Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
El obra
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El obra

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,794
    Agradecido 5,188 en 2,881 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado El obra

“El obra.” Salmo 37:5

La traducción que hallamos en la versión de Young , de estas palabras: “Encomienda a Jehová tu camino y espera en él, y él hará.” Dice así: “Encomienda a Jehová tu camino , confía en él y él obra.”
    Llama nuestra atención, la acción inmediata de Dios, cuando verdaderamente quitamos de nuestras manos y depositamos en las Suyas cualquier clase de carga que nos atormenta. Por ejemplo, nuestras penas, nuestras dificultades, nuestras necesidades físicas, o la inquietud que sentimos por la conversión de algún ser querido.
    “El obra.” ¿Cuándo? Ahora. Estamos siempre en peligro de aplazar nuestra esperanza de que El acepte nuestra confianza y de que realice lo que le pedimos que haga. En vez de dudar, debemos confiar y decir, “Encomendamos,” “El obra” “El obra” aún en este mismo instante. Glorifiquémosle por esta realidad.
    La esperanza habilita al Santo Espíritu para que haga lo que a El le hemos encomendado. Ello está fuera de nuestro alcance y no debemos tratar de volver a hacerlo. “¡El obra!”
    Saquemos el consuelo que de esto podamos, pero no intervengamos en ello. ¡Que alivio tan grande nos proporciona! El está obrando en nuestras dificultades.
    Quizás alguno diga, “Yo no veo ningún resultado.” “El obra” si tú se lo has encomendado y miras a Jesús para que lo haga. La fe puede ser probada, pero, “¡El obra!” La Palabra es cierta!
    V. H. F.
    “Clamaré al Dios Altísimo, al Dios que me favorece.” Salmo 57:2
    La muy bella y antigua traducción, dice así: “El cumplirá con el asunto que tengo entre manos.” Con aquellas cosas que me preocupan “en estos momentos” Con mi trabajo de hoy, con este asunto que no puedo arreglar, con este negocio que a causa de mis cálculos inexactos me ha salido mal, esto es lo que yo puedo pedirle que haga “por mi” y debo tener la certeza de que lo hará. “El sabio y sus obras están en las manos del Señor.”
    Havergal
    El Señor cumplirá los compromisos de su pacto. Cualquier cosa que toma en su mano, la cumple. Las misericordias pasadas son garantía para el futuro, y razones admirables para que continuemos pidiendo y confiando en El.
    C. H. Spurgeon

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Maryta por este útil mensaje:

bethel (20/04/2009), Isaflor (20/04/2009), Paz (20/04/2009), roberdeli (21/04/2009)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    21
    Agradecido 11 en 10 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: El obra

Gracias, Maryta. Dios ha puesto estos pasajes en tu mensaje tan oportunamente, ya que hoy estoy un poco desanimada. En realidad defraudada por una persona en la cual confiamos. Él hacía unos trabajos en casa y siempre los hacía bien. Esta vez tuvo que irse apurado, le pagamos y ahora desapareció por completo, en vez de hacer los arreglos previstos que al parecer no le salieron bien, dejó todo peor, habiendo averiado lo que ya estaba hecho. Y ahora no nos contesta los llamadosl. Es por ello que guardo mucha bronca e impotencia en este momento. Pero se la voy a entregar a Mi Señor para que Él obre. Muchas gracias Maryta, que Dios te reconforte el doble de lo que tú me has ayudado.
    Citar Citar  

4. El siguiente usuario agradeció a Isaflor por este útil mensaje:

Maryta (21/04/2009)

Ayte. Administrador Array Avatar de Maryta
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    3,794
    Agradecido 5,188 en 2,881 Post.
    Entradas de blog
    10
    Poder de Reputación
    10

Predeterminado Re: El obra

Gracias hermana, me conforta también saber que estos mensajes sirven para ayudar a mis herman@s, de la misma manera como siempre me han ayudado a mi. En lo que me dices, pues confia en el Señor y como dice la Escritura y este mensaje, "El obrará" . Dios te bendiga hermana!!!

¡¡¡¡Recuerda usar mayúsculas cuando te refieras al Señor!!!!

Visita mi blog No Enlazar
    Citar Citar  

6. El siguiente usuario agradeció a Maryta por este útil mensaje:

Isaflor (21/04/2009)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)