Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Como salir del pozo de la desesperación
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como salir del pozo de la desesperación

Miembro Activo Array Avatar de redencion
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,773
    Agradecido 2,438 en 1,308 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Como salir del pozo de la desesperación

Para salir del pozo de la desesperación
    l]

Las Perseveradoras.

Para salir del pozo de la desesperación En el libro de los Salmos encontramos algunos momentos en la vida de David donde él exclamaba de esta manera: “No me anegue la corriente de las aguas, ni me trague el abismo, ni el pozo cierre sobre mí su boca” (Salmos 69:15) “Me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso...” (Salmos 40:2) En algunas ocasiones, David conoció las profundidades y la negrura de estar metido en una situación de ese tipo... ¿Está viviendo así en el día de hoy?... ¿Siente esto, conoce esa sensación?... Pareciera que no hay escalera que nos permita salir de ese pozo profundo... Hace poco leí acerca de un jovencito que cayó a una cisterna de agua abandonada. Después de varios días cuando comprendió que nadie iba a rescatarlo, comenzó a cavar en la pared para crear asideros en los cuales poner manos y pies y así, por esa especie de escalera que construyó y guiándose por el resplandor del sol logró trepar por las paredes del pozo y salir de él... Cuando vivimos experiencias que parecen dejarnos en un pozo sin salida... ¿Quién es nuestra luz? “...la luz vino al mundo...” (Juan 3:19) “Dios es luz...” (1ª Juan 1:5) ¿Cuáles son nuestros escalones? “...subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos...” (Apocalipsis 8:4)

LA ORACION “Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo...” (1ª Tesalonicenses 1:3)

LA FE “Pero tuvimos en nosotros mismo sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios...” (2ª Corintios 1:9)

LA DEPENDENCIA EN EL “Por tanto no seáis insensatos, sino entendidos de cual sea la Voluntad de Dios” (Efesios 5:17) CONOCER SU VOLUNTAD “...para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros” (Hebreos 6:18)

LA ESPERANZA ETERNA “Y yo rogaré al Padre y os dará otro consolador, para que esté con vosotros para siempre” (Juan 14:16)

LA PRESENCIA CONTINUA DEL ESPIRITU SANTO “...pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos” (Salmos91:11)

SU PROTECCION SEGURA
    “...nos ha dado preciosas y grandísimas promesas...” (2ª Pedro 1:4)

SUS PROMESAS Si un jovencito con sus débiles manos, su temor a morir solo, y algún elemento oxidado que encontró para cavar, pudo escalar un pozo profundo... ¿cómo no lo haremos nosotros?: Con la madurez que da Dios: “sed maduros en el modo de pensar...” (2ª Corintios 14:20) Con su brazo fuerte: “tuyo es el brazo potente, fuerte es tu mano” (Salmos 89:11) Con su conocimiento: “cuyo arquitecto y constructor es Dios” (Hebreos 11:10)

¡Y TODO LO DEMÁS QUE EL NOS DA! Recordemos: David también dijo: “me hizo sacar del pozo de la desesperación” (Salmo 40:2)... ¡Utilicemos todos los medios que Dios pone a nuestra disposición para escalar las profundidades y disfrutar de la luz de la libertadLa luz de Cristo quien no nos dejara, ni desamparará.
    No Enlazar

Tatiana Sanzarowski De Chevriau

Citar Citar  

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a redencion por este útil mensaje:

aalejandro (02/12/2008), PAO25 (01/12/2008), SaraBusy (02/12/2008)

Miembro Activo Array Avatar de PAO25
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    624
    Agradecido 402 en 211 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Como salir del pozo de la desesperación

No importa cuan profundo sea el pozo, sin duda Dios nos sacará, el nos protegerá. Y por algo estamos o estuvimos en ese pozo, todo lo que nos pasa tiene un propósito y Dios tiene la salida, solo busquemosle a El, la única "cuerda" que nos puede socorrer es Dios!!!!!
    Citar Citar  

4. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a PAO25 por este útil mensaje:

aalejandro (02/12/2008), redencion (02/12/2008), SaraBusy (02/12/2008)

Super Moderador Array Avatar de Guerrera de luz
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,393
    Agradecido 1,793 en 875 Post.
    Poder de Reputación
    0

10 Secretos para vivir mejor

Autor desconocido

La felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo y el mundo cambiará contigo.

“Estoy convencido que la vida es 10% lo que me sucede y 90% como reacciono a ello. Y, así es contigo – estamos a cargo de nuestras actitudes.” Charles Swindoll.

1. LA ACTITUD
    La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.

Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias.

Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo...

Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos...

Cuando uno está verdaderamente enamorado:"hay razones del corazón que la razón desconoce y se niega a aceptar".

2. EL CUERPO
    Mis sentimientos son influenciados por mi postura. ¿Nada como una sonrisa??

Una postura adecuada genera una disposición feliz: Es importante también que hagas ejercicio, éste nos libera del estrés y genera la secreción de endorfinas, que hacen que nos sintamos bien.

Mira siempre hacia arriba y sólo podrás reír, pues no conozco a nadie que haya podido llorar en esa postura.

3. EL MOMENTO
    La felicidad no está en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Sólo se la puede encontrar en cada momento. ¿¿Hoy es el mañana del ayer??

Además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro.

Recuerda que la felicidad no es una meta, sino un trayecto.

Disfruta de cada momento como si en él se combinaran tu pasado, tu presente y tu futuro.

4. NUESTRA PROPIA IMAGEN
    Debo aprender a amarme a mí mismo como soy. Creer en ti mismo da resultados. Sólo al querernos podemos abrir el corazón a que nos quieran.

Cuanto más te conozcas, en mayor medida podrás darte a los demás.

Dag Hammarshöld decía: "El camino más difícil es el camino al interior"... y, al menos una vez en la vida, debemos recorrerlo.

5. LAS METAS
    ¿Sabes cual es la diferencia entre un sueño y una meta? Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad.

Un sueño es solo un sueño, algo que está fuera de la realidad... así que atrévete a soñar, pero atrévete también a esforzarte por lograr que esos sueños se hagan realidad.

"Apunta hacia la Luna, pues aunque te equivoques, irás a parar a las estrellas..."

Y cuando te pongas una meta difícil o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es sólo la recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo.

6. EL HUMOR
    La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima: Cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal de que todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere una sustancia llamada beta-endorfina, que da a la mente una respuesta positiva.

Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero que da más luz... Además, con cada sonrisa que le das a alguien o a ti mismo siembras una semilla de esperanza.

7. LAS RELACIONES
    La sinergia es unir fuerzas y caminar juntos para conseguir cosas... Siempre que dos o más personas se unen en un espíritu de colaboración y respeto, la sinergia, basada en la comunicación y empatía se manifiestan naturalmente.

Trata de entender a las personas que te rodean, quiere a tus amigos como son sin intentar cambiarlos, porque cuando te sientas mal, sin importar como sean, el verdadero amigo estará allí para apoyarte y brindarte todo su amor.

Así que cultiva tus amistades, pues ellas nos son gratis!

La amistad, al igual que la mayoría de los sentimientos, debe fluir de manera natural, debe alimentarse a través de detalles. Por ello la verdadera amistad no puede basarse en condiciones, intereses ni requisitos.

8. EL PERDON
    Mientras mantengas odios y resentimientos en tu corazón, será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento para el alma. La vida es muy bella como para mantener sentimientos negativos en nuestro camino...

9. DAR
    Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar sin esperar nada a cambio.

Las leyes de la energía y la justicia te devolverán con creces lo que des.

Si das odio, recibirás odio tarde o temprano, pero si das amor, recibirás multiplicado ese amor. Quien ama de verdad da todo de sí por hacer feliz a su amado.

Sólo el que aprende a dar desinteresadamente, está en camino de descubrir la verdadera felicidad.

10. LA FE
    La Fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas, preocupaciones, ansiedad y miedos. Ten fe, esperanza y optimismo en ti mismo y en todos los proyectos que quieras emprender. Pero no te asustes cuando dudes, simplemente desea las cosas de todo corazón y lleno de fe.

Dicen que el hombre llega a ser sabio cuando aprende a reírse de sí mismo. Así que ríe, ríe alegremente... ¡y el mundo reirá contigo!

¡Si pudiéramos practicar tan sólo uno de estos secretos al día, quizás no tardaríamos mucho en acercarnos a la felicidad!

“Es, pues, la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” Hebreos 11:1

‘Las circunstancias no hacen al hombre, lo definen.”

No importa quien te haya rechazado, Dios te escogió. Efesios 1:4
    Citar Citar  

6. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Guerrera de luz por este útil mensaje:

aalejandro (02/12/2008), redencion (02/12/2008), SaraBusy (02/12/2008)

Miembro VIP Array Avatar de SaraBusy
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,163
    Agradecido 967 en 566 Post.
    Poder de Reputación
    0

=========================

Hola GUERRERA:

Me parecen muy importantes las profundas reflexiones que contiene el artículo sobre SECRETOS PARA VIVIR MEJOR.

Voy a compartirlo con otras personas.

SARA G.R.
    Citar Citar  

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a SaraBusy por este útil mensaje:

aalejandro (02/12/2008), Guerrera de luz (02/12/2008)

Usuario Colaborador Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    100
    Agradecido 118 en 36 Post.
    Poder de Reputación
    0

Este post es de mucha bendicion, me vino como anillo al dedo.
    gracias Señor por mis hermanos.
    Citar Citar  

10. El siguiente usuario agradeció a aalejandro por este útil mensaje:

Guerrera de luz (02/12/2008)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)