Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Vergüenza ajena - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Vergüenza ajena

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2
    Agradecido 2 en 2 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Vergüenza ajena

bendiciones hermano, la verdad no conosco dicho mision. Pero quiero conocerle y su obra. Yo estoy en El Salvador C.A. y estoy trabajando como pastor en la frontera con El Salvador y Honduras. Crossing The Nations - Cruzando las naciones es un nuevo ministerio levantando para evangelizar con musica y predicacion en campañas de todo tipo.
    Citar Citar  

Miembro Activo Array Avatar de El Lirio
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    142
    Agradecido 61 en 41 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Vergüenza ajena

Cita Iniciado por colin Ver Mensaje
    Bediciones Herman@s, disculparme (por la mal español). Soy pastor evangelista en El Salvador y aqui hay mucho del mismo erores. Y tambien me dar mucho verguenza por los actitudes de unos. Ellos que piensen que la Biblia y la Palabra de Dios es un gran MACHETE. Yo se que dice la Palabra es nuestra espada, pero esta es porque la Palabra es como pelear contra satanás y no la humanidad. Cristo nos mostro con amor, y tenemos seguir su ejemplo.
    Hace un poco yo estaba evangelisando en un pueblo, muy catolica, y visitó un casa cual dueña nos invitó y nos dio refrijerio y un bien venida a su casa, ella mostró un interés en la mensaje que llevemos. en el fin oró por ella y su familia pero no queria hacer la oración de la fe, a esa punto la hermana compañera quien estaba conmigo le dice "entonces usted es rechasando a Dios y te vas a quemar en el infierno!" la povre mujer obviamente sentio mal y ofendida, despues de invitarnos y darnos un refrijerio, escuchar una otra mujer que estaba rechazando a Dios. Ella autamaticamente cero su oidos y corazón a la mensaje que nos llevó. Yo salio avergonzado y explicó a la hermana el daño que ha causado con esta tipo de "evangelizmo".
    "Evangelismo agresiva" no significa con machete, significa constantamente y con mucho amor.

Ciervo del Dios Alticimo, no hay nada q disculpar.
    Y con respecto a la verguenza, q ese centir le siga motivando a seguir ciendo luz entre tanta tiniebla.
    Asi como lo es Nuestro Señor Jesús.

Lucas 1:79

79 Para dar luz á los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; Para encaminar nuestros pies por camino de paz.

Isaías 9 :2

2 El pueblo que andaba en tinieblas vió gran luz: los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.

Juan 9 :4

4 Conviéneme obrar las obras del que me envió, entre tanto que el día dura: la noche viene, cuando nadie puede obrar.

Efesios 5 :13

13 Mas todas las cosas cuando son redargüidas, son manifestadas por la luz; porque lo que manifiesta todo, la luz es.

Mateo 4 :16

16 El pueblo asentado en tinieblas, Vió gran luz; Y á los sentados en región y sombra de muerte, Luz les esclareció.

Juan 12 :35- 36

35 Entonces Jesús les dice: Aun por un poco estará la luz entre vosotros: andad entre tanto que tenéis luz, porque no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe dónde va.
    36 Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz. Estas cosas habló Jesús, y fuése, y escondióse de ellos.

Juan 3 :17 al 21

17 Porque no envió Dios á su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él.
    18 El que en él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
    19 Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas.
    20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene á la luz, porque sus obras no sean redargüidas.
    21 Mas el que obra verdad, viene á la luz, para que sus obras sean manifestadas que son hechas en Dios.

Juan 1 : 1-4-5-9

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
    4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
    5 Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.
    9 Aquel era la luz verdadera, que alumbra á todo hombre que viene á este mundo.

Shalom y bendiciónes para ud y los suyos.
    Citar Citar  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)