Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Dios me dió una visión sobre este foro
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dios me dió una visión sobre este foro

Miembro Activo Array Avatar de Jasmin G
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    72
    Agradecido 63 en 38 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Dios me dió una visión sobre este foro

Tengo un gozo en mi corazón que quiero compartir con ustedes, por eso les escribo este testimonio.

Saludos hermanos en Cristo Jesús. Dios me dio en esta semana pasada, una visión de la página forocristianoevangélico. La página sirve y servirá de bendición para millones y millones de personas en todo el mundo. Será traducida en varios idiomas. La comunidad cristiana evangélica de esta página trasciende de las iglesias locales y pasa a conformar la unión entre las iglesias, el cuerpo de Cristo que subirá a los cielos a su llegada a la tierra por segunda vez. En este momento esta página llega a Dios como olor fragante y se han desatado muchas bendiciones sobre ella y sobre todos sus miembros. Por eso el enemigo atacó la página principal, cuando vi el ataque, dije Gloria a Dios, ya el enemigo conoce las bendiciones y quiere arrebatarlas, pero el diablo está vencido y humillado.
    Los cielos están abiertos para que la lluvia de bendiciones llegue. En ese momento que vi el ataque le mandé un mensaje al hermano José Luis y le conté que Dios sabía que él con su ayuda podía restablecerla. Esta página llega a través de los artículos que aquí se escriben a internet, por lo que es necesario abrir nuevos temas, de mayor diversidad de tópicos, ejemplo lo que hace el hermano Cesareo, con los artículos de salud. No puedo dejar de nombrar el interés y dedicación de la hermana Angie (redención) y Marita, quienes acompañan a los novatos, para incorporarlos activamente al foro. Y así como ellos muchos hermanos colaboradores de esta página.
    Gracias a todos y de parte de Dios bendiciones en abundancia.
    Citar Citar  

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Jasmin G por este útil mensaje:

DAYA (05/02/2009), many85 (06/04/2009), Maryta (27/01/2009), redencion (27/01/2009)

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Agradecido 5,218 en 2,907 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Re: Dios me dió una visión sobre este foro

Gracias hermana Jazmín, por estas palabras de aliento, pues bien sabe el Señor que todo cuanto se hace en el foro, es para honrarle y glorificarle a Él y solo a El. Dios te bendiga grandemente!!!

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

4. El siguiente usuario agradeció a Maryta por este útil mensaje:

Jasmin G (29/01/2009)

Miembro Activo Array Avatar de redencion
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,773
    Agradecido 2,441 en 1,310 Post.
    Poder de Reputación
    0

Gracias Jasmin , porque ésta visión que has tenido confirma lo escencial del foro que es la proclamacion del evangelio, la edificación del cuerpo de Cristo, mediante el crecimiento espiritual de sus hijos y la bendicíón que Dios tiene para todo aquel que se acerque a buscarlas.
    Gracias porque tu visión indica que el foro va por buen camino. Doy gracias a Dios primeramente, a todos y cada uno de los miembros que trabajan en el foro y a herman@s como tu, que sé que vendrán más, con palabra de parte de Dios.
    Eres de bendición y recibe al ciento por uno de lo que estas dando, gracias, princesa sanada de Dios.

Citar Citar  

6. El siguiente usuario agradeció a redencion por este útil mensaje:

Jasmin G (29/01/2009)

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Yo me pregunto ahora, ¿en que quedó esa visión? ¿Donde están todos ahora? Puede que la respuesta sea que lo que había que hacer ya se hizo. En fin, solo en Señor sabe. En su palabra nos dice que no hagamos caso a los sueños.
    El caso es que a veces se tienen sueños que uno no se explica.
    En mi caso, hoy solo estaba buscando algún testimonio que pudiera compartir para la revista de mi iglesia local, y me encontré con esto, que en realidad ya no recordaba, pero que no me sirve para la revista. Aún así, creo que nada es casualidad y he querido subirlo para que si alguien entra lo lea.
    Dejo, por lo tanto, un montón de bendiciones para quien entre y lo lea.

Citar Citar  

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Maryta por este útil mensaje:

bethel (23/08/2014), girona (13/08/2014)

Super Moderador Array Avatar de J. Galván V.
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,141
    Agradecido 2,953 en 1,423 Post.
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por Maryta Ver Mensaje
    Yo me pregunto ahora, ¿en que quedó esa visión? ¿Donde están todos ahora?...
    Podría hablar de mí.
    Al final del primer trimestre del 2012, volví a la universidad, y di un giro a mi vocación profesional. Y lo mismo pasó en el trabajo, enfrento nuevas cosas, estoy sujeto a un horario, y aprendo como se desenvuelve las gente, porque diariamente trato con ellas de forma personal en sus casas y empresas.
    También a inicios del mismo año, emigré a la Iglesia Pentecostal Misionera. Es un anexo de una iglesia central. La construcción del templo está inconclusa, hace 5 años se paralizó la labor. Aunque lo lamentable, fue que algunos hermanos se fueron a otras iglesias o volvieron atrás.
    Actualmente soy tesorero (algo que le solicité a Octavio para ir a Colombia, jeje). La iglesia que asisto pertenece a un concilio con 50 años de vida, y tiene muchas congregaciones sólo en el Perú.
    Doy gracias a Dios, que por mi anterior ocupación, yo fijaba mi horario, y me permitió ser un colaborador frecuente en el FCE. Los temas de debates, me sirvieron para investigar en Las Escrituras y escuchar la opinión de hermanos que están en la otra ribera del río, que por certo es muy valiosa. Además en el Foro, me esforcé para contestar con razones a los agnosticos, sectarios o discrepantes del sistema eclesial.
    Por cierto, añoro las historias ficticias como la de Hidalgo Gal, o el trato alegre que nos dabamos en el chat, y de cuando en cuando, enviaba un smile del garrote vikingo al apreciado Vayikra.
    "Un saludo a los visitantes, por preferir un foro cristiano, en medio de tanta oscuridad en la red virtual"
    No Enlazar
    Citar Citar  

10. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a J. Galván V. por este útil mensaje:

bethel (23/08/2014), lletisso (18/08/2014), Maryta (16/08/2014), Va-Yikra (08/09/2014)

Super Moderador Array Avatar de bethel
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,981
    Agradecido 1,820 en 928 Post.
    Poder de Reputación
    0

La verdad es que me sorprende el haber entrado hoy y leer vuestros recuerdos y digamos "añoranzas" de tiempos, mejores, en cuanto a amistad se refiere...Hace muchisimo que no entraba, aunque siempre tengo esta carga en el corazón...Y además también muchas veces me siento "avergonzada" por haber dejado algunas "responsabilidades" , como es hablar del Señor, por este sitio que fue mi querida casa y que, aunque ya no tenga tantas entradas como antes de personas, si entra una, y se le puede hablar, supongo que ella es una multitud, para el Señor lo es, en importancia.
    Yos, me conmueve, a la vez que me fascina y admira tu capacidad, tu don para retener todos los momentos agradables, haces que no solo se encuentren hermanos aquí, si no en que de veras se valore la amistad..
    Me ha gustado leer, esto, y me ha parecido bien dejar constancia, de mi descuido.
    Gracias porque se que aun aquí, me llueve amistad y cariño...
    Un beso...
    Con cuerdas humanas me atrajo...con cuerdas de amor

Citar Citar  

12. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a bethel por este útil mensaje:

lletisso (24/08/2014), Maryta (23/08/2014), Va-Yikra (08/09/2014), Victoria (25/09/2014)

Miembro VIP Array Avatar de Va-Yikra
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    585
    Agradecido 970 en 455 Post.
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por YosefGal Ver Mensaje
    Podría hablar de mí.
    Al final del primer trimestre del 2012, volví a la universidad, y di un giro a mi vocación profesional. Y lo mismo pasó en el trabajo, enfrento nuevas cosas, estoy sujeto a un horario, y aprendo como se desenvuelve las gente, porque diariamente trato con ellas de forma personal en sus casas y empresas.
    También a inicios del mismo año, emigré a la Iglesia Pentecostal Misionera. Es un anexo de una iglesia central. La construcción del templo está inconclusa, hace 5 años se paralizó la labor. Aunque lo lamentable, fue que algunos hermanos se fueron a otras iglesias o volvieron atrás.
    Actualmente soy tesorero (algo que le solicité a Octavio para ir a Colombia, jeje). La iglesia que asisto pertenece a un concilio con 50 años de vida, y tiene muchas congregaciones sólo en el Perú.
    Doy gracias a Dios, que por mi anterior ocupación, yo fijaba mi horario, y me permitió ser un colaborador frecuente en el FCE. Los temas de debates, me sirvieron para investigar en Las Escrituras y escuchar la opinión de hermanos que están en la otra ribera del río, que por certo es muy valiosa. Además en el Foro, me esforcé para contestar con razones a los agnosticos, sectarios o discrepantes del sistema eclesial.
    Por cierto, añoro las historias ficticias como la de Hidalgo Gal, o el trato alegre que nos dabamos en el chat, y de cuando en cuando, enviaba un smile del garrote vikingo al apreciado Vayikra.
    "Todo tiene su tiempo"

En un buen momento, en que mi vida y familia necesitaban consuelo llegue a este lugar, y Dios me fortalecio en medio de la prueba que nos encontrabamos viviendo, amigos que amigos, vikingos, cobayas, erizos,...bromas, debates teologicos, animos, amistad, oración, un cumulo de momentos y recuerdos, gracias Yosef, algun momento Dios nos permita reunirnos, y si no aqui alla en la casa grande junto a nuestro Padre y los demas hermano que conformamos este maravilloso y bendecido lugar.

Dios me los bendiga a todos los foristas.
    Citar Citar  

14. El siguiente usuario agradeció a Va-Yikra por este útil mensaje:

Maryta (09/09/2014)

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,821
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Gracias por haber participado en este tema Va-yikra, pero el caso es que nos comformamos con que las cosas sigan así, y esa es la pena. Un lugar que ha sido de tanta bendición, en el que hemos podido, como ya se ha dicho, disfrutar de la amistad fraternal entre los hermanos y hermanas de este foro.
    Y ahora está muy desolado.
    Yo puedo rescatar de mi experiencia en el tiempo que estoy aquí, que he ganado muchas experiencias. He aprendido mucho con respecto a la palabra de Dios, y también he aprendido a saber defenderla, no quizás como otros con mayor estudios y experiencias. Pero las amistades que he ganado a traves de FCE, no tienen precio. Es un regalo maravilloso del Señor que nunca me olvidaré. A algunos incluso, y lo saben, que hemos podido conocernos personalmente. Ha sido todo un privilegio. Con otros no solo ha sido eso, sino que ademas la amistad continúa por la proximidad en que la nos encontramos. Y con los que están más a la distancia, guardar el recuerdo, y el cariño agradecido de todo lo que pudimos compartir y del mismo modo que nos reimos, también hemos compartido momentos no tan agradables, pero que son la vida misma.

Esto ya se asemeja a discursos de despedida. Pero quiero pensar que no es así, y que el Foro Cristiano Evangelico.com va a remontar y que juntos podamos seguir sirviendo al Señor a traves de estas páginas llenas de la colaboración de muchos, y el apoyo de otros.
    De todos modos, sea lo que haya de ser, a El sea la gloria por el tiempo que él permitió todo lo que aquí se ha vivido.

Un saludo muy especial para todos y cada uno, sin distinciones. El Señor los bendiga grandemente hoy y siempre.

Citar Citar  

16. El siguiente usuario agradeció a Maryta por este útil mensaje:

Isaflor (12/09/2014)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)