Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Carta a mi esposo
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Carta a mi esposo

Miembro VIP Array Avatar de Paz
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    777
    Agradecido 852 en 502 Post.
    Poder de Reputación
    0

Carta a mi esposo

Queridísimo y amado esposo ( aquí, si quieres, puedes poner su nombre ) :

Hoy te quiero escribir esta carta para expresarte algo de lo mucho que hay en mi corazón y para contarte, tambien, algunas de las cosas que siento por tí. Quiero darle las gracias a Dios por estos ( pon el numero, si quieres ) años que llevamos juntos, porque El ha sido siempre fiel con nosotros; le doy gracias por tu vida, por todo lo que he podido aprender de Dios a través de tí y, como no, por el precioso privilegio de ser tu esposa.

Se que, en más de una ocasión, habrán habido cosas que no te han resultado fáciles ( ya sé que ha veces no soy precisamente muy fácil de tratar ya que, al igual que tú, tengo también mis momentos ) ; se que hemos vivido momentos de todo tipo y situaciones de las cuales pensábamos que no saldríamos adelante ¡¡ gracias a Dios, porque El siempre nos ha ayudado y ha sido fiel con nosotros !!

Tengo muy claro que, si el primer día que nos vimos, alguien me hubiese dicho que algún día tu ibas a ser mi marido ( y yo tu esposa ) no sé si me lo hubiese creído, la verdad. Juntos hemos vivido momentos muy especiales, inolvidables: momentos de risas, de bromas, de......y también, como no, momentos díficiles ; por todo eso y por mucho más es por lo que quiero hoy dar gracias a Dios.

Darle gracias a Dios por ser tu esposa, por tener un esposo como tú, alguien muy especial en mi vida, alguien que con su cariño, respeto, amor y comprensión me ha enseñado mucho. Son muchas las cosas que aún nos quedan por conocer el uno del otro pero tambien sé una cosa:

Si Dios nos ha ido ayudando, guiando, protegiendo, enseñando......hasta el día de hoy, tengo muy claro que así lo va a seguir
    haciendo y ¿ sabes porqué ? ¡¡¡¡ Porque El es Fiel !!!!

Muchísimas gracias, lindo amor, por ser como eres y ser el que eres,
    con muchísimo cariño, de tu amada esposa

( aquí, si quieres, puedes poner tu nombre )

Acudo hoy a tí, Padre eterno, para darte gracias por la vida de mi esposo, por su ejemplo, su amor y su paciencia para conmigo; quiero darte las gracias por el privilegio de ser su esposa y de tener a mi lado a alguien como él; quiero pedirte que lo sigas cuidando, protegiendo, bendiciendo y guiando como lo has hecho hasta ahora. Te pido perdón por todas las veces que le he causado daño, por todas las veces que le he dicho cosas que han lastimado su corazón, por.......¡¡ perdón, perdón te pido Padre eterno !! yo sé que tú me perdonas siempre. Ayúdame y dame fuerzas para ser la esposa que tú quieres que sea para él, enséñame a través de Tu Palabra, tu voluntad para mi vida, para la suya, para nuestra relación de pareja.
    Gracias por tu amor y tu fidelidad para con nosotros, en el bendito y precioso nombre de Jesús te las doy, Amén !!!!

----------------------------------

Bendiciones !!!!
    Citar Citar  

2. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a Paz por este útil mensaje:

even-ezer (13/07/2009), Guerrera de luz (12/07/2009), Maryta (13/07/2009), myessenia (04/09/2009), nahomy1011 (02/10/2009), SaraBusy (14/04/2010)

Miembro VIP Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,194
    Agradecido 1,270 en 659 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Carta a mi esposo

Querida hermanita paz.Gracias por esta oportunidad que con tanto amor has abierto para decirle a nuestro esposo lo que tal ves a veces callamos.
    Carta a mi amado esposo:Vitermo.
    hola pa:hoy quiero decirte con palabras lo que con hechos trato de mostrarte cada día.Decirte te amo, es decir tambien gracias, por tu fidelidad , por tu gran compañerismo, por enseñarme cada día, la palabra del Señor, por ser tan simple como un vaso de agua: pero tan necesario.Por estar siempre en el momento que mas te necesito, aunque sea en silencio, tu me das el consuelo en las horas tristes. En la enfermedad cuidastes de mi como si fueras tú mismo. Tubimos momentos de pruebas y seguiremos teniendo mientras estemos en esta tierra , pero airoso salistes , de la mano del Señor ,alli estube: aun con flaquesas espirituales, y tu con paciencia me distes la palabra de animo para volver a empezar, supiestes llebarme al verciculo que el Señor me hablara, para volver la mirada asi El que siempre es fiel, a sus hijos. Hoy te doy doy las gracias por todo lo que te negastes ati para darmelo a mi,pido me disculpes por mis atropellos cuando a veces sin querer te heri.Gracias por ser el padre que supo imponer respecto, amor, generocidad , que nos enseñanstes a llebar adelante el estandarte de Cristianos Evangelicos,por ser un ejemplo en hechos y palabras. Hoy ya somos abuelos pero doy gracias a DIOS porque seguimos nesecitandonos como el primer dia, ahora que ya sobran cuartos en casa, y aveces nos parece tan grande, pero son tan pocos los momentos que el nido esta vacio,Solo basta que una puerta se habra y alli ya estan las risas....llantos.. y el grito :llegaronnn los nietos.....
    Hoy te doy las gracias y te digo te amo :esposo amoroso, de tantos años .
    Señor te doy gracias por tu amor por haberme elgido como esposa de tu amado hijo,Perdoname, si con palabras sin sentido lo lastime, ayudame a ser comprenciba a esperar en ti ,dame Señor de tu amor cada día para sembrar en el corazón de mis hijos tu palabra,ayudame a ser una abuela paciente, dame Señor; tu gracia par darcela a mis nietos, enseñame Señor por medio de tu Espiritu Santo, a refrenar mi lengua para no herir, para no ofender para no humillar.Gracias amadado Señor,por todas las bendiciones que nos has dado y por las que aun nos daras.Amen.
    (la abuela even)
    Citar Citar  

4. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a even-ezer por este útil mensaje:

myessenia (04/09/2009), nahomy1011 (28/10/2009), Paz (13/07/2009), SaraBusy (14/04/2010)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    4
    Agradecido 7 en 4 Post.
    Poder de Reputación
    0

Gracias por los ejemplos de cartas, hace ya unos día escribi una carta a mi esposo, pero no lo a leido y otro que no habia llegado a su correo, aveces pienso que todavia no era el tiempo, ni tampoco la manera de escribirle, pero hoy que lei estos ejemplos de carta, me di cuenta que no es decirle las cosas malas que esta haciendo todavia, sino darle gracias por lo bueno y lo malo que nos pasa en nuestra relación de matrimonios, no quisas especificarle, pero gracias por que ahora si se que lo va a leer, por que se que Dios va a tocar su corazón, pues mi esposo es incredulo, y quiero ser un buen testimonio para que con mi testimonio pueda venir a los pies de Cristo. Gracias hermanas, pues me ayudaron bastante con este ejemplo de carta. Dios las siga bendiciendo
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2
    Agradecido 0 en 0 Post.
    Poder de Reputación
    0

Re: Carta a mi esposo

Muchas gracias muy linda carta se la voy a mandar a mi esposo
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    0
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

muchas gracias por esas cartas son de gran inspiracion, saludos
    Citar Citar  

Miembro VIP Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,194
    Agradecido 1,270 en 659 Post.
    Poder de Reputación
    0

Como abuela que soy , me gusta cada tanto volver a mirar aquellas cartas que un día fueron escritas. Con mucho amor con la direccion del Señor pues Dios es amor:Hoy es un día muy especial, que no viene al caso contarles los motivos, solo hacerlos participe de el gran amor que siempre tiene el Señor para darnos, aun en los momentos dificiles que debes traspasar todo es posible, si El Señor nos da su mano, nunca dejes de clamar, hay un Padre esperando tu invictación, no se tardará en estar a tu lado, sábe cual es tu condición, no apresurara tus pasos si debíl estás, ni te pondrá en lugares que te sentirias mal,es sabio es Nuestro Señor.¡Es Amor!
    la abuela even
    Citar Citar  

9. El siguiente usuario agradeció a even-ezer por este útil mensaje:

camiloraul (20/05/2011)

Super Moderador Array Avatar de YosefGal
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,140
    Agradecido 2,939 en 1,415 Post.
    Poder de Reputación
    0

a ver, otra esposa que
    se anime a escribir a su esposo
    Última edición por YosefGal; 20/05/2011 a las 07:11
    "Un saludo a los visitantes, por preferir un foro cristiano, en medio de tanta oscuridad en la red virtual"
    No Enlazar
    Citar Citar  

Miembro VIP Array Avatar de SaraBusy
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2,163
    Agradecido 967 en 566 Post.
    Poder de Reputación
    0

Buenas noches queridas PAZ y EVEN:

He quedado gratamente impresionada con el contenido de la preciosa carta dirigida de las ESPOSAS hacia sus ESPOSOS.

PAZ, tengo una inquietud ¿tú eres la autora de la carta, o la hizo otra persona?

EVEN, no nos dejes con el “misterio”, tendrías la amabilidad de compartir la causa de que HOY sea “… un día muy especial…”, bueno, si prefieres la reserva, está bien. De todos modos te acompañamos ya sea en tu alegría como en tu tristeza (no mencionas si es positivamente especial o negativamente especial).

Tienes mucha razón al decir “…todo es posible, si El Señor nos da su mano…”, y que nuestro Padre Celestial “… es sabio… es Amor…”.

Con toda seguridad muchas esposas más van a escribir la CARTA a sus esposos, sea cual fuere su condición.

SARA G.R.
    Citar Citar  

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1
    Agradecido %1$s en %2$s Post.
    Poder de Reputación
    0

Que hermosa carta, no hay dudas que esta carta se escribió con todo el amor que una esposa puede sentir por su esposo,hermoso!
    Gracias hermana. que Dios te bendiga siempre...
    Debemos orar siempre,no hasta que Dios nos escuche,sino hasta que podamos oír a Dios.
    Citar Citar  

13. El siguiente usuario agradeció a fatiypablo por este útil mensaje:

even-ezer (21/05/2011)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)