Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Tutorial para Crear Postales con Glitter
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tutorial para Crear Postales con Glitter

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    4
    Agradecido 97 en 26 Post.
    Poder de Reputación
    0

Tutorial para Crear Postales con Glitter

Hola a todos... les tenía pendiente hace tiempo, traerles un tutorial, de cómo yo elaboro las postales que encuentran en No Enlazar. Hace tiempo yo hice tutoriales para un foro que era como un colegio, y pensé en traerles aquellos, pero me di con la sorpresa que ya no estaban, y lastimosamente no tengo ya en mi PC los archivos que habia subido... asi que me di a la tarea de buscar alguno en la red que enseñe más o menos lo que yo hago, y he encontrado uno que muestra perfectamente los pasos, además que incluye el pack de filtros.
    En la muestra no es especificamente la elaboración de una postal, pero muestra como trabajar con estos filtros, y al hacer una postal se maneja el mismo concepto de las capas para producir la animación.
    No Enlazar

Mis recomendaciones para elaborar una postal (como diria Maryta, mi estilo):
    1. Usar imagenes nítidas, con buena resolución, me gustan mucho los vectores, por ofrecer un colorido y firmeza. Cuando son fotografías busco unas que se vean elegantes, sencillas, y nitidas.
    2. Cuando ponemos adornos o efectos sobre la imagen, yo uso el criterio que muchos modistos usan MENOS ES MAS jaja, cuando recargamos con muchos componentes a veces perdemos elegancia y caemos en lo corriente.
    3. Si tenemos una imagen que nos gusta pero es muy chica para una postal, tratamos erroneamente de ampliarla y eso le quita la calidad tremendamente, yo personalmente no hago eso, y cuando lo hago aplico un filtro de pinceladas para crear un efecto de dibujo y para que en general la imagen paresca "trabajada" y no deformada.
    4. El tamaño a mi ver ideal para una postal no flash, seria de unos 500x400, porque nos permite mostrar un concepto de imagen y agregar un texto que no fuerce a la vista. Los textos que incluyamos deben ser claros de leer y preferencia ejerciendo un contraste marcado sobre la imagen, para ello usamos trazos y sombras. Debemos de usar letras no complicadas para textos amplios. Las letras más artisticas es mejor usarlas en fragmentos o frases cortas.
    5. Cualquier imagen que nos guste puedes servir, yo no tengo ninguna suscripcion especial, uso google para buscar imagenes y deviantart.

Trataré de buscar un tutorial para manejar swish que es con el cual elaboro las postales flash.

El que se anime a elaborar postales siguiendo estos consejos, que las exponga, y si quiere puede contribuir para el sitio de EnMiNube, yo estoy orando mucho porque Dios provea gente que desee poner sus talentos al servicio de Dios y de la comunidad cristiana.

Bendiciones.
    No Enlazar
    Citar Citar  

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Divarte por este útil mensaje:

maribelita (09/01/2009), Maryta (12/12/2008)

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Re: Tutorial para Crear Postales con Glitter

Hola hermanita, gracias por tu tutorial, en verdad que manejo esos filtros, y me gusta mucho para poder aplicarlo a las postales.
    Tambien aprender flash, eso no sé ni con que programa se realiza, así que espero me puedas guiar para aprender.

En verdad que a mi me gustaría colaborar contigo en lo de las postales. Si quieres me escribes un mp y me explicas bien como sería la cuestión. Te invito a que veas las últimas postales de Navidad que he puesto aquí en el foro, y me gustaría saber tu opinión.
    Dios te bendiga hermana.

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array Avatar de Diaconisa
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 10 en 8 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Tutorial para Crear Postales con Glitter

Lo que a mi verdaderamente me gustaria es poder crear postales, estoy en ceros respecto a eso

Por falta de tiempo no e podido ir a un curso de diseño

Me han dicho de programas fáciles de usar.

Maryta, soy fan de tus postales!! Que me recomiendas??

DTBM
    Bendiciones!!

Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)