Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Demosle gracias a Dios...... - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Demosle gracias a Dios......

Miembro VIP Array Avatar de Paz
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    795
    Agradecido 856 en 505 Post.
    Poder de Reputación
    0

Wink Re: Demosle gracias a dios......

En este día te quiero dar gracias, Padre amado, por tu fidelidad, tu protección y tu perdón. Gracias por consolarnos cuando estamos tristes, por estar siempre con nosotros; te alabo y exalto porque tu eres el Rey de reyes, mi Papá, quien me ama con amor eterno. Gracias por tu cuidado y tu protección, por tu misericordia y bondad, por tu Palabra, por todo lo que nos enseñas a traves de ella. Te alabo porque tú, Señor, eres digno de recibir mi alabanza y adoración, por escuchar mis oraciones, por estar atento siempre a mi clamor. Te doy gracias por cada una de mis hermanas en la fe que forman parte de este lindo lugar de encuentro y edificación. Cuida de ellas y protégelas de todo ataque que el enemigo quiera levantar en su contra. Te alabo y exalto, y te lo pido todo en el precioso y poderoso nombre de Jesús, dándote gracias, Amén !!!!

No Enlazar
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    795
    Poder de Reputación
    0

Wink Re: Demosle gracias a dios......

Me presento ante tí en este día, Padre amado, para darte gracias por tu gran amor y por tu fidelidad. Gracias por amarme y aceptarme tal y como soy, Señor. Te alabo y exalto porque tu, amado Dios, eres digno de recibir mi adoración, porque tu amor por nosotr@s es inmenso. Cuida a mis herman@s en la fe que forman parte de este foro, a cada matrimonio y familia aquí representado, bendito Dios; protégenos de todo ataque que el enemigo quiera levantar en nuestra contra, consuela a l@s que esten tristes, sana a l@s, enferm@s, levanta a aquell@s que han caído, restaura las fuerzas a quienes lo necesiten,.......obra conforme a Tu Voluntad y propósito en cada un@ de nosotr@s, amado Dios; Tu Palabra dice que sostienes a tod@s los que caen y levantas a tod@s l@s oprimid@s y te quiero pedir, precioso Señor, que la lleves a cabo en todas aquellas personas que lo están necesitando en estos momentos. Gracias porque tu, precioso Dios, conoces lo que hay en nuestros corazones y nuestros pensamientos. Te adoro y doy gracias por escuchar nuestras oraciones y ruegos, y por responderlos en su debido momento conforme a Tu Voluntad y propósito. Te lo pido todo en el precioso nombre de Jesús, dándote gracias, Amén !!!!
    Citar Citar  

3. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Paz por este útil mensaje:

girona (19/04/2012), Luiscar73 (20/04/2012)

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    795
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Demosle gracias a Dios......

En este precioso y hermoso día te quiero dar gracias, Padre amado, por tu gran amor y fidelidad para con cada uno de nosotros. Y quiero orar en este día por todas mis hermanos en la fe que estén enfermos, ya sea en su propia casa o en un hospital, y pedirte que les sigas cuidando, protegiendo como hasta ahora lo has hecho y que, si forma parte de Tu Voluntad, les sanes. Te doy las gracias, Padre eterno, tanto si lo haces como si no, sabiendo que esta situación por la que ahora están pasando forma parte de tu voluntad para sus vidas y que tú siempre tienes un propósito para con cada uno de ellos. Te quiero dar gracias por tu fidelidad y por no abandonarme nunca; gracias por consolarme cuando estoy triste y darme fuerzas cuando estoy débil. Muchísimas gracias por este precioso día. Te lo pido todo en el precioso nombre de Jesús, dándote gracias, Amén !!!!
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    11
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Le doy gracias a Dios por haber entrado en mi corazón y haberme dado la oportunidad de conoserlo, y haberme cambiado la vida a mejor, y ahora k lo conosco no kiero separarme nunca de mi único Dios. Le doy gracias también por cada día k me da de salud amí y a toda mi familia, te doy gracias Dios por todas las obras maravillosas k haz hecho en mí, te agradesco todo con mi corazón. Te amo muchísimo Padre.
    Citar Citar  

Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    795
    Poder de Reputación
    0

En este precioso día me quiero presentar ante ti, Padre amado, para darte las gracias por tu gran amor y tu gran fidelidad para conmigo; te doy gracias porque tu diestra siempre me ha sostenido en toda dificultad, por consolarme en medio de la tristeza y por renovar mis fuerzas para seguir hacia adelante. Gracias por tu justicia y tu perdón, por cuidarme, por estar siempre conmigo y por tu protección. También te quiero dar gracias por todas las cosas que me permites ver, oír, tocar,.......y, sobre todo, por el precioso regalo de la vida y por el día de hoy. Enséñanos a disfrutarlo conforme a Tu Voluntad para con cada uno de nosotros. En el precioso nombre de Jesús te lo pido, dándote gracias, Amén !!!!!!

No Enlazar
    Citar Citar  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)