Queridísimo y amado esposo ( aquí, si quieres, puedes poner su nombre ) :
Hoy te quiero escribir esta carta para expresarte algo de lo mucho que hay en mi corazón y para contarte, tambien, algunas de las cosas que siento por tí. Quiero darle las gracias a Dios por estos ( pon el numero, si quieres ) años que llevamos juntos, porque El ha sido siempre fiel con nosotros; le doy gracias por tu vida, por todo lo que he podido aprender de Dios a través de tí y, como no, por el precioso privilegio de ser tu esposa.
Se que, en más de una ocasión, habrán habido cosas que no te han resultado fáciles ( ya sé que ha veces no soy precisamente muy fácil de tratar ya que, al igual que tú, tengo también mis momentos ) ; se que hemos vivido momentos de todo tipo y situaciones de las cuales pensábamos que no saldríamos adelante ¡¡ gracias a Dios, porque El siempre nos ha ayudado y ha sido fiel con nosotros !!
Tengo muy claro que, si el primer día que nos vimos, alguien me hubiese dicho que algún día tu ibas a ser mi marido ( y yo tu esposa ) no sé si me lo hubiese creído, la verdad. Juntos hemos vivido momentos muy especiales, inolvidables: momentos de risas, de bromas, de......y también, como no, momentos díficiles ; por todo eso y por mucho más es por lo que quiero hoy dar gracias a Dios.
Darle gracias a Dios por ser tu esposa, por tener un esposo como tú, alguien muy especial en mi vida, alguien que con su cariño, respeto, amor y comprensión me ha enseñado mucho. Son muchas las cosas que aún nos quedan por conocer el uno del otro pero tambien sé una cosa:
Si Dios nos ha ido ayudando, guiando, protegiendo, enseñando......hasta el día de hoy, tengo muy claro que así lo va a seguir
haciendo y ¿ sabes porqué ? ¡¡¡¡ Porque El es Fiel !!!!
Muchísimas gracias, lindo amor, por ser como eres y ser el que eres,
con muchísimo cariño, de tu amada esposa
( aquí, si quieres, puedes poner tu nombre )
Acudo hoy a tí, Padre eterno, para darte gracias por la vida de mi esposo, por su ejemplo, su amor y su paciencia para conmigo; quiero darte las gracias por el privilegio de ser su esposa y de tener a mi lado a alguien como él; quiero pedirte que lo sigas cuidando, protegiendo, bendiciendo y guiando como lo has hecho hasta ahora. Te pido perdón por todas las veces que le he causado daño, por todas las veces que le he dicho cosas que han lastimado su corazón, por.......¡¡ perdón, perdón te pido Padre eterno !! yo sé que tú me perdonas siempre. Ayúdame y dame fuerzas para ser la esposa que tú quieres que sea para él, enséñame a través de Tu Palabra, tu voluntad para mi vida, para la suya, para nuestra relación de pareja.
Gracias por tu amor y tu fidelidad para con nosotros, en el bendito y precioso nombre de Jesús te las doy, Amén !!!!
----------------------------------
Bendiciones !!!!

Marcadores