Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Película "Billy" Los primeros Años de Billy Graham
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Película "Billy" Los primeros Años de Billy Graham

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    4
    Agradecido 97 en 26 Post.
    Poder de Reputación
    0

Película "Billy" Los primeros Años de Billy Graham

Hace muy pocos días se estrenó la película «Billy: The Early Years» (Billy: Los Primeros Años). La película biográfica recién estrenada en Estados Unidos aborda la vida del más célebre predicador cristiano de los últimos tiempos: Billy Graham.
    La megaproducción cinematográfica fue dirigida por el actor y director Robby Benson y fue filmada en Tennessee, Estados Unidos.
    En ella se relata la historia del joven Billy Graham y cómo tuvo que lidiar y luchar, junto a su amigo Charles Templeton, para tomar la decisión más importante de su vida: Aceptar el llamado de Dios para convertirse en un predicador cristiano de renombre internacional.
    Armie Hammer, el mismo que representó a Batman en «La Liga de la Justicia», fue el responsable de encarnar al joven predicador Graham. Junto a él, Lindsay Wagner (la Mujer Biónica) como su madre, y Martin Landau en el papel de su mejor amigo.
    Los productores de la película de la compañía Solex señalan: «Todos saben quién es él (refiriéndose a Billy Graham), ahora descubre cómo llegó ahí». La producción fue realizada en asociación con Rocky Mountain Pictures.
    El film fue estrenado con éxito el pasado 10 de octubre en más de tres cientas salas de cines de Estados Unidos.
    La canción principal de la película fue interpretada por la cantante de country Sarah Evans..

Para visitar la página oficial, ver los trailer y demás información No Enlazar

Fuente: No Enlazar
    No Enlazar

Qué les parece? La irían a ver?... Personalmente a mi me gusta ir al cine y me parece interesante ver en pantalla los inicios de este reconocido hombre, talvez algunos argumenten muchas cosas, pero fuera de ella no podemos negar que ha alcanzado a mucha gente y ha sentado presedentes como predicador. Es mi humilde opinion, más allá de eso Dios es el que juzga y recompensa.
    Bendiciones

Vuelgo a decir me fascinan los iconos de mensajes jaja!!
    No Enlazar
    Citar Citar  

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Divarte por este útil mensaje:

12redes12 (29/12/2008), maribelita (07/01/2009), walter (22/03/2009)

Ayte. Administrador Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    970
    Agradecido 1,259 en 704 Post.
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Billy Graham

William Franklin Graham es un predicador evangélico protestante estadounidense nacido cerca de Charlotte, Carolina del Norte, el 7 de noviembre de 1918.

De ascendencia escocesa, se formó por ello en la tradición presbiteriana. Desde muy joven también, se hizo muy aficionado al béisbol. Ingresó a la Universidad Bob Jones de (Tennesse) en 1936 y al año siguiente ingreso en Tampa (Florida) al Instituto Bíblico de ese estado. Tras una crisis personal, fue ordenado como pastor bautista en 1940 y ese mismo año ingresó a estudiar en la Universidad de Wheaton en Chicago. Posteriormente contrajo matrimonio con Rut McCue Bell, en 1943.

Ha sido consejero espiritual de varios presidentes estadounidenses y ocupa la 7ª posición de la lista de Gallup de gente admirada en el siglo 20. El es uno de los miembros más destacados de la convención bautista del sur.

Su actividad misionera la empezó en 1945, cuando dio inicio a su primera "Campaña de Evangelización", actividad misionera prolongada y exigente que convocó especialmente a los denominados "cristianos bíblicos" y evangélicos. En 1949 funda la Asociación Evangelistica que lleva su nombre.

Amigo indiscutido de varias personalidades políticas como Winston Churchill y Richard Nixon. También ha ganado numerosos adeptos al cristianismo protestante-evangélico gracias al intensivo uso de medios modernos de telecomunicación, como la radio, la televisión e Internet.

Se ha opuesto publicamente tanto al fundamentalismo "evangelicalista" (versión estadounidense del movimiento evangélico) como al liberalismo protestante, tratando de evitar no obstante las confrontaciones y las controversias políticas. También ha condenado el racismo estadounidense y ha desarrollado varias actividades políticas al respecto. Sus actividades no solo le han valido la aprobación de los sectores potestantes, sino que también de anglicanos, católicos y ortodoxos, ganando prestigio como uno de los líderes más carismáticos del cristianismo después de Juan Pablo II (en los países de mayoría evangélica-protestante).

En 1982 recibió el Premio Templeton.
    Richard Nixon visitando una de las Campañas Evangelísticas de Billy Graham
    Richard Nixon visitando una de las Campañas Evangelísticas de Billy Graham

En 1994, un libro póstumo de H. R. Haldeman titulado 'The Haldeman Diaries' acusó a Billy Graham de haber conspirado junto al presidente Richard Nixon para excluir de los medios de comunicación estadounidenses a todos los judíos destacados, por ser, según ellos, los verdaderos responsables de los problemas internacionales de los Estados Unidos. Estas afirmaciones, sin embargo, nunca han recibido mucha atención, debido tanto a los desmentidos de Graham, como a la estrecha amistad que mantiene con la comunidad judeoamericana. Con todo, en el 2002, los Archivos Nacionales divulgaron una cinta grabada por Nixon en febrero de 1972 con una conversación entre ellos, allí, Graham aparece diciendo: "[...]muchos Judios son buenos amigos míos, ellos están a mi alrededor y son amistosos pues ellos saben que yo soy pro Judio. Pero ellos ignoran el sentimiento que tengo hacia eso que ellos hacen en este país. Y yo no tengo ningún poder, ningún medio para manipularlos, pero yo me levantaría si las circunstancias fueran más apropiadas". Ante estas evidencias, y mientras la opinión pública tomaba conocimiento de ellas, Billy Graham pidió disculpas públicas, indicando que no recordaba haber hecho tales declaraciones.

La actividad misionera de Graham ha incluido campañas de evangelismo en diversos países, entre ellos los siguintes: Reino Unido en 1946-1947, 1954 y 1984, Francia en 1986, la URSS en 1982 y 1984, Japón, Taiwán, Filipinas, Países Bajos , Sudáfrica, Corea del Sur y Brasil en 1986, Suiza, Nueva Zelandia y Australia en 1974, Argentina en 1986 y México en 1980.

Ha fundado también numerosas publicaciones evangélicas, entre ellas: (Cristianismo Hoy y Decisión), y escrito libros como Paz Con Dios (1949). Su fundación produce también diversas películas con naturaleza evangelística cada año.

Es conocido como el hombre que más personas ha llevado a la conversión al cristianismo.

Pasado mañana, el hermano Billy cumple 90 años. Podemos felicitarle desde la página No Enlazar
    Última edición por lletisso; 05/11/2008 a las 05:25 Razón: Tienes que esperar antes de poner dos mensajes continuos... esto es para evitar spam... Dios te Bendiga

Οὕτως γὰρ ἠγάπησεν ὁ θεὸς τὸν κόσμον, ὥστε τὸν υἱὸν τὸν μονογενῆ ἔδωκεν, ἵνα πᾶς ὁ πιστεύων εἰς αὐτὸν μὴ ἀπόληται ἀλλ' ἔχῃ ζωὴν αἰώνιον.
    (Jn 3:16)
    Citar Citar  

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a lletisso por este útil mensaje:

maribelita (07/01/2009), walter (23/03/2009)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)