Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
El sexo seguro: Un Slogan fraudulento
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El sexo seguro: Un Slogan fraudulento

  1. #1
    Usuario Colaborador Array Avatar de ElvyMary
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Edad
    41
    Mensajes
    882
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    26
    Agradecido 158 en 109 Post.
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado El sexo seguro: Un Slogan fraudulento




    Hermanos y amigos que nos leen, este tema es de gran importancia para vuestras vidas espero que lo lean hasta el final voy a ir colocando parte por parte para ser entendido, paso a paso se nos explica como tener sexo seguro y al final encontrarás la respuesta correcta para aquellas jovenes que aún son solteros.
    Escuchaba un programa donde una gran parte de jóvenes hoy en día piden a gritos ¡libertad, necesito libertad! creen que la libertad es salir de rumba sin que sus padres puedan decirles algo, o hacer lo que a ellos les conviene.

    Hoy los jóvenes que han entregado su vida a Cristo, que le aman con toda su corazón, con toda su alma, con todas sus fuerzas, han conocido que es la LIBERTAD en todo sentido.


    El sexo seguro: Un slogan fraudulento



    Introducción


    Por: Dr. Salvador Cárdenas

    En programas anteriores hemos estado hablando sobre los jóvenes y como la juventud tiene cosas muy buenas, atractivas y hermosas, pero también tiene grandes peligros y retos a los que hay que enfrentar. Se debe tener conocimiento claro acerca de la vida, de lo que es bueno y malo, para edificar una vida con propósito y para que las acciones que se cometan siendo jóvenes no los dañen o perjudiquen por el resto de sus vidas.

    En la juventud podemos cimentar el bien para los siguientes años de nuestras vidas, o bien, podemos dañarla de forma a veces irreversible por alguna mala decisión que tomamos en esta etapa.

    Hoy vamos a platicar sobre un tema muy importante en el ámbito de la sexualidad de los jóvenes, porque hoy en día es casi “normal” que los jóvenes tengan relaciones sexuales fuera del matrimonio, sin estar casados.

    El joven, antes de casarse, ha tenido ya varias parejas sexuales y también la mujer. El día de hoy es muy natural hablar de esto; sin embargo, quiero decirte que hay grandes riesgos que vienen por llevar una vida de libertinaje sexual sin restricciones.

    La CDC de Atlanta (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, por sus siglas en inglés) es un organismo encargado de estudiar las enfermedades infecciosas en los Estados Unidos y uno de los más importantes del mundo.

    Ésta ha detectado 25 enfermedades de transmisión sexual, la más famosa de ellas es el sida, pero existen muchas otras que son peligrosas y pueden llegar a quitar la vida. Tal es el caso del Papiloma virus, que puede provocar una afectación particular a la mujer y puede condicionar un cáncer cervicouterino que puede causarle la muerte.
    CONTINUA................

    Dios nos continue bendiciendo...................


    El sexo seguro

    Hay muchas enfermedades de transmisión sexual: el sida, el papiloma virus, la sífilis, la gonorrea, la hepatitis B, etc. Todas estas enfermedades están más que vigentes, se presentan frecuentemente en la consulta médica general o de especialista y muchos jóvenes están siendo afectados.

    Para solucionar este problema, algunas personas que no tienen un compromiso moral y ético con la juventud han desarrollado un slogan muy llamativo pero que es en realidad un mito: el sexo seguro. El sexo seguro se basa en la posibilidad de tener relaciones sexuales con varias parejas, si es que así se decide, protegiéndose con el preservativo.

    Es decir, se vende la idea, principalmente a los jóvenes, de que es posible tener relaciones sexuales con alguna pareja, sea una relación heterosexual (hombre con mujer) u homosexual (hombre con hombre, mujer con mujer), sin tener riesgo de contagio de alguna enfermedad venérea usando el preservativo.

    ¡Eso es una mentira! Por eso comentaba que las personas que promueven el preservativo como base de un sexo seguro, no tienen un compromiso ético ni moral con la juventud, ni tampoco tienen un compromiso con la verdad. Más bien, tienen un compromiso con un estilo de vida en el que han hecho a un lado cualquier cosa en su búsqueda del placer sexual, cualquier obstáculo moral o ético que puede provenir de un concepto de Dios, de los mandamientos o del cristianismo.

    Como ellos mismos han decidido llevar una vida de libertinaje sexual, invitan a la juventud a deshacerse de los “tabúes” y quitar cualquier prejuicio moral o ético. “Ten sexo, no hay ningún problema ético ni moral, no hay problemas de conciencia, ni problemas con Dios. Del sida y de las enfermedades de transmisión sexual ni te preocupes, existe el sexo seguro. Sólo usa el preservativo y ¡adelante! ¡Disfrútalo, no hay ningún problema!”

    Ante enfermedades tan graves como el sida y otras que son potencialmente mortales o que pueden afectar ocasionando infecciones pélvicas que puedan impedir posteriormente embarazarse, debemos ser más sensatos en la información que damos y el público debe ser más sensato en la información que recibe. Ante enfermedades tan graves y problemáticas como éstas debemos ser más juiciosos y precavidos en aceptar o rechazar el slogan de “sexo seguro”.
    CONTINUA...............

    Dios nos continue bendiciendo..............
    Última edición por ElvyMary; 25/09/2008 a las 21:57 Razón: Tienes que esperar antes de poner dos mensajes continuos... esto es para evitar spam... Dios te Bendiga
    Citar Citar  

  2. El siguiente usuario agradeció a ElvyMary por este útil mensaje:

    SaraBusy (25/09/2008)

  3. #2
    Usuario Colaborador Array Avatar de ElvyMary
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Edad
    41
    Mensajes
    882
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    26
    Agradecido 158 en 109 Post.
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado Respuesta: El sexo seguro: Un Slogan fraudulento




    ¿Realidad o mito?

    Con toda claridad puedo decirte que no existe realmente el sexo seguro. Desde 1970 se han gastado miles de millones de dólares promoviendo el sexo seguro en escuelas, en la radio, en la televisión, en juntas de miembros de la sociedad, de movilizadores sociales. Se ha hablando de conscientizar a los jóvenes para que utilicen el preservativo como un seguro para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

    Sin embargo, ¿qué tan seguro es el preservativo para evitar esas enfermedades? Primero habría que preguntarnos qué tan seguro es el preservativo para evitar el embarazo, ya que finalmente para eso se desarrolló, para evitar que la mujer resultara embarazada por medio de una relación sexual.

    En relación al embarazo en parejas ya constituidas, es decir, en una pareja que vive junta estén casados o no, el preservativo puede fallar en un 15.7% de los casos. Tiene un éxito para evitar el embarazo en un 85% de los casos en parejas constituidas, no en novios que a veces tienen relaciones en el auto, en un hotel o a escondidas y que no tienen la tranquilidad para llevar una relación sexual en paz.

    Pero cuando hablamos de jóvenes solteros, el porcentaje de fracaso es de un 36.3% de los casos. Es decir, el preservativo no es 100% eficaz para lo que fue ideado, para evitar el embarazo. Pero ojo, aquí hay una nota importante en la cual debemos reflexionar: la mujer puede embarazarse sólo unos cuantos días al mes; las enfermedades de transmisión sexual como el sida pueden contagiarse los 365 días del año.

    Entonces, si el preservativo no es 100% eficaz para evitar el embarazo, no puede ser 100% eficaz y su eficacia disminuye todavía más en cuanto a evitar las enfermedades de transmisión sexual. Vemos entonces que ese slogan de “sexo seguro” es mentira, es un slogan detrás del cual hay una forma de pensar, de entender la vida y la sexualidad.

    ¡No se vale! No es justo que los jóvenes de secundaria y preparatoria, quienes no son médicos, sean bombardeados con la idea de que si tienen relaciones sexuales lo hagan con un preservativo para evitar el contagio de las enfermedades. Lo justo sería decirles la verdad: usando el preservativo disminuyen las posibilidades de que se contagien con enfermedades de transmisión sexual, mas no es 100% seguro.

    Hay que informar a la gente con la verdad, no con una postura tendenciosa, buscando promover estilos de vida personales en la sociedad; lo justo y correcto es decir las cosas como son. La verdad es que el preservativo es eficiente en disminuir las posibilidades de contagio en la mayoría de las enfermedades de transmisión sexual. Pero hay algunas enfermedades en las que el preservativo no disminuye para nada la posibilidad de contagio.

    CONTINUA..............

    Dios nos continue bendiciendo...............
    Citar Citar  

  4. #3
    Usuario Colaborador Array Avatar de ElvyMary
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Edad
    41
    Mensajes
    882
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    26
    Agradecido 158 en 109 Post.
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado Respuesta: El sexo seguro: Un Slogan fraudulento




    Jugando a la ruleta rusa



    En el caso del Sida, sí disminuye la posibilidad de contagio, más no es 100% eficaz. Una publicación médica de las más serias del mundo, la British Medical Journal, señaló que en un estudio hecho en homosexuales había un 26% de deficiencia del preservativo al evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Este fracaso se debía a que el preservativo puede deslizarse o puede romperse.

    Es importante que los jóvenes estén bien enterados de esto si deciden tener relaciones sexuales, pues finalmente esa es tu decisión. Si el joven con el que vas a tener relaciones sexuales tiene alguna enfermedad de transmisión sexual, tú debes estar consciente de que aunque use preservativo no hay una eficacia del 100%.

    El Departamento de Medicina de la Universidad de Texas reportó que el preservativo tiene un 69% de eficacia en la prevención del Sida; estamos hablando de una institución universitaria que hace una investigación y encuentra que hay un 31% de fracaso.

    Otro estudio realizado por esta institución en parejas casadas –no con novios quinceañeros que puedan tener relaciones a escondidas, en la sala o en el auto- en las que uno de los dos estaba infectado con sida, determinó que en año y medio el 17% de los compañeros de estas parejas ya habían sido contagiados con el virus.

    Estas parejas decidieron seguir teniendo relación sexual con su cónyuge y usaron el preservativo como medida preventiva. Ahora ellos ya sabían que su pareja tenía sida, por consecuencia el uso del preservativo era riguroso y con todo cuidado. Aun así, en un año y medio 17% de los que previamente estaban sin el virus ahora lo tenían, a pesar de que se había utilizado el preservativo como medio para evitar el contagio.

    Por lo tanto, el preservativo no garantiza y dista mucho de poder garantizar el no contagio del virus del sida. Usando el preservativo se disminuyen las posibilidades de contagio, es decir, hay seis veces más posibilidades de contagiarse sin el preservativo que con el preservativo.

    Esta relación de 1 a 6 sería similar a jugar a la ruleta rusa. ¿Qué es la ruleta rusa? Es tomar una pistola y poner una sola bala en uno de los seis orificios que tiene el arma, los otros orificios quedan sin bala, luego al azar haces girar esa parte en donde está el depósito de las balas y después, sin cerciorarte si la bala quedó por delante del martillo que va a golpear para disparar la bala, tú te poner la pistola en la cabeza y disparas.

    Hay más posibilidades de que no te toque la bala porque hay varios sitios vacíos y sólo uno está ocupado por una bala. Es cierto que hay más posibilidades de que no te toque el balazo, pero ninguna persona en su sano juicio jugaría a la ruleta rusa. Tener relaciones sexuales tomando el preservativo como medio de protección es jugar a la ruleta rusa. Es verdad, el preservativo disminuye las posibilidades del contagio, más no las nulifica.


    CONTINUA...............

    Dios nos continue bendiciendo..............


    El mito del sexo seguro



    Entonces, está claro que el sexo seguro no existe en la práctica, existe solamente como slogan de todos aquellos productores de preservativos, en donde hay mucho dinero de por medio. Ese slogan es muy eficaz para lograr sus objetivos; sin embargo, en la práctica no hay realmente sexo seguro.

    Una pregunta importante en relación a aquellos que hablan del sexo seguro: ¿Se subiría usted a un avión de una aerolínea en la que sólo el 80% de sus vuelos llegan al destino final? ¿Se subiría usted a una aerolínea en la que, 8 de cada 10 vuelos tienen éxito y 2 se caen y se destrozan en un accidente? ¿Tomaría esa aerolínea como seguro para viajar? Ninguna persona en su sano juicio lo haría, porque a pesar de que lo más probable es que sí llegue, te puede tocar ese 20% de no llegar.

    Usar el preservativo como medio de protección sabiendo de las enfermedades mortales y peligrosas, es como subirte a una aerolínea de ese tipo y decidir vivir bajo el constante riesgo de que te pueda tocar el 20% de los que fracasan. Entonces, no existe el sexo seguro, es importante que aquellos que hablan del sexo seguro sean honestos y no engañen a la juventud.

    Tú, joven que me escuchas, sé tú mismo, ten tu propio criterio, infórmate, estudia. En Internet hay buenas páginas en donde te puedes cultivar con diferentes opiniones; hay libros serios de medicina, revistas y publicaciones médicas serias en donde te dirán con certeza cuál es la eficacia del preservativo.

    La única forma de estar seguros de no contagiarnos con enfermedades venéreas es obviamente la abstención, en el caso de la persona soltera. En el caso de la persona casada, la única forma de estar seguros de que no habrá contagio es la fidelidad conyugal

    CONTINUA...............


    Dios nos continue bendiciendo..............
    Última edición por ElvyMary; 26/09/2008 a las 01:36 Razón: Tienes que esperar antes de poner dos mensajes continuos... esto es para evitar spam... Dios te Bendiga
    Citar Citar  

  5. #4
    Usuario Colaborador Array Avatar de ElvyMary
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Edad
    41
    Mensajes
    882
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    26
    Agradecido 158 en 109 Post.
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado Respuesta: El sexo seguro: Un Slogan fraudulento




    Libertad sexual y abstinencia


    Entonces vemos que no existe el sexo seguro, pero sí hay muchas pláticas acerca de esto. Por el contrario, básicamente no existen pláticas acerca de la abstención sexual, en primer lugar porque se habla de la libertad sexual como un avance social en donde estamos librándonos de tabúes antiguos, de cosas que limitaban la libertad del hombre y la mujer. Libertad sexual es sinónimo de modernismo, de vanguardia.

    No se habla de abstinencia porque se parte de una premisa falsa: “es imposible que los jóvenes se abstengan”. Eso también es un mito. Se han hecho estudios estadísticos en donde se platica con jóvenes para sacar conclusiones porcentuales y se ha demostrado que el 65% de los menores de 18 años no han tenido aún relaciones sexuales. Entonces, no es cierto que el joven no se pueda abstener.

    Se dice que los jóvenes son incapaces de practicar la abstinencia sexual hasta llegar al matrimonio, por lo tanto, hay que enseñarlos a tener sexo seguro. “No los mortifiques acerca de la abstinencia, no los mortifiques con conceptos de moralidad retrógrados, con asuntos que ya quedaron para las generaciones pasadas. Hoy en día, es necesario hablar de sexo seguro porque los jóvenes no pueden abstenerse.”

    Sabes, esto me indigna mucho porque hablan de la juventud como si ésta no tuviera un cerebro y no entendiera razones, o como si la juventud a fuerza y necesariamente se tiene que dejar llevar por sus deseos y sus impulsos y no por la razón. Yo creo en los jóvenes, yo creo que el joven tiene que recibir información adecuada y correcta.

    Obviamente siempre habrá jóvenes que no hagan caso y terminarán haciéndolo, pero también siempre habrá jóvenes que escuchen el consejo y a quienes la palabra prudente los ayudará a edificar bien su vida. Lo justo y lo correcto es balancear esas pláticas y dar información verídica y correcta para que los jóvenes tomen sus propias decisiones.

    La verdad es que hay una presión muy fuerte hacia iniciar la vida sexual, y esa presión no está solamente sobre los hombres sino también sobre las mujeres. Éstas llegan a cierta edad y si no han tenido relaciones sexuales se les ve como un bicho raro, hasta con compasión.

    Como joven, tú vas a tener una presión muy fuerte sobre ti, una presión que te va a decir: “hombre, relájate, disfruta la vida, ten relaciones sexuales, no seas un bicho raro.” Recuerda, muchos jóvenes no han tenido relaciones sexuales, pero aún cuando todos los jóvenes tengan relaciones, no quiere decir que necesariamente tú debas tenerlas.

    CONTINUA.....................

    Dios nos continue bendiciendo.....................
    Citar Citar  

  6. El siguiente usuario agradeció a ElvyMary por este útil mensaje:

    redencion (26/09/2008)

  7. #5
    Miembro Activo Array Avatar de redencion
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Edad
    54
    Mensajes
    4,189
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    1,773
    Agradecido 2,438 en 1,308 Post.
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado Respuesta: El sexo seguro: Un Slogan fraudulento




    Muy bueno EvyMary, muy buen aporte para todos no solo para los jóvenes.


    No hay sexo seguro sin fidelidad a Dios guardar sus mandamientos, estatutos y a tu pareja, esposo o esposa
    Citar Citar  

  8. #6
    Usuario Colaborador Array Avatar de ElvyMary
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Edad
    41
    Mensajes
    882
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    26
    Agradecido 158 en 109 Post.
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado Respuesta: El sexo seguro: Un Slogan fraudulento




    Tu mejor decisión



    ¿Se puede vivir una vida de abstinencia en la juventud hasta llegar al matrimonio? Por supuesto que sí. He tenido la oportunidad de conocer a muchos jóvenes que practican la abstinencia y que han decidido no tener relaciones sexuales hasta el matrimonio; otros ya han tenido relaciones sexuales, pero cuando escuchan información como esta y entienden su responsabilidad moral delante de Dios, deciden no tener más relaciones sexuales hasta casarse.

    A eso se le llama virginidad secundaria. Son decisiones que los jóvenes toman y es falso decir que es impráctico e improductivo dar pláticas de abstinencia sexual a los jóvenes, como si éstos fueran unos animalitos que actúan por puro instinto, que no pueden decidir lo bueno con su razón y con una información correcta en su cabeza y evitar así lo equivocado.

    Sin embargo, tengo que admitir que es difícil hablar de la abstinencia en estos tiempos, no porque los jóvenes no escuchen o no quieran llevar una vida correcta. Es difícil porque la juventud está sumergida en un mar tóxico de desinformación que los invita a llevar ese tipo de vida. Pareciera que hablar de abstinencia y de una vida con fundamentos morales es pasado de moda y no tiene nada que ver con las generaciones actuales.

    ¿Cuántas pláticas de abstinencia sexual se escuchan en relación con aquellas del sexo seguro? La proporción es muy desigual, se habla muchísimo más del supuesto “sexo seguro” en las escuelas y por los medios masivos de comunicación, que acerca de la abstinencia.

    Yo te invito a que seas un joven que sepa ir en contra de la corriente, que sepas cultivar tu mente con información correcta y que sepas tomar decisiones hacia lo bueno aunque cueste trabajo sostenerlas. Por supuesto que hay obstáculos para hacer lo correcto y adecuado, siempre los habrá. El llevar una vida moralmente correcta también tendrá sus dificultades y obstáculos pero vale la pena intentarlo, vale la pena esforzarse de tal forma que podamos vencer esas dificultades.

    Cuando tú escuches esa campaña tan frecuente y repetitiva del sexo seguro, entiende que estás escuchando una mentira. ¡No existe el sexo seguro! El preservativo ha demostrado su ineficacia al evitar el contagio de muchas enfermedades de transmisión sexual, puede disminuir las posibilidades pero no puede garantizarte un 100% de eficacia.

    CONTINUA..................

    Dios nos continue bendiciendo....................
    Citar Citar  

  9. #7
    Usuario Colaborador Array Avatar de ElvyMary
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Edad
    41
    Mensajes
    882
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    26
    Agradecido 158 en 109 Post.
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado Respuesta: El sexo seguro: Un Slogan fraudulento




    Un valor “pasado de moda”


    Es tiempo de hablar y de pensar en un valor pasado de moda, llamado castidad o abstinencia. Hoy en día, apreciado joven, la virtud es una necesidad, hoy en día tú no puedes encargarle tu vida a otras personas. No puedes decir: “bueno, ya lo vi en la tele, ya mi maestro ateo que fuma marihuana me ha hablado del sexo seguro”, y hacer responsables a ellos de tus acciones.

    Tú eres responsable de tus propias acciones y, ante tantos riesgos, necesitas la virtud. Necesitas tomar la decisión de vivir diferente a las demás personas y cuando esa decisión es por lo bueno y no por lo malo, es virtud. Yo estoy seguro que en el corazón están los sentimientos, pero la cabeza está por arriba del corazón y en la cabeza está el cerebro; el cerebro es quien debe tomar las decisiones sobre lo bueno y lo malo. El cerebro que tiene información correcta tiene posibilidades para tomar decisiones correctas.

    Hay un texto en el Nuevo Testamento, en Gálatas 6:7 que dice lo siguiente: “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.”

    La palabra de Dios nos habla de que lo que hagamos en nuestra vida finalmente repercutirá en nuestra propia vida para bien o para mal. Yo no puedo ser irresponsable y querer tener relaciones sexuales con quien se me antoje, al cabo existe el “sexo seguro”. Eso es falso, ya dijimos que el preservativo no lo garantiza.

    Pero también existe Dios. Dios nos ha creado, nos ha formado, nos ha dado vida y existimos como seres humanos por él. Dios ha puesto reglas y leyes, por ejemplo, nos dio la ley de la gravedad. ¿Quién inventó la ley de la gravedad? Dios fue quien la hizo, Isaac Newton la descubrió.

    Yo no puedo ignorar la ley de la gravedad, puedo caminar en la azotea de mi casa pero si doy un paso más voy a tener graves problemas, me voy a caer, y si la caída es de varios metros me voy a fracturar y me puedo matar por ignorar una ley que Dios puso.

    El cuerpo nos lo dio Dios, y nos lo dio con ciertas capacidades y con ciertas reglas también. Una de esas reglas es que el cuerpo no es para andar teniendo relaciones sexuales con quien sea y en el momento en que se desee; el tiempo para tener relaciones sexuales es el matrimonio. Además, debe haber fidelidad entre el hombre y la mujer, si yo ignoro estas cosas y hago lo que se me antoje, va a haber repercusiones en mi vida y habrá problemas en muchos sentidos.

    Démosle su lugar a Dios, démosle su lugar a la conciencia, démosle su lugar a la recta forma de vivir. Amado joven, hoy en día la virtud es una necesidad. ¡No dejes que te engañen!

    ......FIN......




    Son temas de gran importancia que nos ayudan a reflexionar, gracias a Dios que nos ha dado un Espíritu de discernimiento y así podemos actuar de manera que no fallemos. Nuestro cuerpo es TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO. AMEN, por lo tanto debemos cuidarlo, debemos mantenerlo limpio. Nuestra vida, nuestra alma, nuestro corazón, nuestro todo le pertenece a CRISTO. AMEN.
    Agradezco a Esperanza para la Familia, al Dr. Salvador Cardenas por estos hermosos temas.

    Dios nos continue bendiciendo.................
    Citar Citar  

  10. #8
    Miembro Activo Array Avatar de earmijos
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Edad
    37
    Mensajes
    282
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    164
    Agradecido 114 en 70 Post.
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado Re: El sexo seguro: Un Slogan fraudulento




    Elvy...que bueno que pones temas de gran importancia....

    solo queria decirte..que el tema se vuelve demasiado largo y a decir verdad....nada de lo que haya leido es nuevo para mi...pues con el simple hecho de encontrar en la biblia el mandamiento de guardarse en santidad.....en honestidad,...en limpieza y pureza.....entiendo que la fornicacion no es para un cristiano..ni el adulterio tampoco......... y siguiendo estos basicos mandamientos, tendremos salud y paz en nuestra vida y cuerpo.....

    .. debemos de afianzarnos a la escritura de nuestro Dios..ahi encontramos cualquier consejo y sabiduria, la cual nos libra de cualquier malestar sexual.........el consejo es: ser fieles a El.....

    de ahi desprenderemos la logica que no podemos usar el cuerpo a como nos de la gana...siendo que El es el dueño absoluto de nuestra vida...

    DTB
    Citar Citar  

  11. #9
    Miembro Registrado Array
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    1
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    1
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado Respuesta: El sexo seguro: Un Slogan fraudulento




    Algo que muchos encontramos son las frases de siempre, pero solo eso sera un gozo pleno dentro del matrimonio y en consiguiente la bendición de DIOS en ello. Por tal existe muchas bendiciones si estamos en completa comunión con el Señor quien con su Santo Espiritu nos guia dia a dia en nuestro camino.
    Citar Citar  

  12. #10
    Usuario Colaborador Array Avatar de ElvyMary
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Edad
    41
    Mensajes
    882
    Nacionalidad

    Users Flag!
    Gracias
    26
    Agradecido 158 en 109 Post.
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado Respuesta: Re: El sexo seguro: Un Slogan fraudulento




    Cita Iniciado por earmijos Ver Mensaje
    Elvy...que bueno que pones temas de gran importancia....

    solo queria decirte..que el tema se vuelve demasiado largo y a decir verdad....nada de lo que haya leido es nuevo para mi...pues con el simple hecho de encontrar en la biblia el mandamiento de guardarse en santidad.....en honestidad,...en limpieza y pureza.....entiendo que la fornicacion no es para un cristiano..ni el adulterio tampoco......... y siguiendo estos basicos mandamientos, tendremos salud y paz en nuestra vida y cuerpo.....

    .. debemos de afianzarnos a la escritura de nuestro Dios..ahi encontramos cualquier consejo y sabiduria, la cual nos libra de cualquier malestar sexual.........el consejo es: ser fieles a El.....

    de ahi desprenderemos la logica que no podemos usar el cuerpo a como nos de la gana...siendo que El es el dueño absoluto de nuestra vida...

    DTB
    Mi querido hermano se que estos temas son afianzados en la Palabra de Dios, tambien se que Dios debe ser el centro de nuestra vida, por lo tanto si tenemos al Espiritu Santo, no abra perversidad ni malos pensamientos que nos hagan daño. Eso lo entendemos nosotros y lo tenemos bien claro, pero muchas personas que nos visitan quizas no lo entiendan y un consejito no cae mal, o me equivoco, aclaro; siempre y cuando el tema o los consejos lleven la bendición de Dios.
    Para ti no debe ser nada nuevo y me alegra y te felicito que tengas bien claro tu horizonte, pero para otros?............ Y si los temas son de gran importancia!!!!!!!!

    Dios nos continue bendiciendo............
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas Similares

  1. en los matrimonios cristianos estara todo permitido en el sexo?
    Por pedroleonardo en el foro Consejería Familiar
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 14/10/2011, 23:00
  2. Que sexo permite la biblia
    Por El Lirio en el foro
    Comentarios y Discusiones Generales
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/11/2009, 20:00
  3. Obra de Teatro: Seguro de Vida
    Por JoseLuis en el foro Evangelisticas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/08/2009, 09:17
  4. Sexo: La Gran Idea de Dios (Dr. Serafín Contreras Galeano.
    Por ElvyMary en el foro Consejería Familiar
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 12/04/2008, 00:11
  5. sexo
    Por manuel_41 en el foro
    Comentarios y Discusiones Generales
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 27/02/2008, 21:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •