Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
¿que es lo mas gracioso q te paso? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: ¿que es lo mas gracioso q te paso?

Miembro Registrado Array Avatar de SHALOOM
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    72
    Agradecido 28 en 27 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: ¿que es lo mas gracioso q te paso?

a la hay tantas cosas que me han pasado.....

eso fue hace poco... Venia con el grupo de la iglesia de un retiro... A mi todo me da risa la verdad.. Pero ahora me tenia que aguantar...que se rieran de mi

en el bus nos sentaron a 3 en un sillon... Yo de ida venia al lado de la ventana... Pero de vuelta venia en la orilla.. Lo mejor es que venia con unas hermanitas que eran flaquitas porque yo soy algo gordita...

yo siempre me duermo en los buses no hay dia que no falle es sentandome y ya estoy bien dormida

pues me dormi... En una vuelta cerrada el chofer como que iba muy rapido y la dio con brusquedad y adivinen quien termino en el mero centro del bus ????...

hay que tamalazo.. Santo remedio se me fue el sueño.. Y todas se reian de mi .. Lo peor que no me podia levantar porque estaba toda desubicada...

jajajajajajaja

vaya a mi se me fue el sueño pero a las hermanitas no...

y una hermanita que venia sentada en medio de nuestro sillon no se queria dormir y por eso venia cabeceando... Se ha dado un gran sopapo con el agarrador del sillon de adelante!!! Que pa que les cuento otra sonora carcajada de todas las que nos dimos cuenta...
    Oveja De Dios
    Citar Citar  

2. El siguiente usuario agradeció a SHALOOM por este útil mensaje:

zaidma (10/12/2009)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    18
    Agradecido 44 en 25 Post.
    Poder de Reputación
    0

Me paso en el dia de ayer, que iba rumbo al correo de mi ciudad , y como habia mal tiempo, empezo a correr mucho viento....justo antes de la entrada...empezo una ventolera muy grande..y yo justo al medio, parada con mis bastones(ya que estoy fracturada tengo 4 piernas para andar)...ya veia k me lleba este pequeño remolino..y yo ahy sola.....toda la gente me miraba y yo ahy ...muy parada tratando de darme vuelta para que no me callera en los ojos toda la tierra y hojas que se lebantaron..ufffffffffff....k verguenza, cuando entre al correo y venia llena de hojas...y desparramando todo lo que traia encima jajajjajja....
    Citar Citar  

4. El siguiente usuario agradeció a acce por este útil mensaje:

SHALOOM (17/08/2009)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

esto paso hace unos años en mi iglesia, llego al culto una pareja joven que estaba visitando las iglesias de la zona ya que hacia poco que llegaran ala ciudad y querian integrarse, se presentaron al responsable de la iglesia y el chico dijo que era optico, pero una de las niñas entendio que era gotico y cuando entraron al cuarto donde tenemos la escuela dominical hubo un gran revuelo entre las niñas, ya que decian que no podia venir a la iglesia si era gotico.....hoy es uno de los ancianos de la iglesia....y sigue siendo optico
    Citar Citar  

6. El siguiente usuario agradeció a carme por este útil mensaje:

NORBE (24/04/2010)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2
    Agradecido 6 en 6 Post.
    Poder de Reputación
    0

Siempre hay hermanos que se duerman en las reuniones.Una hermana que se había dormido como algunos de ustedes ja ja,cuando se despertó esuchó que el pastor decía: Y David mató a Goliat con una honda y comentó...Ah,siempre pensé que esas motos eran peligrosas

Siempre hay hermanos que se duerman en las reuniones.Una hermana que se había dormido como algunos de ustedes ja ja,cuando se despertó esuchó que el pastor decía: Y David mató a Goliat con una honda y comentó...Ah,siempre pensé que esas motos eran peligrosas
    Última edición por golfito; 15/12/2009 a las 04:31 Razón: Tienes que esperar antes de poner dos mensajes continuos... esto es para evitar spam... Dios te Bendiga
    Citar Citar  

8. El siguiente usuario agradeció a golfito por este útil mensaje:

NORBE (24/04/2010)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

bueno a mi me paso algo muy chitoso ,una vez en vacaciones de medio año tuve que ir a dormir con mi mama en su cama ,yo estaba del lado izquierdo y ella del lado derecho;en ese entonces tuve un sueño mejor dicho una pesadilla!!!,me veia yo en el espejo peinandome y mi cabello era grande y bien bonito y en ese rato mi hermano que me sigue se aparecio y me decia que ya teniamos que ir al colegio ,yo le respondi no aun no todavia es temprano!!!,entonces el como la mascara (no se si se acuerdan o lo han visto fue con jim carrey) dando vueltas aparecio atras mio con unas tijeras enormes para cortarme mi cabello y bueno en el reflejo del espejo no estaba mi hermano sino un demonio y bueno como seria reaccion de cualquiera empece a pelear con el y en eso en mi sueño dice que puse mi mano derecha fuerte y saque mis uñas para dis que arañar al demonio y total que aparece un grito: marilyn!!!!!! fuerte y saben quien era ,era mi mama la habia arañado la cara a ella,jajjajajajaja ella se amargo conmigo yo solo me rei .
    Citar Citar  

10. El siguiente usuario agradeció a macry por este útil mensaje:

NORBE (24/04/2010)

Miembro Registrado Array Avatar de sixtos_15
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

jaja
    yo una vez en el templo
    en una obra estaba haciendo la de el arca de noe iba caminando y me resvale todos se rieron de mi
    jaja
    pero hubieran visto
    Citar Citar  

Usuario Colaborador Array Avatar de Dulcinea
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,175
    Agradecido 628 en 362 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: ¿que es lo mas gracioso q te paso?

Cierta vez cuando tenia unos once años en la iglesia preparamos una obrita de teatro,, pero de obrita no tenia nada. yo aparecia con el guion mas largo, permanecia sentada en una mesa leyendo la biblia en la representacion, y al otro lado el que hacia de mi papa leyendo unperiodico (que en realidad dentro tenia todo el guion escrito grrrrrrrrr) y detras del mueble que hacia de comoda a un ladito estaba la apuntadora. Yo hacia preguntas sin parar sobre la biblia a mi "papá", pero como teniamos que relfexionar en voz alta pues todo era cavilaciones. En ese momento Digo: papá y el otro me pregunta que? y yo que no me acordaba del texto... "Papá", "qué hija" y yo que no escuchaba a la apuntadora... "Papá" , "qué!!"" y no recuerdo el texto, pero me retumba en el oido la voz de la apuntadora gritando "sordaaaaa" y todo el mundo riendoo... me vino el texto de golpe!!! jajaja!!!
    "He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere y abre, yo entraré en él, y yo cenaré con él, y él cenará conmigo" Ap. 3:20

Citar Citar  

Miembro Activo Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    24
    Agradecido 15 en 13 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Re: ¿que es lo mas gracioso q te paso?

Jaja bamos a orar por esa hermana para que no vaya al infierno jajajaj
    Citar Citar  

Miembro Activo Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    24
    Agradecido 15 en 13 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Re: ¿que es lo mas gracioso q te paso?

Jaja bamos a orar por esa hermana para que no vaya al infierno jajajaj

---------- Post added at 02:03 ---------- Previous post was at 01:55 ----------

en otra oportunidad me paso lo mismo en la casa de un amigo la hermana ya estaba algo viejita y se iba a buscar algo en la cocina y nosotros estabamos todos en la sala pero mientras ella se iba se comenzo a escuchar el sonido estruendoso (flatulencia) y seguia caminando y seguia con los sonidos, pobre hermana jajhajajaj jajajaj (yo dentro mio me mataba de la risa, pero por respeto me mantuve en silencio) despues de un rato no quiso salir de su cuarto de la verguenza que tenia. (¿yo me preguntaba que habra comido la hermana?) bueno una de las hermanas se disculpaba yo trataba de disimular y que era lo mas normal, y comence a contarles lo que les me paso con mi tio una vez y cosas asi. (pero dentro mio me mataba de la risa y me decia ¿seran todos asi?)
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

un dia que mi antiguo y anciano pastor estaba predicando con mucha vehemencia se le salió la dentadura postiza,en medio del culto! todos nos aguantamos la risa y ya no pudimos escuchar nada mas.
    Citar Citar  

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)