Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
danza cristiana
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: danza cristiana

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 2 en [ARG:2 UNDEFINED] Post.
    Poder de Reputación
    0

danza cristiana

Me gustaria saber y alimentar mi espiritu de personas de Diops que Danzan para El
    Citar Citar  

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a vale por este útil mensaje:

zaijose (08/04/2010)

Usuario Colaborador Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    78
    Agradecido 12 en 9 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: danza cristiana

Amado hermanito Dios te bendiga grandemente.
    Aquí ya se trató ese tema, se llama ¿Es correcto danzar durante el culto a Dios?, allí posteé yo, podrás leer las diferentes opiniones, pero creo que la mayoría no danzan, yo SÍ, pero quiero comentarte que desde que han cambiado el tipo de alabanza en las iglesias, ya no siento el deseo de danzar, y eso me afecta muchísimo, pues siento que me faltó algo y me causa desánimo.
    Muchos hermanos no aceptan la danza pero yo me regocigaba danzando para mi Dios con mi pandero, y no es "baile" es danza, y es bíblico pues la misma Palabra lo dice:
    "Alaben su nombre con danza; Con pandero a él canten. Sal. 149:3
    ahh y mi pandero ya casi no lo llevo a la iglesia, pues como te comento, han cambiado el tipo de alabanza, antes era hermosa, preciosa, llena de gozo pero ahora ya no se escucha la letra de la alabanza, tal vez porque los guitarrazos y el volúmen de la música no permiten que se escuche, ya no es algo hermoso como lo fue hace pocos años, pero te repito que yo SÍ danzo, y cuando asisto a alguna iglesia en la que la alabanza es hermosa y que los instrumentos musicales están a un nivel en que se pueda entender lo que cantamos, me regocijo en danzar. Te aclaro que me encanta la batería, las guitarras, el piano, en fin, todo instrumento que se pueda usar para la alabanza, siempre que sea algo armonioso y bello.

En el amor de Jesucristo tu hermana Victoria.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Victoria por este útil mensaje:

maribelita (03/12/2008), zaijose (08/04/2010)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 2 en [ARG:2 UNDEFINED] Post.
    Poder de Reputación
    0

Hola a todos!

Realmente me apena mucho leer ese comentario sobre la danza. Yo soy danzarina de mi iglesia y realmente he aprendido a danzar todos esos tipos de musica, incluyendo con los instrumentos estruendosos y la musica alta. Algo que he aprendido es que la adoracion viene desde adentro, y aunque es cierto que la musica influye, es algo individual.

En mi iglesia no siempre el sonido es perfecto o las voces las mejores, o se escucha la alabanza, o las letras son sublimes, pero lo que si he aprendido es a adorarle en todo tiempo y lugar. Realmente disfruto mucho adorar al Señor por medio de la danza en todo lugar.

Aunque voy a iglesia que su estilo es diferente al de la mia, como quiera sigo adorando. Pero personalmente opino que es mejor comenzar a adorar en la danza en la iglesia natal, no importando la calidad acustica. Es importante que te intereses danzar en otras iglesias, pero lo mas importante es que el sentimiento te surja en tu comunidad, no importando la calidad del sonido o la letra en si. Creeme que me ha tocado danzar en muchos lugares y diferentes tipos de musica, incluso los que no me gustan mucho, pero aun asi he tenido el mismo espìritu de adoracion, la misma entrega y la misma pasion. Recuerda que los estilos musicales cambian, pero eso no debe influir en tu pasion en danzar.

Dios les siga bendiciendo y llenando de Su hermosa Prescencia y Su Espìritu.
    Citar Citar  

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Trischa por este útil mensaje:

maribelita (03/12/2008), zaijose (09/04/2010)

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Hola a tod@s, aqui dejo el enlace a un tema que también habla acerca de la danza y la adoracion en el culto. Espero que sea de edificación para todos.

No Enlazar

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

8. El siguiente usuario agradeció a Maryta por este útil mensaje:

zaijose (09/04/2010)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    68
    Agradecido 16 en 10 Post.
    Poder de Reputación
    0

Re: danza cristiana

Cita Iniciado por victoria Ver Mensaje
    Amado hermanito Dios te bendiga grandemente.
    Aquí ya se trató ese tema, se llama ¿Es correcto danzar durante el culto a Dios?, allí posteé yo, podrás leer las diferentes opiniones, pero creo que la mayoría no danzan, yo SÍ, pero quiero comentarte que desde que han cambiado el tipo de alabanza en las iglesias, ya no siento el deseo de danzar, y eso me afecta muchísimo, pues siento que me faltó algo y me causa desánimo.
    Muchos hermanos no aceptan la danza pero yo me regocigaba danzando para mi Dios con mi pandero, y no es "baile" es danza, y es bíblico pues la misma Palabra lo dice:
    "Alaben su nombre con danza; Con pandero a él canten. Sal. 149:3
    ahh y mi pandero ya casi no lo llevo a la iglesia, pues como te comento, han cambiado el tipo de alabanza, antes era hermosa, preciosa, llena de gozo pero ahora ya no se escucha la letra de la alabanza, tal vez porque los guitarrazos y el volúmen de la música no permiten que se escuche, ya no es algo hermoso como lo fue hace pocos años, pero te repito que yo SÍ danzo, y cuando asisto a alguna iglesia en la que la alabanza es hermosa y que los instrumentos musicales están a un nivel en que se pueda entender lo que cantamos, me regocijo en danzar. Te aclaro que me encanta la batería, las guitarras, el piano, en fin, todo instrumento que se pueda usar para la alabanza, siempre que sea algo armonioso y bello.

En el amor de Jesucristo tu hermana Victoria.

Gloria al Señor yo tambien danzo y para mi fue dificil pues cuando yo comenze a hacerlo en mi iglesia no se hacia y me criticaron mucho pero el pastor entendio que era algo guiado por el Señor y nunca me lo impidio ni me reprendio, un año despues en una semana especial de atencion a la juventud el señor lleno a muchos de su Espiritu Santo y danzaban hablando en leguas, hasta quienes me criticaron tan duramente, me senti feliz y respaldada por el señor.
    En mi experiencia creo que la danza puede ser algo muy mistico cuando es una exprecion de un contacto muy intimo con el ES o muy consiente cuando se quiere adorar y expresar con el cuerpo lo que nuestra alma siente todo debe hacerse con orden delante del Señor pero no coartando la libertad de la relacion personal de cada hermano, Dios pone orden en su casa, paso que una hermana que siempre salia a danzar hasta en medio de las predicas y era muy distrayente un dia, luego de ser reprendida varias veces por los ancianos y por el pastor, fue puesta en verguenza delante del pueblo sin que nadie la tocara su ropa se despendio y gracias a los ujieres que estaban atentos su desnudes no fue revelada, pero luego de eso la hermana sigue danzado ahora como dice el Señor sujetando el espiritu al profeta.
    Sobre todo muy importante mejor no descalificar a nadie pues decir que tal cosa o tal otra no es obra del ES podria hacernos caer en blasfemia y eso recordemos hermanos: es un pecado que no sera perdonado.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

hola el salmo 149.3 no dice a si eso dice la nueva version y esta cambiada a su conveniencia el salmos 149.3 dice a si. Alaben su nombre con corro. con adufe y arpa a el canten.
    saludos dios te bendiga
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)