuestra fidelidad. ¡No! Dios sí quiere que seamos "santos", ver Levíticos 11:44 y 45; 19:2; 20:7; 20:26 e incontables otras escrituras. Dios no es feliz. ¡Dios es Santo! Es sólo en la obediencia total a sus preceptos donde podemos encontrar la paz que el hombre, a través de sus propios medios, no puede encontrar. Una combinación entre "obediencia", "santidad" y "humildad" proporciona el terreno perfecto para lograr la paz divina. Es esa paz la que el hombre confunde con felicidad. Si usted pierde la paz de Dios en su corazón cuando haga cualquier cosa, eso no es de Dios y por tanto es pecado. Si al tener sexo oral, anal o al incurrir en cualquier otra práctica sexual, usted pierde la paz de Dios en su corazón, entonces eso es pecado. ¡No lo haga!
    Citar Citar  

2. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a El Lirio por este útil mensaje:

dominic (18/11/2009), L@M@RRO (26/09/2008), nahomy1011 (18/11/2009), Rodrigo.F (18/11/2009), SaraBusy (18/09/2008), VerJaime63 (23/11/2009)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2
    Agradecido 5 en 4 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Que sexo permite la biblia

¡Cordial saludo!

Con respecto a este tema, considero que no es bueno dejar tantas ventanas abiertas y que sería bastante personal la decisión de dejar que el Espíritu Santo nos redarguya al respecto, porque simplemente esto puede ser confuso y pienso que no es precisamente durante este período en el cual vayamos a recibir al Espíritu Santo de Dios.

Considero claro (es personal) que el sexo anal no es permitido; tomemos la cita en estos dos versos:

Romanos 1:26-27 RV95 Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. 27 Del mismo modo también los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

En el verso 26 se afirma que “aun las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza” y, además en 27 se expresa “dejando la relación natural con la mujer”. Bueno, lo interesante de esto es que hay una relación natural que a mi parecer debe ser la evidente: Pene – Vagina. Por lo anterior, considero que el sexo anal está fuera de lo que aquí se dice natural. Entonces, me queda aún la duda del sexo oral y aclarando que es de aplicación en una pareja heterosexual e instituida por Dios.

Hay que considerar, igualmente, que nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo y, además, no nos pertenece. De aquí se puede inferir fácilmente que el sadomasoquismo tampoco estaría (está) permitido por Dios.

No estoy en contra de que el Espíritu pueda iluminar a alguien y hacerle conocer con toda precisión la verdad sobre este tema, lo que además pienso que sería absoluto y no para el sentimiento particular. Si así es y alguien ha sido tocado, por favor no dude en comunicárnoslo.

Tengo ahora una seria duda; ¿qué es la paz de Dios en el corazón?. Porque yo no puedo imaginarme a Noé construyendo la embarcación, con todo el mundo criticándole, y él con mucha paz. Me imagino que lo que sí tenía era su mirada puesta en la promesa del Señor y que por ello, finalmente fue esforzado y valiente como se le dijo a Josué. Considero que este tema debe ser abordado por el matrimonio para no entrar en conflictos.

En 1 Corintios 7: 32-34, Pablo manifiesta: "32 Quisiera, pues, que estuvierais sin congoja. El soltero se preocupa por las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor; 33 pero el casado se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer. 34 Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella. La doncella se preocupa por las cosas del Señor, para ser santa tanto en cuerpo como en espíritu; pero la casada se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido".

Entiendo del pasaje anterior que debe existir un acuerdo de pareja para que ninguno considere los actos del otro como impropios o irrespetuosos sino como un acto de entrega mutua de sus cuerpos para llegar a esa comunión que Dios nos ha regalado, y que permite algo del liberalidad, pero concertada.

Bueno, que el Espíritu Santo nos guie e ilumine.
    Citar Citar  

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ljmonsalve por este útil mensaje:

dominic (18/11/2009), VerJaime63 (23/11/2009)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Que sexo permite la biblia

HOLA A TODOS!!

QUISIERA REFERIRME A ESTA PARTE, LA COPIO TEXTUALMENTE:

En ningún lugar de la Biblia Dios nos dice que Él desea nuestra fidelidad. ¡No! Dios sí quiere que seamos "santos", ver Levíticos 11:44 y 45; 19:2; 20:7; 20:26 e incontables otras escrituras. Dios no es feliz. ¡Dios es Santo!

QUE LAMENTABLE QUE EXISTAN PERSONAS QUE HABLEN CON TANTA DETERMINACION DE UN TEMA DEL CUAL NO ESTAN SEGUROS Y QUE SE ATREVAN A DECIR QUE LA BIBLIA NO LO DICE....

EL DECIR QUE DIOS NO ES FELIZ, Y QUE EL NO QUIERE QUE SEAMOS FELICES, ES NEGAR UNA REALIDAD BIBLICA, DE ACUERDO A TODO SU CONTEXTO, DE QUE FUIMOS HECHOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA. POR LO TANTO ,MUCHOS DE LOS SENTIMIENTOS QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS, HAN SIDO UN DISEÑO DE DIOS MISMO, PORQUE?..PUES PORQUE SOMOS SU SEMEJANZA.

POR OTRO LADO, LA BIBLIA ESTA LLENA DE PASAJES EN LOS CUALES NOS DEMUESTRAN LA ALEGRIA DE DIOS PARA CON SUS SIERVOS. ¿ACASO UN PADRE DE FAMILIA NO ES FELIZ, CUANDO SUS HIJOS SE COMPORTAN DEBIDAMENTE?
    ¿QUE NOS CUENTA LA PALABRA DEL HIJO PRODIGO, CUANDO REGRESA A SU HOGAR?. SU PADRE SE PONE TAN FELIZ Y CONTENTO, QUE ORGANIZA UNA FIESTA PARA CELEBRAR.!!

¿ACASO NO DICE LA BIBLIA, QUE CADA VEZ QUE UN PECADOR SE VUELVE A DIOS, HAY UNA FIESTA EN EL CIELO?..¿PUEDE ALGUIEN ORGANIZAR Y ESTAR EN UNA FIESTA NO SIENDO FELIZ?..SE IMAGINAN A NUESTRO SEÑOR, CON CARA DE AMARGADO, SENTADO EN UNA ESQUINA DEL LUGAR DEL FESTIN, DANDO ORDENES Y DICIENDO: ''YO NO SOY FELIZ, POR LO TANTO NO QUIERO QUE USTEDES LO SEAN''

POR FAVOR HERMANOS, ESTA PERSONA QUE DIJO ESTO, CONOCE MUY POCO DE LA NATURALEZA DE DIOS, Y PEOR AUN, LE ESTA QUITANDO UN ATRIBUTO QUE ESTA LIGADO A SU NATURALEZA DIVINA.

TENGAMOS CUIDADO CON LO QUE ESTAMOS LEYENDO POR AHI, EXAMINEMOSLO TODO, Y TOMEMOS LO BUENO.
    POR ULTIMO, ¿ QUE PADRE DE FAMILIA QUE AME PROFUNDAMENTE A SUS HIJOS, NO QUIERE QUE SEAN FELICES?

MI FELICIDAD NO DEPENDE DE LA PAZ QUE YO TENGA, COMO DICE ESTA PERSONA., PUES CON CADA PROBLEMA QUE YO TENGA, MI PAZ Y MI FELICIDAD DESAPARECERIAN,ME DEPRIMIRIA Y ME MORIRIA DE TRISTEZA... MI FELICIDAD DEPENDE SOLAMENTE DE DIOS Y DE LA CERTEZA, QUE AUNQUE EN ESTA VIDA TENGA SUFRIMIENTOS, SOY FELIZ PUES CRISTO ME SALVO E IRE A MORAR CON EL ETERNAMENTE.
    ¿ ACASO NO NOS ENSEÑA LA BIBLIA ESTO, CON LA VIDA DE PABLO, UNO DE LOS SIERVOS QUE SUFRIO MAS POR CRISTO, Y SIN EMBARGO, UNO DE LOS MAS FELICES?

LAS PERSONAS SIN DIOS , VIVEN FELICIDAD ARTIFICIAL, SUPERFICIAL Y EFIMERA....LOS HIJOS DE DIOS SOMOS FELICES POR SER SUS HIJOS Y PORQUE EL NOS SALVO, Y PORQUE IREMOS CON EL A MORAR POR SIEMPRE, NO IMPORTAN LAS CIRCUNSTANCIAS, NUESTRA FELICIDAD ESTA BASADA EN AGRADARLO A EL...AUNQUE ESO NOS CUESTE NUESTRA COMODIDAD Y NOS DEPARE SUFRIMIENTOS...ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE TENER A DIOS EN EL CORAZON Y NO TENERLO...

CUALQUIER COMENTARIO LO PUEDEN HACER A MI CORREO

osvalmetal@gmail.com

DIOAS LOS SIGA BENDICIENDO
    Citar Citar  

6. El siguiente usuario agradeció a osvalmetal por este útil mensaje:

VerJaime63 (23/11/2009)

Miembro Activo Array Avatar de maribelita
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    882
    Agradecido 312 en 149 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Que sexo permite la biblia

Siempre he dicho, que lo que suceda dentro de la alcoba de una pareja de esposos es asunto de ellos dos y del Señor.
    Siempre encontraremos diferentes opiniones acerca de lo que está ó no permitido sexualmente dentro del matrimonio entre creyentes.
    Pero el plan de Dios para el matrimonio es la plena satisfacción sexual, precisamente por causa de los adulterios y las fornicaciones!!

Citamos la palabra en:
    Romanos 14:22 ¿ Tienes tu fé? tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a si mismo en lo que aprueba.

“Como un joven se casa con una muchacha virgen, así el que te reconstruyó se casará contigo, y como el esposo goza con su esposa, así harás las delicias de tu Dios.” (Isaías 62, 5,)

Cualquier forma de relación sexual en el matrimonio es válida siempre y cuando se den estas características:

- Respeto al otro: implica su consentimiento en la práctica
    - Ausencia de egoismo en el sexo.

Y quisiera preguntarle al Hno. que ha dicho que Dios no quiere nuestra felicidad....en qué se basa usted para hacer tal afirmación?
    Y me despido con el salmo 111

La felicidad del Justo

1Dichoso quien teme al Señor
    y ama de corazón sus mandatos.
    2Su linaje será poderoso en la tierra,
    la descendencia del justo será bendita.

3En su casa habrá riquezas y abundancia,
    su caridad es constante, sin falta.
    4En las tinieblas brilla como una luz
    el que es justo, clemente y compasivo.

5Dichoso el que se apiada y presta,
    y administra rectamente sus asuntos.
    6El justo jamás vacilará,
    su recuerdo será perpetuo.

7No temerá las malas noticias,
    su corazón está firme en el Señor.
    8Su corazón está seguro, sin temor,
    hasta que vea derrotados a sus enemigos.

9Reparte limosna a los pobres;
    su caridad es constante, sin falta,
    y alzará la frente con dignidad.

10El malvado, al verlo, se irritará,
    rechinará los dientes hasta consumirse.
    La ambición del malvado fracasará.
    No Enlazar
    Citar Citar  

8. El siguiente usuario agradeció a maribelita por este útil mensaje:

VerJaime63 (23/11/2009)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)