Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
¿que hace sonreír a dios?
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: ¿que hace sonreír a dios?

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 12 en 5 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado ¿que hace sonreír a dios?

¿Qué hace sonreír a Dios?
    Que el SEÑOR te sonría..... Números 6:25

Sonríe sobre mí como tu siervo;
    enséñame tu camino para vivir. Salmo 119:135

Hacer sonreír a Dios debe ser la meta de nuestra vida.
    Ya que agradar a Dios es el principal propósito de nuestra vida, la tarea más importante que tenemos es descubrir cómo hacerlo con exactitud. La Biblia indica que descubramos (lo que agrada al Señor para hacerlo) Es una dicha que la Biblia nos presente un ejemplo claro de una vida que agradó a Dios. El hombre se llamaba Noé.
    En su época, el mundo en su totalidad se hallaba en bancarrota moral. Todos vivían procurando su propio placer en lugar de complacer a Dios. Dios no encontró a nadie en la tierra interesado en agradarlo; estaba afligido y hasta le pesó haber heco al ser humano. Estaba tan disgustado con la raza humana que consideró borrarla de la tierra. Sin embargo, hubo un hombre que lo hizo sonreír: La Biblia dice que: Noé era del agrado del Señor.
    Dios dijo: Este individuo me agrada. Me hace sonreír.
    Voy a comenzar de nuevo con su familia. Tú y yo hoy estamos vivios porque Noé contó con el favor de Dios. Del estudio de su vida aprendemos los cinco actos de adoración que hacen sonreír a Dios.

Dios sonreír cuando lo amamos por encima de todo.
    Noé amó a Dios más que a nada en el mundo, incluso cuando nadie más lo amaba, La Escritura afirma que, durante todas su vida Noé cumplió fielmente la voluntad de Dios y disfrutó una estrecha relación con Dios.

Lo que Dios más desea contigo es tener una relación de amor. La verdad más asombrosa del universo es que nuestro Creador quiere estar en comunión con nosotros. Dops nos creó para amarnos y anhela que nosotros tambien lo amemos. Él dice: Porque más me deleito en la lealtad que en el sacrificio y más en el conocimiento de Dios que en los holocaustos.
    ¿Sientes palpitar la pasión de Dios en este versículo?
    Él te ama de todo corazón y desea, en reciprocidad que tú también lo ames. Como el anhelo de Dios es que lo conzcamos y que pasemos tiempo con él, aprender a marlo y ser amado por él debería ser el mayor objetivo de nuestra vida. No hay ninguna otra cosa que tenga tanta importancia. Jesús lo llamó el mandamiento mas importante. Dijo: "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, contodo tu ser y con toda tu mente... Éste es el primer y el más importante de los mandamientos"

Dios sonríe cuando confiamos en él completamente.
    Lo segundo que hizo Noé, que agradó a Dios, fue confiar en él, incluso cuando parecía sin sentido. La Bibliadice que por la fe Noé contruyó un barco en plena tierra. Fue advertido sobre cosas que aún no se veían y actuó basado en ello.. Como resultado, Noé llegó a tener una amistad íntima con Dios.
    Imaginémonos la escena. Un día Dios se acerca a Noé y le dice: Los seres humanos me han decepcionado. En todo el mundo no hay nadie que piense en mi, salvo tú, Noé, cuando te miro, me hacer reír. Estoy satisfecho con tu vida. Voy a inundar el mundo y comenzar de nuevo con tu familia. Quiero que construyas un barco gigante para que tu y los animales se salven.

Había tres problemas que podría haber hecho dudar a Noé:
    En primer lugar: Él no conocía la lluvia porque antes del diluvio Dios irrigaba la tierra del suelo hacia arriba. La gente nunca habia visto un arco iris.

En segundo lugar: Noé vivía a mucha distancia del océano más cercano. Aunque pudiera aprender a construir un brco, ¿cómo haría para trasladarlo al mar?.

En tercer lugar: reunir a los animales y cuidar de ellos era un problema. Pero Noé no se quejó ni se excusó. Tenía plena confianza en Dios, a quien hacia sonreír.

Confiar plenamente en Dios significa tener fe en que él sabe qué es mejor para ti. Esperas que cumpla sus promesas, te ayude con los problemas y haga hasta lo imposible cuando fuera necesario. La Biblia dice: Dios se complace en los que le honran y en los que confian en su contante amor.

A Noé le llevó 120 años construir el arca supongo que hubo días en que se sintió descorazonado. Después de años y años sin ninguna señal de lluvia, lo tildaban con crueldad como el loco que piensa que Dios le habla. Me imagino que los hjos de Noé deben haber sentido verguenza del enorme barco que su padre estaba construyendo en el jardin de la casa. Sin embargo, no dejo de confiar en Dios.

¿En qué aspecto de tu vida necesitas confiar más en Dios? La confianza es un acto de adoración. Asi como los padres se alegran cuando sus hijos confían en su amor y sabiduría, nuestra fe contenta a Dios. La Biblia afirma que sin fe es imposible agradar a Dios.

Dios sonríe cuando lo obedecemos de todo corazón.
    Dios sonríe cuando lo alabamos y le manifestamos una gratitud continua.
    Dios sonríe cuando usamos nuestras habilidades.

Punto de reflexión: DIOS SONRÍE CUANDO CONFIO EN ÉL.

"DIOS LES BENDIGA"

TEMPLO CRISTIANO " ALFA Y OMEGA "
    Sabinas Hidalgo, Nuevo León, México
    Citar Citar  

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a RUTYTA por este útil mensaje:

Corgocari (28/10/2008), Guerrera de luz (06/11/2008)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)