Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Temprano yo te buscaré
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temprano yo te buscaré

Miembro VIP Array Avatar de Paz
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    777
    Agradecido 852 en 502 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Temprano yo te buscaré

Esta canción tan linda es de las que llegan realmente al corazón. ¿ La cantamos juntos ?

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Paz por este útil mensaje:

bethel (11/06/2009), Guerrera de luz (28/05/2009)

Miembro Activo Array Avatar de redencion
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,773
    Agradecido 2,438 en 1,308 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Temprano yo te buscaré

Padre amado venimos ante ti, ante tu hermosa presencia para buscar tu rostro, te buscamos temprano, en la mañana alzamos a tu nuestra plegaria por nuestro día, que está en tus manos,para que tu nos dirijas, pero tambien te buscamos temprano en los problemas y en las situaciónes del diario vivir, buscamos tu pronto auxilio, a ti acudimos primeramente, antes de buscar ninguna otra solución. Anhelamos de ti, de tu presencia sobre nuestras vidas, llénanos de tu santo espíritu para poder caminar en tus veredas, en tus sendas, por tus caminos tomados de tu mano, vengo a ti en esta madrugada para darte gracias porque tu siempre has sido mi socorro en las tribulacione, gracias porque tu nos guardas de todo mal, guarda a mis hermanos del foro, a todos y cada uno de ellos en éste dia, te doy la gloria y la honrra, te alabo te adoro con esta canción y te bendigo porque grande y maravilloso eres mi Dios, santo eres, el poder y la victoria son tuyos, tu peleas las batallas por nosotros en lo espiritual , recibimos de ti, todo lo que tengas para nosotros en éste dia, te amamos, bendecimos tu presencia, te doy gracias por mi hermana Paz, bendícela pues ella nos quiere bendecir cada mañana con una nueva adoración que nos haga entrar en tu presencia, en el nombre que es sobre todo nombre, Jesucristo, recibe todo el honor, amen y amen. aleluyah
    No Enlazar

Citar Citar  

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a redencion por este útil mensaje:

Guerrera de luz (28/05/2009), Paz (02/06/2009)

Miembro Registrado Array Avatar de unicornio
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    136
    Agradecido 27 en 18 Post.
    Poder de Reputación
    0

Excelente hermana justo me has hecho recordar esa cancion.

Marcos Witt es tan sensible tiene unas canciones sencillas pero tan profundas.
    "Mejor es la sabiduria que las armas de guerra"
    Citar Citar  

Super Moderador Array Avatar de bethel
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,975
    Agradecido 1,810 en 924 Post.
    Poder de Reputación
    0

Salmos 63

"1 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,
    2 Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario.
    3 Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán.
    4 Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos.
    5 Como de meollo y de grosura será saciada mi alma, Y con labios de júbilo te alabará mi boca,
    6 Cuando me acuerde de ti en mi lecho, Cuando medite en ti en las vigilias de la noche.
    7 Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.
    8 Está mi alma apegada a ti; Tu diestra me ha sostenido.
    9 Pero los que para destrucción buscaron mi alma Caerán en los sitios bajos de la tierra.
    10 Los destruirán a filo de espada; Serán porción de los chacales.
    11 Pero el rey se alegrará en Dios; Será alabado cualquiera que jura por él; Porque la boca de los que hablan mentira será cerrada. "

Mi queridisima hermanita unicornio...ahh, auqneu estoy contigo en que Marcos tiene canciones verdaderamente hermosas...esta se debe al rey David, sin duda tenia toda la inspiración del Espiritu Santo...

¡¡¡Es mi salmo favorito!!!

El rey david lo escribió cuando escapaba de su hijo Absalón, cuando este quiso tomar el trono.
    Este salmo describe como David se sentia, y como oraba en el desierto de Judá.
    El desierto, la tierra del desierto es seca, pero david deseaba, anhelaba algo más que agua. El anhelaba a su Dios, queria estar con su Dios, el queria alabarle por su amor...por su poder...por su gloria...lo cual era mucho mejor que la vida misma...mejor que nada es estar en su diestra...

El rey david no tenia ni una comodidad en el desierto...no tenia buenos alimentos...ni agua fresca, ni una cama comoda donde recostarse...pero como se deleitaba alabando a Dios...eso...eso era el mejor de lo manjares...el mejor de los banquetes..tal vez no podria dormir comodamente en las noches...peor si podia pensar en Dios...y tener la seguridad de que Dios una vez más le cuidaria, le seria propicio como tantas veces...y David, tenia toda su confianza puesta en EL...Sabia que Dios le libraria de sus enemigos...

Señor ayudame a regocijarme siempre en ti...aun cuando me falten las cosas buenas de las que usualmente disfruto...Que en las noches cuando no pueda dormir, mi deleite sea mirar al cielo y orar, y alabarte...y adorarte. Enseñame a confiar en ti...aun cuando mis enemigos me pisen los talones...
    Gracias mi Amado...mi alma te anhela...tiene sed de ti...Te amo Señor...

Bueno creo que esto es lo que nos enseña el salmo 63, a regocijarnos siempre, siempre en el Señor...motivos tenemos...regocijemosnos pues...
    Con cuerdas humanas me atrajo...con cuerdas de amor

Citar Citar  

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a bethel por este útil mensaje:

abnercp (11/06/2009), M@LEN@ (11/06/2009)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Uno de los tantos buenos temas de marcos.
    Es muy lindo tema.
    Bendidiones!
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    4
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

un tema compuesto directamente del Señor =)
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores