Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Lo oculto de COCACOLA
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Lo oculto de COCACOLA

Usuario Colaborador Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    78
    Agradecido 12 en 9 Post.
    Poder de Reputación
    0

Lo oculto de COCACOLA

"LO OCULTO DE COCA-COLA"

Mis amad@s herman@s Dios les bendiga.

Aquí dejo un enlace en el cual encontrarán información y videos acerca del daño que hace a nuestro organismo el refresco CocaCola, DE LO OCULTO QUE HAY TRAS ÉL y también se enterarán del origen de este refresco, por favor léanlo para que sepan lo que están tomando.
    Creo que la mayoría de las personas hemos consumido este refresco y es mucho muy importante saber el daño que produce a nuestro organismo y el mal que ocasionamos a otras personas al comprarlo, LÉANLO no se arrepentirán, sólo les pido que posteen su opinión con el fin de que este tema se mantenga a la vista de todos y así lo puedan leer.
    ¡Bendiciones!!

En el amor de Cristo.

No Enlazar

2. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a Victoria por este útil mensaje:

bella_luna (18/03/2010), carlos07 (28/05/2009), espinozza (02/03/2010), lidar (28/05/2009), luisvargas (02/03/2010), rosa4196 (26/06/2009), rxserick (20/10/2009)

Miembro Activo Array Avatar de silver_maestro
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    391
    Agradecido 761 en 465 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Lo oculto de COCACOLA

Querida Victoria,

Gracias por tu preocupación, pero ya he leído este mensaje varias veces, tanto en inglés como en castellano. Me ha llegado por email, en powerpoint etc y cada vez me sorprende. Como puede ser que una bebida sea satanica? Estas paginas son creadas por gente con mucho tiempo para hacer muy poco. Osea, que lo hacen como hobby o yo que sé pero no lo creo ni creo que lo debas creer tu.

Espero no haberte ofendido, pero es que no puedo con estas cosas jejeje DTB mucho hermana!
    Donde la mano de Dios me lleva, la mano de Dios me cuidará

/\/\ @ ® ¦<

¡Alabado sea Dios en las Alturas!

Citar Citar  

4. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a silver_maestro por este útil mensaje:

bethel (17/03/2010), Martinez (01/08/2010), Sed_deTi (01/03/2010)

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    78
    Agradecido 12 en 9 Post.
    Poder de Reputación
    0

Gracias por tu opinión hermanito Silver.

Y no me ofende tu comentario para nada hermanito, pero yo sí creo porque uno de los testimonios es de Pistachón Zig Zag, y él era uno de los personajes de un programa infantil de tv que yo veía cuando mi hija era pequeñita, además siempre recordé que cuando yo era niña, mi abuelita comentaba a mi mami que habían encontrado un dedo humano dentro de un refresco de cocacola.

Por otra parte, cada uno de los colores de la CocaCola tiene un significado dentro del satanismo, por ej. el negro, (así se visten los sacerdotes satánicos), el rojo y el blanco no recuerdo bien a quienes representa, pero creo que uno de ellos es el color con que se visten los iniciados en el satanismo.

Aquí en México hay mucho satanismo y hace unos años causó revuelo el testimonio de un hermano ex-satánico en un programa de tv, incluso como la gente no estaba informada de estas cosas, llamaron por tel. solicitando que se hiciera otro programa porque les interesaba conocer más para saber cómo protejer a sus hijos de estas sectas, además a este muchacho lo conocen los que anteriormente fueron mis Pastores.

¡Bendiciones!!

En el amor del Señor.

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    19
    Agradecido 70 en 40 Post.
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por victoria Ver Mensaje
    Gracias por tu opinión hermanito Silver.
    Y no me ofende tu comentario para nada hermanito, pero yo sí creo porque uno de los testimonios es de Pistachón Zig Zag, y él era uno de los personajes de un programa infantil de tv que yo veía cuando mi hija era pequeñita, además siempre recordé que cuando yo era niña, mi abuelita comentaba a mi mami que habían encontrado un dedo humano dentro de un refresco de cocacola.
    Por otra parte, cada uno de los colores de la CocaCola tiene un significado dentro del satanismo, por ej. el negro, (así se visten los sacerdotes satánicos), el rojo y el blanco no recuerdo bien a quienes representa, pero creo que uno de ellos es el color con que se visten los iniciados en el satanismo.
    Aquí en México hay mucho satanismo y hace unos años causó revuelo el testimonio de un hermano ex-satánico en un programa de tv, incluso como la gente no estaba informada de estas cosas, llamaron por tel. solicitando que se hiciera otro programa porque les interesaba conocer más para saber cómo protejer a sus hijos de estas sectas, además a este muchacho lo conocen los que anteriormente fueron mis Pastores.
    ¡Bendiciones!!
    En el amor del Señor.______________________________________
    DIOS ESTÁ EN ESTE LUGAR, TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO.
    Siempre con respecto a esta clase de testimonios te vas a encontrar con q los evangelicos son los q menos creen,y finalmente los declaran mitos urbanos.(imaginate fueran verdad)
    Como por ej :Mensajes subliminales, en peliculas, en musica secular, "cristiana" e infantil,gente q muere clinicamente y cuenta su experiencia,los lamentos grabados por los rusos, testimonios de ex satanistas y brujos, acerca de los nintendos y los daños q ocasionan, dibujos de Walt Disney, etc,etc, etc...
    Pienso q cada cual debe actuar segun su discernimiento y conciencia.
    Yo no tomo coca cola, poque aparte de la mala fama de: q son satanistas los q la distribuyen( y de q existen estas sectas existen),es muy dañina para la salud.
    Esta es mi humilde opinion.
    EL SEÑOR TE BENDIGA

PD. Y bueno finalmente nuestra guia por sobre los testimonios es la SIEMPRE ETERNA PALABRA DE DIOS.
    Última edición por la menor; 28/05/2009 a las 20:27 Razón: agregar
    Citar Citar  

7. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a la menor por este útil mensaje:

carlos07 (28/05/2009), lletisso (02/06/2009)

Miembro Registrado Array Avatar de pirup
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    14
    Agradecido 9 en 9 Post.
    Poder de Reputación
    0

Uno nunca va a poder saber hasta q punto es verdad, y hasta q punto es mentira, no?

yo no estoy muy de acuerdo, pero la verdad q lo respeto a los q si lo creen, aparte un grado de credibilidad tiene!je

pero lo q es seguro, q esos mitos y cositas komo estas estan principalmente aarmadas por empresas q quieren tirar abajo a coca-cola.Es mas q nada, producto de la propaganda y de la competencia del mercado

mi opinion
    My music, for God!: (X
    Citar Citar  

9. El siguiente usuario agradeció a pirup por este útil mensaje:

Miembro Activo Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    300
    Agradecido 213 en 135 Post.
    Poder de Reputación
    0

Re: Lo oculto de COCACOLA

Cita Iniciado por silver_maestro Ver Mensaje
    Querida Victoria,

Gracias por tu preocupación, pero ya he leído este mensaje varias veces, tanto en inglés como en castellano. Me ha llegado por email, en powerpoint etc y cada vez me sorprende. Como puede ser que una bebida sea satanica? Estas paginas son creadas por gente con mucho tiempo para hacer muy poco. Osea, que lo hacen como hobby o yo que sé pero no lo creo ni creo que lo debas creer tu.

Espero no haberte ofendido, pero es que no puedo con estas cosas jejeje DTB mucho hermana!
    Creo q no debemos descartar la posiblidad de que exista algo extraño en esto,
    la biblia dice q no ingnoremos las maquinaciones de satanas, si miras detenidamente su imagen(logo), te daras cunta que se ilustra una imagen rara, no solo dice coca-cola, sino que tambien puedes vizualizar una figura extraña.

Hnos existen los sacrificios satanicos, hay satanistas, quien puede dudar que esta empresa tenga un origen oculto? No es q sea satanica la bebida, mas bien pueden hacerla satanica.

Yo realmente no lo dudo, y ya casi no la tomo y estoy dispuesto a dejar de tomarla de una vez y por todas.

Dios les siga bendiciendo.
    Citar Citar  

11. El siguiente usuario agradeció a carlos07 por este útil mensaje:

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    78
    Agradecido 12 en 9 Post.
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por pirup Ver Mensaje
    pero lo q es seguro, q esos mitos y cositas komo estas estan principalmente aarmadas por empresas q quieren tirar abajo a coca-cola.Es mas q nada, producto de la propaganda y de la competencia del mercado
    Dios te bendiga pirup.

Agradezco mucho tu comentario aunque no estoy de acuerdo contigo, ya que la Compañía de Coca-Cola es sumamente fuerte, no hay otra refresquera más fuerte que ella. Recuerdo que en una ocasión llegué a una página en la que se hacía la siguiente pregunta:

¿Cuál nombre es más conocido en el mundo?
    Coca-Cola ó Jesús.
    Yo sé muy bien que el único que siempre ha querido robarle la gloria a Dios o igualarse a ÉL es satanás.

Pero comprendo bien que es un refesco muy sabroso, yo he tenido que orar a Dios para no tomarlo más, pues algo pasa que lo disfrutas mucho y te gusta, algo así como si se produjera una adicción. También es bien sabido que es un refresco muy dañino, el mundo (que no conoce a Dios) ha comenzado a darse cuenta de que daña a los órganos de nuestro cuerpo y es el causante de muchas enfermedades.
    ¡Bendiciones!!

Miembro Activo Array Avatar de Adoniram16
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    17
    Agradecido 57 en 40 Post.
    Poder de Reputación
    0

Bueno lo unico que poderia decir es que la coca- cola tiene una muy buena publicidad; pero que existen reformas que se desconocen como la que quiere privatizar el agua; que solo 2 personas conocen la forma precisa de hacer coca- cola y aunque desapareciera el refreso la marca ya esta muy bien posiciona en el mercado y tendria un valor economico muy grande aun sin existir el refresco solo con la publicidad y marca!

saludos y bendiciones miles!!!!

pd. en la UNAM no entren con un refresco de coca- cola porque terminarán correteados por la multitud y los sacará... (bueno al menos en Ciencias de la Comunicacion (Campus Ciencias Sociales y Politicas)....

ADEMAS DE QUE ES MUY DAÑINA PARA LA SALUD
    Citar Citar  

14. El siguiente usuario agradeció a Adoniram16 por este útil mensaje:

Miembro VIP Array Avatar de SaraBusy
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,170
    Agradecido 969 en 566 Post.
    Poder de Reputación
    0

Querida hermana VICTORIA:

Al igual que Silver, he recibido muchas versiones sobre posiciones contrarias al consumo de la Coca Cola, en general no las he creido. Es más, un profesional muy destacado en mi Universidad, comentó que lo que se dice es "guerra publicitaria", que los componentes son sanos. Yo no discuto el tema, suelo tomar Coca Cola los fines de semana, no obstante que me ENCANTA, no es saludable tomar gaseosas en general tanto por el gas como por la azúcar que utiizan.

Sin embargo, mi querida Victoria, con el aprecio que te tengo, manifiesto que no me parece que el tema de la COCA COLA u otros semejantes, sean tan importantes ni propicios para ponerlos en nuestro querido foro FCE.

¡Deseo que el Señor los ayude y bendiga a ti y a tu familia!

SARA G.R.
    Citar Citar  

16. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a SaraBusy por este útil mensaje:

lletisso (02/06/2009)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Hola a todoss soy nuevo en esto espero ypuedan ayudarme en lo que necesito asi como yo tratar de auxiliarlos a ustedes sale cuidense dios los bendiga y esta muy padre la infoo
    Citar Citar  

18. El siguiente usuario agradeció a chris90 por este útil mensaje:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)