Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Lo oculto de COCACOLA - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Lo oculto de COCACOLA

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 5 en 3 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Lo oculto de COCACOLA

Bendiciones queridos hermanitos..
    Mi mamá una vez llevo coca con una quimica y le dijo q no podia hacerle estudios a la coca porque esta prohibido.
    Pero si todo es malo en este mundo lo sabemos...
    Dios nos guarda y nada nos hara daño
    aahh pero tampoco abusen

Dios lo bendiga siempre....!!!
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    16
    Agradecido 28 en 20 Post.
    Poder de Reputación
    0

Si Hermanos, La cocacola es del diablo, mejor tomen "pepsi" o, lo que es mejor,"REDBULL" Ya estoy haciendo promocion a los otros, jojojo
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido 12 en 10 Post.
    Poder de Reputación
    0

Hola. Yo sé que la Coco está pactada con Satanás, por eso el éxito qu tiene a nivel mundial, ojala lo tomen en cuenta los hermanos que la tomas. Además por ser negra es muy dañina para la salud...osea!! que por donde quiero que la vean.... es mala!!! No la consuman.
    Citar Citar  

4. El siguiente usuario agradeció a jicela por este útil mensaje:

bella_luna (19/03/2010)

Miembro Activo Array Avatar de silver_maestro
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    391
    Agradecido 761 en 465 Post.
    Poder de Reputación
    0

Pero vamos a ver, ya se ha dicho mucho....

la coca cola es UNA BEBIDA, como va a ser satanico????

Nunca voy a lograr entender por que lo dicen......
    Donde la mano de Dios me lleva, la mano de Dios me cuidará

/\/\ @ ® ¦<

¡Alabado sea Dios en las Alturas!

Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Poder de Reputación
    0

Re: Lo oculto de COCACOLA

Hola. Silver_maestro

Solo quiero comentarte lo siguiente:

Hay un video-testimonio de un ex-satanista, en el cual hace mención de la consagración de la gente bebiendo coca_cola. Se hacen sacrificios humanos de los cuales su sangre es vertida sobre la bebida y así consagran inconscientemente a la gente. Y tal vez nos serviría un poco el preguntarnos. ¿Por que tanta adicción? ¿Por que medicamente la prohiben tante? Yo conozco testimonios de gente real, que aún que se encuentran al borde de la muerte por DIABETES, piden aunque sea un traguito de ella, no importándoles que pueda hasta causarles la muerte inmediata.

Y si tu eres uno de ellos (adictos), ten cuidado!! porque la biblia nos habla de que todas las cosas son benditas porque Dios las creo, pero pensemos!!! La Coca, no la hizo Dios sino el hombre.
    Citar Citar  

7. El siguiente usuario agradeció a jicela por este útil mensaje:

JovenMenor (15/04/2010)

Miembro Activo Array Avatar de silver_maestro
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    391
    Agradecido 761 en 465 Post.
    Poder de Reputación
    0

jicela,

entiendo que te preocupas, y está bien. Pero creo que te estás equivocando lo satánico con la adicción. Hay millones de personas a las cuales nos gusta la CocaCola y no somos adictos ni satánicos...

Que los satánicos bebn cocacola no quiere decir que la bebida es satanica... si un nazi come paella, es que la paella es nazi?? Pues no!

Ahora bien, nos hablas de una adicción. Muy bien, pero conozco a personas que tienen adicción de drogas, o alcohol, o hasta comer y chocolate. Acaso son satánicas estas cosas?? No. Cualquier persona puede ser adicto a cualquier cosa... conozco a familiares que eran adictos a la nicotina, y hasta sabiendo que se iban a morir, fumaban. No es que fumar es satánico (que sea bueno es otro tema) pero es peligroso para la salud.

Como he dicho, beber demasiada agua tampoco es bueno... carne, pollo, pescado... demasiado chocolate, pero un poquito sí...todo en moderación.

Seamos serios, es UNA BEBIDA. No me convierto en vaca por comer cosas verdes, ni en pajaro por comer nueces. Vamos a ver....
    Donde la mano de Dios me lleva, la mano de Dios me cuidará

/\/\ @ ® ¦<

¡Alabado sea Dios en las Alturas!

Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Poder de Reputación
    0

Hola. De nuevo...Silver_maestro

Creo que lo que comente no fue precisamente una adicción, sino el tema de que está " CONSAGRADA A SATANÁS ". En cuanto a lo que varios hermanos son adictos a la Coca_Cola, me queda claro, ya que es muy visto y a nadie parece interesarle o más bien no quieren dejar todo lo que les comprometa a tener parte con las cosas del mundo... porque el refresco lo es o no?. Esta escrito: " Todas las cosas viejas pasaron he aqui todas son hechas nuevas". ¿Realmente pasaron? ó ¿es que queremos traer las cosas del mundo a nuestra vida en Cristo, pir que nos resulta mas comodo?

¡¡¡Aguas!!!
    Citar Citar  

10. El siguiente usuario agradeció a jicela por este útil mensaje:

JovenMenor (15/04/2010)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Desgraciadamente no pude ver el video porque el link ya no funciona, sin embargo algo que si es sabido son los efectos negativos que ocasiona en nuestro cuerpo, y de eso si hay estudios medicos que lo avalan y a final de cuentas todo lo que cause daño a nuestro cuerpo es algo malo, recordando las palabras del apostol Pablo que dice que nuestro cuerpo es templo del Espìritu Santo por lo que pienso que ese es motivo suficiente para dejar de consumir coca cola sino todo lo que trasgreda al templo del espiritu que es nuestro cuerpo. Saludos a todos, Que Dios los Bendiga!!!
    Citar Citar  

Miembro VIP Array Avatar de SaraBusy
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,170
    Agradecido 969 en 566 Post.
    Poder de Reputación
    0

Buenas noches herman@s del FCE:

Por razones de trabajo y profesión conozco muy bien el tema de los opositores a la bebida gaseosa denominada COCA COLA, básicamente se trata de estrategias dentro de la denominada “guerra del marketing”. Con esto, no quito validez a las demás informaciones que se exponen, es probable que tengan algo de cierto.

Veo oportuno, volver a mencionar lo que comenté en el post #9 en respuesta a la propuesta inicial de la forista mexicana Victoria: “… Sin embargo, mi querida Victoria, con el aprecio que te tengo, manifiesto que no me parece que el tema de la COCA COLA u otros semejantes, sean tan importantes ni propicios para ponerlos en nuestro querido foro FCE…”

Asimismo, son válidas las palabras de Victoria en el post #14 cuando dice: “… Considero de suma importancia el cuidar lo que comemos o bebemos ya que nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo…”

Comparto lo mencionado por IVAN_7 en el post #28, quien señala: “… algo que si es sabido son los efectos negativos que ocasiona en nuestro cuerpo, y de eso si hay estudios médicos que lo avalan y a final de cuentas todo lo que cause daño a nuestro cuerpo es algo malo…” y luego “… pienso que ese es motivo suficiente [no solo] para dejar de consumir Coca Cola sino todo lo que trasgreda al templo del Espíritu que es nuestro cuerpo…”.

No obstante lo mencionado, sigo pensando que perdemos tiempo y espacio en nuestro FCE, comentando el tema de la COCA COLA. En relación a lo mencionado por la forista mexicana Jicela en el post #17 vale recordar las enseñanzas de la Palabra de Dios:

“… De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.

Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que nada es inmundo en sí mismo;

Mas para el que piensa que algo es inmundo, para él lo es…”
    Romanos 14:12,14

Apreciad@s foristas, tengamos mucho cuidado con las afirmaciones que hacemos. La Palabra de Dios no menciona textualmente todos los elementos que se consumen en los diferentes lugares del mundo según las costumbres y culturas. En el Antiguo Testamento encontramos listados donde se señalan elementos que no se pueden consumir por razones de salud; pero, la Biblia es muy clara respecto a nuestro proceder, veamos la siguiente enseñanza:

“... Si pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.

…No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios;…”
    I Corintios 10:31-32

Procedamos con la libertad que Cristo nos procuró, y por amor a Él guardemos sus mandamientos.

SARA G.R.
    Citar Citar  

13. El siguiente usuario agradeció a SaraBusy por este útil mensaje:

Luiscar73 (01/05/2012)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Entradas de blog
    2
    Poder de Reputación
    0

Hola hermanos, ¡Q Dios los bendiga! yo creo q simplemente si se aferran a defender esa bebida es porque no quieren sentirse incómodo de consumirla; yo no me sé la Biblia como ustedes, pero alguna vez leí que si consumes algo y das gracias a Dios y le pides q lo limpie, lo sane,, lo santifique y no sabes si fue sacrificado a los ídolos, pues digamos que eres inocente; pero SI ALGUIEN TE AVISÓ QUE FUÉ SACRIFICADO A LOS ÍDOLOS, o peor aún a Satanás, pues yo creo qué ya estás avisado y depende de tí, la decisión que tomes; al fin y al cabo la salvación es personal. mejor piensen qué cuenta le daremos al Señor ante su gran trono si llegase a ser cierto, yo creo q por si o por no, si por las dudas, será o no será, mejor no la consumas, te conviene en muchos aspectos. Yo hace seis años que no consumo ni una gota de Coca Cola y no siento q se me acabe el mundo por ello, así sea demasiada mi sed. De todas formas no olviden que dice el Señor que el que en lo poco le es fiel, Él lo pone en lo mucho! ¡Dios les bendiga!
    Citar Citar  

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)